Bandas y grupos foráneos.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)

por Jazzman » Vie Ene 18, 2013 12:09 am

Imagen
Imagen
VOLBEAT se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum. El título de este trabajo, quinto disco de los daneses, será "Outlaw Gentlemen & Shady Ladies". Saldrá el 8 de Abril.
De la producción se están encargando Jacob Hanen y el ex guitarrista de ANTHRAX Rob Caggiano. Rob abandonó las filas de ANTHRAX hace un par de semanas para centrarse en su carrera en la producción de otros grupos . Durante la producción del disco Caggiano ha tenido tan buena química con los miembros de Volbeat que ha terminado por ocupar el puesto de guitarrista en la banda.

Portada :

Imagen
Última edición por Jazzman el Lun Feb 04, 2013 2:50 pm, editado 2 veces en total

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (2013)

por roots » Vie Ene 18, 2013 12:55 am

Muchas ganas. El anterior parece que decepcionó a alguno, pero a mi me parece la hostia!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ene 18, 2013 1:06 am

Interesante!! por cierto, ficharon nuevo guitarra??? porque si no me falla la memoria el otro se fue hace unos meses

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ene 18, 2013 1:13 am

fear57 escribió:Interesante!! por cierto, ficharon nuevo guitarra??? porque si no me falla la memoria el otro se fue hace unos meses

Pues no lo sé realmente .... se que contrataron a Hank Shermann (Mercyful Fate,Demonica) para girar con ellos durante el verano del año pasado cubriendo al otro guitarra pero no sé si se acabo haciendo miembro oficial (cosa que me extrañaría).

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 18, 2013 8:16 pm

Buena noticia, sus discos siempre resultan cuanto menos entretenidos de escuchar.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Ene 19, 2013 1:41 am

De acuerdo con rear. Yo creo que se repiten un poco, pero bueno, es su estilo. Siempre sacan un par de temas majos al menos por disco
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Ene 19, 2013 6:13 pm

=D> =D> =D> Tengo ganas de escuchar algo nuevo de estos, a mi me gustan todos sus discos, aunque si que es verdad que el último disco me pareció un "más de lo mismo"

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Lun Ene 21, 2013 12:20 am

Ganazas! de las pocas bandas originales de verdad (pese a las claras influencias) y que aportan frescura...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 10:57 am

Los escuché un poco a raíz del Sonisphere 2010 y me llamaron la atención lo suficiente como para escucharme sus discos hasta entonces, pero me cansaron muy rápido. "Originales de verdad"? [-X

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 21, 2013 12:47 pm

meneillos escribió: "Originales de verdad"? [-X

No sé tú, pero yo no conozco muchos grupos que mezclen metal con punk, rockabilly, country... Si eso no es ser orginiales....

Yo no es que los escuche todos los dias, pero cada cierto tiempo los vuelvo a recuperar y no me parecen cansinos para nada. Que cada disco hacen lo mismo? Bueno, pero es que es su estilo, bastante ya tienen con tener un sonido reconocible...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 1:00 pm

Pues es que yo no escuchaba tantas influencias, yo escuchaba metal+rock and roll, más o menos, y no recuerdo que me sorprendiera en absoluto cuando los escuchaba. A lo mejor es que no me acuerdo bien y efectivamente son un grupo rompedor, no te voy a desafiar por ello

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 21, 2013 1:31 pm

rearviewmirror escribió:
meneillos escribió: "Originales de verdad"? [-X

No sé tú, pero yo no conozco muchos grupos que mezclen metal con punk, rockabilly, country... Si eso no es ser orginiales....

:arrow:

Me hacen mucha gracia los que dicen que no son originales porque suenan clavaos a Metallica, Danzig, Elvis... todo junto. No se dan cuenta que son originales por eso?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Lun Ene 21, 2013 1:37 pm

meneillos escribió:Los escuché un poco a raíz del Sonisphere 2010 y me llamaron la atención lo suficiente como para escucharme sus discos hasta entonces, pero me cansaron muy rápido. "Originales de verdad"? [-X

Hoy día si te pones a buscar una banda que realmente cree algo nuevo vas a encontrar muy pocas o ninguna... o te remontarás a los sonidos que se hacían en la prehistoria, porque la cadena empieza ahí. Por lo tanto yo le llamo "Original" a coger de distintos estilos (Metal, Rockabilly, Punk o hasta Country) en éste caso hasta dispares y que la mezcla no solo fluya por sí sola sino que sea capaz de crear "himnos" (temazos) fácilmente identificables y con personalidad propia... cuántos grupos hay que escuches y digas cláramente... "son ellos!" muy pocos...
Pero vamos, para gustos los colores eh! ;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 1:43 pm

pues nada, tendré que repescarlo, es que hasta ahora no sabía que habían reinventado el rock :mrgreen:

Domain

Rockero Profesional

170

19 Oct, 2006

por Domain » Lun Ene 21, 2013 1:49 pm

meneillos escribió:pues nada, tendré que repescarlo, es que hasta ahora no sabía que habían reinventado el rock :mrgreen:

xD.. lo dirás de coña, pero yo sí que lo creo así... y en gran parte del mundo ya lo saben desde hace tiempo (n1 en ventas, llenos de hasta 10000 personas ellos solos, etc) pero Xpain ya sabemos la cultura musical de ojete que tenemos. Una banda que no aporta nada nuevo o es una gran moda y caduca, o se convierte en algo serio como éste caso... pero oye, tiempo al tiempo!
Siguiente