[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sonisphere 2013
O Apocalyptica otra vez, que el año pasado se los saltaron xD
Bueno, que repita Gojira la verdad que no me importaría nada jajajaja
Para repetir grupo, que traigan a Clucht otra vez, que fueron lo mejor del año pasado... vaya manera de rockearme a las tres de la madrugada, hoyga!!! 

rearviewmirror escribió:Para repetir grupo, que traigan a Clucht otra vez, que fueron lo mejor del año pasado... vaya manera de rockearme a las tres de la madrugada, hoyga!!!

yo me enamore de ellos, y eso ke ni los conocía (no me lo puedo perdonar)...estaba esperando a los Fear Factory, haciendo hora, pero quede maravillado. Los clucht fueron posiblemente unos de los mejores conciertos que vi en el sonisphere.
topscorer escribió:Danzig cancelan.
pero a alguien le sorprende esto ? yo estaba esperando ese momento os lo juro
rearviewmirror escribió:Nick_Rivers escribió:Con lo de moverme me refiero a Madrid.Ya me jodió perderme a los Glassjaw en el Resu y los Sunny Day en el primavera(encima con Pavement!!!) pero es que mi economía no está pa mucho.Ya me jodió el año pasao tener que ir por Soundgarden.....aunque me salvaron Metallica,Gojira y Ghost porque menuda mierda
Tio, si quieres ver a Sunny Day Real Estate o Glassjaw, el Sonisphere no es tu festi...
Lo mismo no me he explicado bien, a moverme me refiero tambien a una sala, de hecho lo prefiero.Además, creo que Glassjaw tampoco desentonarían mucho (bueno, este año con el cartel que estan poniendo pues si)
fRanK escribió:rearviewmirror escribió:Para repetir grupo, que traigan a Clucht otra vez, que fueron lo mejor del año pasado... vaya manera de rockearme a las tres de la madrugada, hoyga!!!
![]()
![]()
yo me enamore de ellos, y eso ke ni los conocía (no me lo puedo perdonar)...estaba esperando a los Fear Factory, haciendo hora, pero quede maravillado. Los clucht fueron posiblemente unos de los mejores conciertos que vi en el sonisphere.
pufff ... y Kyuss, el rock por su sitio nunca desentona
Con la alegría que me habían dado que lo hacían en Barcelona y a los Maiden como cabezones.... van y montan este cartel donde lo único destacable -y lo pongo en mayúsculas-: los RED FANG (pero tocarán 30 minutos y a las 3 de la tarde)... pues nada..... a ver si mejora la cosa, si no..una vez más que me pierdo a la doncella de hierro.
De momento no es tan catastrófico el cartel, con Avantasia me quitaré el mal sabor de boca que me dejó en 2008 la cancelación del Metalway y el hecho de que sea un sábado y cerca de casa justifica que ya vaya a pillar la entrada esta semana.
Eso y que llevo 3 años sin ir a un festival grande en Barcelona así que será brutal repetir el Sonis de 2009
PD: sigo con esperanzas de que Stone Sour sea una de las 'guest bands' pendientes de confirmar.

Eso y que llevo 3 años sin ir a un festival grande en Barcelona así que será brutal repetir el Sonis de 2009

PD: sigo con esperanzas de que Stone Sour sea una de las 'guest bands' pendientes de confirmar.

A mi del cartel solo me motivan Maiden y ya los he visto 2 veces ....
Hace unas semanas me llegó un e-mail con la gira que Tobias Sammet planeaba con el lanzamiento del nuevo disco de Avantasia y pensé que ojalá cayerá por aquí. No es un pabellón pero con el Fórum me basta, va a ser épico. 

Esta mierda de cartel no lo salva nadie, a no ser que metan a SOAD o algo así, y eso no va a suceder.
Danzig is definitely not performing at Sonisphere in Spain this June.
https://www.facebook.com/Danzig?fref=ts
Agusto

Agusto

Millinomilesaway escribió:Danzig is definitely not performing at Sonisphere in Spain this June.
Agusto![]()
último comentario en este momento:
si nos hace un favor!!!anda y que le den polculo al hobbit este
La única manera de salvar esto es metiendo a Deftones y Down... cualquier otra cosa será aún más decepcionante.