Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar VII

por rearviewmirror » Dom Ene 20, 2013 2:27 pm

Pee-Wee escribió:A veces un abrazo sincero es mejor que un beso. Yo lo dejo ahí.

Flechazacas to the max, bro
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 20, 2013 3:14 pm

Ya os estáis pasando un poquitín, no? Parece esto un programa de Isabel Gemio

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 20, 2013 3:26 pm

Meneillos acaba de terminar el visionado de la filmografía íntegra (con escenas inéditas) de Chuck Norris y no está para mucha broma...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 20, 2013 3:31 pm

esta tarde me pondrá una de Jennifer Aniston a ver si puedo entrar en este empalagoso humor que lleva el hilo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 20, 2013 3:43 pm

La vida es un vaivén, este post también
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 20, 2013 4:10 pm

Pee-Wee escribió:La vida es un vaivén, este post también

=D>

me he puesto el último de Ataris a ver si me ablandaba, pero no hay forma, la resaca me deshumaniza casi completamente :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Ene 20, 2013 4:35 pm

Coincido con todo lo dicho, yo tuve un periodo de infelicidad, no llegue a la depresion pero me sentia fatal, pensaba que no tenia metas ni objetivos. La solucion a mi problema fue emigrar, un cambio drastico.

Se que no todo el mundo puede hacer algo asi, pero al menos cambiar algo en sus vidas si que pueden. El mas minimo cambio puede repercutir de manera muy positiva en la vida de una persona
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 20, 2013 8:49 pm

Hay días que me gustaría no haber vivido, cuando siento esto sigo el consejo que me dio mi hermana hace unos meses que es el de relativizar las situaciones críticas y no dejar que te consuman, cuesta un poco ver las cosas de color gris pero merece la pena cuando lo consigues.

PD: como terapia al desánimo, frustración, desengaño amoroso y dolor llevo utilizando la música desde hace 23 años y me funciona en el 99% de los casos , el 1% restante no ocurre porque no pongo de mi parte.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Ene 20, 2013 9:13 pm

Hay días buenos y días malos. Supongo que todo consiste en ver la parte positiva de todo, sé que es difícil (que me lo digan a mí que prácticamente suscribo literalmente todo lo dicho por Wirrak) pero no debemos ver nuestra vida como un sufrimiento constante.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 20, 2013 9:55 pm

Joder cómo estamos todos...

Yo en 2012 he aprendido muchas cosas. Le diagnosticaron cáncer a mi hermano en mayo y desde ese día he decidido que nada me afectará a no ser que sea realmente importante. Ahora veo todas las cosas de las que me quejaba como una verdadera estupidez. A veces tienen que pasarte estas cosas para darte cuenta de que la vida no está para estar triste. Somos muy afortunados y tenemos que aprovecharlo.

Está claro que no siempre salen bien las cosas, y que a veces es inevitable hundirse (no voy a decir que no tengáis motivos para estar así, para nada, no se me malinterprete por favor), pero casi siempre hay salida, y más si le ponéis ganas.

Mucho ánimo a todos. Y efectivamente, abrazad y quered a los vuestros. =)

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 20, 2013 10:07 pm

Llop12 escribió:Joder cómo estamos todos...

Yo en 2012 he aprendido muchas cosas. Le diagnosticaron cáncer a mi hermano en mayo y desde ese día he decidido que nada me afectará a no ser que sea realmente importante. Ahora veo todas las cosas de las que me quejaba como una verdadera estupidez. A veces tienen que pasarte estas cosas para darte cuenta de que la vida no está para estar triste. Somos muy afortunados y tenemos que aprovecharlo.

Está claro que no siempre salen bien las cosas, y que a veces es inevitable hundirse (no voy a decir que no tengáis motivos para estar así, para nada, no se me malinterprete por favor), pero casi siempre hay salida, y más si le ponéis ganas.

Mucho ánimo a todos. Y efectivamente, abrazad y quered a los vuestros. =)

No encuentro palabras que puedan responder con la misma fuerza con la que has escrito estas palabras. Sólo puedo darte las gracias por compartirlo con nosotros.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Ene 21, 2013 1:14 am

"Ay, Romi, cómo cuesta encontrarse a uno mismo, encontrar el sitio de cada uno, sentir que estás viviendo el momento/ tu momento, sentirse bien..." me dice mi hermana al teléfono... "y sí, al final de lo que se trata es de sentirse bien con uno mismo, y tú, al final, lo has conseguido".

No os diré que he tocado fondo, pero sí que lo he pasado muy mal. Curiosamente (o no) cuando entré en el foro estaba perdidísima, desilusionada, desorientada, asqueada, hastiada de todo sin saber exactamente porqué. Llegué a tener crisis de ansiedad e hipocondría/tr's somatoformes, insomnio y los fines de semana bebía como un cosaco para evadirme.
Me sentía débil, enferma. Era como vivir en una nube tóxica a la que te has habituado, pero sin respirar oxígeno, sin ver más allá, sin vivir. Y bueno, a ojos externos, no podía pedir más, porque tenía "todo" lo que una persona "necesita": trabajo, salud, una familia, amigos, piso, pareja. Y en realidad era infeliz. Me sentía un maldito fracaso.

En menos de dos años he cambiado (para bien) tanto que ni yo me reconozco. Y estoy sola/sin pareja (cosa impensable antes, ahora me da igual), con peores condidiones laborales, es decir, más explotada y más pobre, sin haber continuado con los estudios, he vuelto a casa de mis padres después de 4 años fuera...Y bueno, aquí estoy. Y estoy bien.
Mis hermanos, principalmente mi hermana y mis amigos (algunos estáis por aquí) me han ayudado mogollón. Realmente no sé qué hubiera hecho sin ellos, sin ese "empujoncito" al vacío, al cambio. Aunque al final, el salto lo da uno mismo. Esto es así.

No sé si os servirá este rollo, pero bueno, ya he vomitado lo mío.

Así que Wirrak, Kupak, Marggot, no os hundáis nunca. NUNCA. Prohíbido rendirse! Ánimo!!

PD: Llop, me he quedado de una pieza con lo de tu hermano. :cry:
Un abrazote para ti!

Y para tod@s!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 21, 2013 1:26 am

Joder LLopis ... tan joven tu hermano y ya con cáncer??? Madre mia, que putadón .... mucho ánimo para todos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Ene 21, 2013 1:29 am

Llopis, mi madre también tuvo cáncer y para colmo le hicieron un puto destrozo (7 operaciones), pero a veces creo que fue peor la depresión que el mismo cáncer. ¿Ya está recuperado?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Ene 21, 2013 10:39 am

Lo dije una vez y lo repito: Kraeppy mola. Y mucho, joder :wink:

Vamos todos arriba ya, jombre!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente