Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: el último libro que has leido...

por tanoka » Mar Ene 15, 2013 7:10 pm

maceto escribió:
Spoiler: Mostrar
tanoka escribió:Imagen

Lo que pone en la portada no es mentira. Es como ver una temporada de breaking bad a toda velocidad y a lo largo de muchos años. Muy bueno.

Recién terminado, muy grande, enganchado he estado. Si no llegan a estar The Wire y Breaking Bad tan de actualidad tendrian que hacer una serie de estos los de HBO. Me lo iba a pasar en grande.

Si hay algún productor medianamente decente en el universo, ahora que acaba Breaking Bad, debería hincarle el diente a esto. Como serie sería brutal.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 15, 2013 8:47 pm

De momento Winslow dijo que su obra en el cine ni de coña y me parece bien, porque podrian hacer un destrozo muy gordo sabiendo que el libro es un recorrido muy largo.. Pero una serie yo creo que si sería viable... ya veremos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 16, 2013 11:04 am

Puppets escribió:De momento Winslow dijo que su obra en el cine ni de coña y me parece bien, porque podrian hacer un destrozo muy gordo sabiendo que el libro es un recorrido muy largo.. Pero una serie yo creo que si sería viable... ya veremos.

La pelicula yo tampoco la veo, necesitaría demasiados recortes. Pero una serie que te permite ir mucho más lento y con una productora en condiciones si.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 16, 2013 12:46 pm

¡Hola HBO!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 18, 2013 4:21 pm

Imagen

Señores, alguien se ha leído los 7 libros de la serie Águila del señor Scarrow? me molan los temas de gladiadores i romanos pero no sé si me apetece adentrarme en meses de lectura i tantas partes si realmente no merece la pena, alguna opinión al respecto?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 18, 2013 6:11 pm

Imagen

no se ni que decir xD, joder que cabeza...

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ene 20, 2013 3:33 am

Pues hace un par de días terminé este

Imagen

Mi primer libro de Bukowski y me ha encantado. Literatura del fracaso, de los humillados y ofendidos. La otra América.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Ene 20, 2013 12:52 pm

pues ese es solo el principio y nunca mejor dicho, al final vas a terminar oliendo en cada página de cada libro suyo, a vino barato, vómito, tabaco, semen reseco, sudor y desencanto generalizado

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ene 20, 2013 6:22 pm

eraser-head escribió:pues ese es solo el principio y nunca mejor dicho, al final vas a terminar oliendo en cada página de cada libro suyo, a vino barato, vómito, tabaco, semen reseco, sudor y desencanto generalizado

=D> =D> =D>
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 23, 2013 12:38 pm

He empezado "Fundación" de Asimov, que siempre me daba pereza.

Imagen

De momento el primer volúmen de la trilogía está más que bien. Como siempre me impresiona cómo algo escrito a mediados del siglo pasado y que habla del futuro más allá de nuestra era describe la sociedad actual tan bien.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 23, 2013 6:18 pm

tanoka escribió:He empezado "Fundación" de Asimov, que siempre me daba pereza.

Imagen

De momento el primer volúmen de la trilogía está más que bien. Como siempre me impresiona cómo algo escrito a mediados del siglo pasado y que habla del futuro más allá de nuestra era describe la sociedad actual tan bien.

Yo lo leí con 17-18 años y la verdad que me encantó, toda la trilogía, claro. No es nada complicado de leer, pese a lo que parezca en un principio. Seguro que te acaba enganchando pero bien.

Yo ahora estoy con "El poder del perro", recién acabado "Fuego Cruzado"

Imagen

No está mal, pero es la típica historia de policía busca asesino, lo único diferente es que buscan a alguien que posee el poder de crear fuego con la mente. Lo peor del libro son los nombres de los personajes, hasta que sabes quién es quién has leído ya medio libro (Chikako, Mechuko, Aoki, Ishaku,...). Mi nota: 6/10
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 23, 2013 7:03 pm

binladiya escribió:poder de crear fuego con la mente

Piroquinesis se llama eso si no recuerdo mal. A mi las novelas japos me dan un perezón terrible. Mira que lo intento y mira que ná de ná.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 23, 2013 8:07 pm

tanoka escribió:
binladiya escribió:poder de crear fuego con la mente

Piroquinesis se llama eso si no recuerdo mal. A mi las novelas japos me dan un perezón terrible. Mira que lo intento y mira que ná de ná.

Eso es, la piroquinesis.

Pues te recomendaría uno de un grupo de amigas que trabajan en una fábrica que asesinan a no me acuerdo bien y la despedazan en una bañera. Es una novela cojonuda, lástima que no me acuerde del título para recomendartela.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 23, 2013 8:31 pm

binladiya escribió:Pues te recomendaría uno de un grupo de amigas que trabajan en una fábrica que asesinan a no me acuerdo bien y la despedazan en una bañera. Es una novela cojonuda, lástima que no me acuerde del título para recomendartela.

Jajajajaja. Le he leído. Y aunque la idea es buenisma, me dejó un tanto frio. Es que la narrativa japo y yo no nos llevamos muy bien. La novela se llama "Out". Si por eso te digo, que yo lo intento y lo intento, pero no me llevo más que chascos.

Imagen
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 23, 2013 9:18 pm

tanoka escribió:
binladiya escribió:Pues te recomendaría uno de un grupo de amigas que trabajan en una fábrica que asesinan a no me acuerdo bien y la despedazan en una bañera. Es una novela cojonuda, lástima que no me acuerde del título para recomendartela.

Jajajajaja. Le he leído. Y aunque la idea es buenisma, me dejó un tanto frio. Es que la narrativa japo y yo no nos llevamos muy bien. La novela se llama "Out". Si por eso te digo, que yo lo intento y lo intento, pero no me llevo más que chascos.

Imagen

Premio!! Esa es. Pues a mí me gustó bastante.

AnteriorSiguiente