[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: 10 años de foro. Retrospecter.
La investigación se complica, meneillos. Resulta que Goiztiri es el padre putativo de Jolocho... 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Sí, Jolocho es un probablemente un hijo no conocido, omitiendo los términos que omito por ignorancia. Siempre me ha dado una sensación fraternal con esto comprado. Pero como digo, el jolochismo para mi es todo nuevo. La era Dinosauria del Dryuss la siento más fuerte, y a veces con el era dificil de que siquiera te leyera. Otra experiencia, muchos que le idolatron, como apadrearlo.
Y vosotros dos sois como Holmes y Watson eh! Elemental mi querido...
Y vosotros dos sois como Holmes y Watson eh! Elemental mi querido...
Hey Goiz! No me tomes muy en serio que con los años y la paternidad se me está yendo la pinza tela. Por cierto, escuché el EP de los Quakers y mola mucho. A ver si sacan un largo pronto!
PD.: El jolochismo es la vida.
PD.: El jolochismo es la vida.
Una cosa: si Goiztiri es el antiguo -Stigma, hay algo que no me cuadra... ¿por qué el primero postea con la luz apagada?
Lo digo desde el respeto Goiztiri, ¿eh?: yo cuando escribo con el transcriptor de voz del móvil reconozco que merezco el mejor de los linchamientos. Pero es que me queda esa dudilla, de si es aposta o no.
Lo digo desde el respeto Goiztiri, ¿eh?: yo cuando escribo con el transcriptor de voz del móvil reconozco que merezco el mejor de los linchamientos. Pero es que me queda esa dudilla, de si es aposta o no.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Lo digo desde el respeto Goiztiri, ¿eh?: yo cuando escribo con el transcriptor de voz del móvil reconozco que merezco el mejor de los linchamientos. Pero es que me queda esa dudilla, de si es aposta o no.

quakers es un disco de 42 canciones o así. ese Ep será na preview o así, hay por ahí na edición de vocales y otro álbum con instrumentales.
jolocho a que te refieres? Así aparezco offline así?
jolocho a que te refieres? Así aparezco offline así?
Goiztiri Lara escribió:jolocho a que te refieres? Así aparezco offline así?
A que tus mensajes nos llegan redactados de manera un poco ortopédica, y no sé si es porque posteas desde el móvil (usando un corrector, y en ese caso he ahí el problema) o simplemente escribes rápido y sin mirar (de ahí la broma de si posteas con la luz apagada, sin ver el teclado).
Explicado pierde gracia, soy consciente.
soy un ciego, fumeta y me prestan de cuando en cuando un IPad que francamente es un cacharro que no se usar como me gustaría, pero ahí voy, gateando.
y también es aposta claro, sólo tienes que repasar más de un análisis. Sólo me espabilo cuando intento expresarme legiblemente respecto al trabajo.
una cuestión, se que me vida es excitante a veces, pero podemos dejar de hablar de mi? O ponemos un hottopic y alargamos el tema
. como preferiríais guapxs..
y también es aposta claro, sólo tienes que repasar más de un análisis. Sólo me espabilo cuando intento expresarme legiblemente respecto al trabajo.
una cuestión, se que me vida es excitante a veces, pero podemos dejar de hablar de mi? O ponemos un hottopic y alargamos el tema

Estoooooo, yo ya m iba... Dio buena noche. Nsaludo trinfant.
Goiztiri Lara escribió:una cuestión, se que me vida es excitante a veces, pero podemos dejar de hablar de mi? O ponemos un hottopic y alargamos el tema. como preferiríais guapxs..

CesarAguilar escribió:Por cierto, escuché el EP de los Quakers y mola mucho. A ver si sacan un largo pronto!
Discazo.
¿Lo de EP es de coña no? xD Como dijo Stigma, son 41 temas, ni más ni menos.
No, no era coña. Eso es lo que había en Spotify y no pude encontrar nada más 
EDITO: Acabo de escuchar el de Quakers entero y, efectivamente, es un discazo.

CesarAguilar escribió:No, no era coña. Eso es lo que había en Spotify y no pude encontrar nada más
Por eso te dije, al ser un porrón de temas sonaba cachondo lo del EP

Ya de paso aprovecho el offtopic para posibles recomendaciones en la onda de esta gente.
No sé si te va a servir de algo, pero la única vez que lo he escuchado en algunas rimas me vino a la mente el "Storm Warning" de Latyrx en el Quannum Spectrum que se montaron DJ Shadow y una pila más de gente. Discazo y temazo, por cierto.
Y supongo que los conocerás y no tienen nada que ver con Quakers, pero si te gusta el hip hop bizarro prueba con el "Paradise Don't Come Cheap" de New Kingdom. También están chulísimos el de Deltron 3030 y el "Ecologyst" de Dr. Octagon.
Supongo que también te podrían gustar cosas de Peanut Butterwolf, del mismo sello que Quakers, Stones Throw.
Me he colao, pero no puedo dejar de recomendarlos! Sorry, Hollow!
Y supongo que los conocerás y no tienen nada que ver con Quakers, pero si te gusta el hip hop bizarro prueba con el "Paradise Don't Come Cheap" de New Kingdom. También están chulísimos el de Deltron 3030 y el "Ecologyst" de Dr. Octagon.
Supongo que también te podrían gustar cosas de Peanut Butterwolf, del mismo sello que Quakers, Stones Throw.
Me he colao, pero no puedo dejar de recomendarlos! Sorry, Hollow!