Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 2:01 pm

CesarAguilar escribió:Si conocéis a algún otro bruto mecánico chulo, porfa, dejad referencias.

Los canadienses Decree molan, manteniendo el legado de Godflesh bien alto:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 18, 2013 2:20 pm

Grax, Kupak! Bajado uno que se llama "Fateless" (2011). El otro a ver si lo encuentro en torrent at home.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Ene 18, 2013 6:21 pm

Escuchando el Contemplating de Mike Watt me han venido a la mente los Skeleton Key (con gente de Ui) a lo mejor tb te gustan, son bastante poperos pero con su punto raruno y disonante:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 18, 2013 8:54 pm

Cambiamos un poco de tercio, si me lo permitís...
Le estaba metiendo caña al mítico The Moon Is A Dead World de los post-hardcoretas Gospel y el tema que voy a poner a continuación se podría meter en el saco de "temazos de mi vida". No sé me ocurre otro grupo que suene como ellos, una mezcla extraña de screamo y progresivo, con presencia importante de los teclados.
Lástima que se separaran después de grabar aquel monumental álbum.

DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 18, 2013 8:56 pm

Discazo y temón. Pena que se separaran pero tienen por ahí una cosa grabada con posterioridad en directo, se llama The Magic Volume of Dark Matter y es un tema de 20 minutos, todavía no he podido escucharlo porque lo descubrí hace poco y quiero ponerme en serio pero por si no lo conoces y lo quieres buscar... theratrix siempre decía que era una bañada muy seria.
Última edición por Wirrak el Vie Ene 18, 2013 8:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
El amor es destructivo.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Ene 18, 2013 8:59 pm

Wirrak escribió:Discazo y temón. Pena que se separaran pero tienen por ahí una cosa grabada con posterioridad en directo, se llama The Magic Volume of Dark Matter y es un tema de 20 minutos, todavía no he podido escucharlo porque lo descubrí hace poco y quiero ponerme en serio pero por si no lo conoces y lo quieres buscar...

Gracias tío, no sabía nada de ese tema. Voy a indagar un poco y te cuento a ver que tal..
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 19, 2013 11:52 am

Flei y Wirrak, no conocía a Gospel ni de leídas y esto suena a gloria! Muchas gracias! A ver cuando puedo darle una escucha al disco completo!

Y Kupak, aparte de ser un ácrata reincidente (modo moderador nazi on) es una enciclopedia viva. Muy chulos estos Skeleton Key, yeah...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ene 20, 2013 3:26 am

Que buenísimos Gospel, no los conocía y me ha encantado el tema. apuntadísimos

grupete curioso este que acabo de descubrir: Tales of Murder and Dust, que hacen una mezcla de folk, psicodelia y drone. Bonito bonito. A estas horas de la noche me está prestando mucho el disco.

gratis en su bandcamp el disco entero: http://talesofmurderanddust.bandcamp.com/
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Ene 20, 2013 3:03 pm

dimive escribió:Que buenísimos Gospel, no los conocía y me ha encantado el tema. apuntadísimos

grupete curioso este que acabo de descubrir: Tales of Murder and Dust, que hacen una mezcla de folk, psicodelia y drone. Bonito bonito. A estas horas de la noche me está prestando mucho el disco.

gratis en su bandcamp el disco entero: http://talesofmurderanddust.bandcamp.com/

Me ha molado bastante este tema, interesante propuesta, bajando...

Edit: Seguimos el tema diario, endureciendo un poco las propuestas, esta vez a cargo de uno de mis grupos fetiche de los 90, los suecos Necrophobic.
Allá por el 93 sacaron el imprescindible The Nocturnal Silence, siendo uno de los primeros grupos que experimentaron con el blackened death metal con toques trash.
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ene 20, 2013 7:31 pm

Hoy llevo buena parte del día escuchando uno de mis discos favoritos y que nunca falta en mi reproductor en los meses de invierno: Agalloch-Marrow of the Spirit. No es que sea una recomendación en si, porque seguro que casi todos les conocéis. pero bueno, ahí quedan

Imagen

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Ene 21, 2013 12:22 am

dimive escribió:Hoy llevo buena parte del día escuchando uno de mis discos favoritos y que nunca falta en mi reproductor en los meses de invierno: Agalloch-Marrow of the Spirit. No es que sea una recomendación en si, porque seguro que casi todos les conocéis. pero bueno, ahí quedan

Para mí es el disco más flojo de todos los que tienen jaja

Ya que estamos dejo esto a ver que le parece al personal

Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Ene 21, 2013 12:31 am

Nowitzki escribió:Para mí es el disco más flojo de todos los que tienen jaja

Yo es que los conocí con este y me caló muy mucho. Toda su discografía me gusta, especialmente este y El The Mantle. El que si no me hizo mucha gracia fue su último Ep Faustian Echoes.
Última edición por dimive el Mar Ene 22, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 21, 2013 11:20 am

Muy chulo lo de Tales of Murder and Dust, dimive. El vídeo es una cutrefrikada, pero puntúa porque salen tetas, claro. Y + 1000 al de Necrophobic, Flei: discazo de death black como muy pocos pueden presumir.

Yo hoy voy a poner a Lalo Schifrin, un compositor argentino conocido sobre todo por sus bandas sonoras ("Harry el Sucio", "Bullitt", y, sobre todo, "Misión: Imposible") de los años 70. Pues bien, en 1966 Schifrin se curró un álbum para el sello Verve títulado "The Dissection And Reconstruction Of Music From The Past As Performed By The Inmates Of Lalo Schifrin's Demented Ensemble As A Tribute To The Memory Of The Marquis De Sade". Tooooma ya título descriptivo! Normalmente, todo lo que se ha escrito, dicho o grabado sobre el famoso Marqués lleva un rollo oscuro y chungo, pero baste decir que este no es el caso. Sí, cada vez que pongo esta pieza sus anacronismos me sacan una sonrisa mínimo.

Espero que os guste tanto como a mí. Saludos.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Ene 21, 2013 3:00 pm

Amo a este grupo, el año pasado empece a adentrarme en sus discos y me estan marcando muchisimo. Para mi el grupo mas original del grunge de los 90. Con cierto aire folk y una de las voces mas peculiares y carismaticas que he tenido el placer de oir, la de Shanon Hoon. La que he puesto es una cancion de Nico, el disco que sacaron el año despues de la muerte de Hoon. Era una cancion inedita que no se porque razon no incluyeron en el disco anterior, que lleva su mismo nombre, Soup.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 21, 2013 6:48 pm

Molan los Blind Melon, kaik. Hace poco, cuando en RockZone pusieron el making of "Blind Melon" los recuperé y la verdad es que los disfruté más que en su época.

A la voz de Hoon le encuentro un cierto parecido, en lo agudo, a la de Perry Farrell de Jane's Addiction. Grupazo de la vida.
AnteriorSiguiente