Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sonisphere 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Sonisphere 2013

por Pee-Wee » Sab Ene 19, 2013 5:10 pm

O Apocalyptica otra vez, que el año pasado se los saltaron xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Ene 19, 2013 6:14 pm

Bueno, que repita Gojira la verdad que no me importaría nada jajajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 19, 2013 8:17 pm

Para repetir grupo, que traigan a Clucht otra vez, que fueron lo mejor del año pasado... vaya manera de rockearme a las tres de la madrugada, hoyga!!! :mrgreen:
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Ene 19, 2013 10:03 pm

rearviewmirror escribió:Para repetir grupo, que traigan a Clucht otra vez, que fueron lo mejor del año pasado... vaya manera de rockearme a las tres de la madrugada, hoyga!!! :mrgreen:

:arrow: :arrow:

yo me enamore de ellos, y eso ke ni los conocía (no me lo puedo perdonar)...estaba esperando a los Fear Factory, haciendo hora, pero quede maravillado. Los clucht fueron posiblemente unos de los mejores conciertos que vi en el sonisphere.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 19, 2013 10:30 pm

topscorer escribió:Danzig cancelan.

pero a alguien le sorprende esto ? yo estaba esperando ese momento os lo juro
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Ene 20, 2013 12:51 am

rearviewmirror escribió:
Nick_Rivers escribió:Con lo de moverme me refiero a Madrid.Ya me jodió perderme a los Glassjaw en el Resu y los Sunny Day en el primavera(encima con Pavement!!!) pero es que mi economía no está pa mucho.Ya me jodió el año pasao tener que ir por Soundgarden.....aunque me salvaron Metallica,Gojira y Ghost porque menuda mierda

Tio, si quieres ver a Sunny Day Real Estate o Glassjaw, el Sonisphere no es tu festi...

Lo mismo no me he explicado bien, a moverme me refiero tambien a una sala, de hecho lo prefiero.Además, creo que Glassjaw tampoco desentonarían mucho (bueno, este año con el cartel que estan poniendo pues si)

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Ene 20, 2013 12:56 am

fRanK escribió:
rearviewmirror escribió:Para repetir grupo, que traigan a Clucht otra vez, que fueron lo mejor del año pasado... vaya manera de rockearme a las tres de la madrugada, hoyga!!! :mrgreen:

:arrow: :arrow:

yo me enamore de ellos, y eso ke ni los conocía (no me lo puedo perdonar)...estaba esperando a los Fear Factory, haciendo hora, pero quede maravillado. Los clucht fueron posiblemente unos de los mejores conciertos que vi en el sonisphere.

pufff ... y Kyuss, el rock por su sitio nunca desentona

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Dom Ene 20, 2013 1:48 pm

Con la alegría que me habían dado que lo hacían en Barcelona y a los Maiden como cabezones.... van y montan este cartel donde lo único destacable -y lo pongo en mayúsculas-: los RED FANG (pero tocarán 30 minutos y a las 3 de la tarde)... pues nada..... a ver si mejora la cosa, si no..una vez más que me pierdo a la doncella de hierro.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 20, 2013 5:39 pm

De momento no es tan catastrófico el cartel, con Avantasia me quitaré el mal sabor de boca que me dejó en 2008 la cancelación del Metalway y el hecho de que sea un sábado y cerca de casa justifica que ya vaya a pillar la entrada esta semana. :D
Eso y que llevo 3 años sin ir a un festival grande en Barcelona así que será brutal repetir el Sonis de 2009 :D

PD: sigo con esperanzas de que Stone Sour sea una de las 'guest bands' pendientes de confirmar. [-o<

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 20, 2013 5:45 pm

A mi del cartel solo me motivan Maiden y ya los he visto 2 veces ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 20, 2013 6:01 pm

Hace unas semanas me llegó un e-mail con la gira que Tobias Sammet planeaba con el lanzamiento del nuevo disco de Avantasia y pensé que ojalá cayerá por aquí. No es un pabellón pero con el Fórum me basta, va a ser épico. :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ene 20, 2013 11:14 pm

Esta mierda de cartel no lo salva nadie, a no ser que metan a SOAD o algo así, y eso no va a suceder.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 21, 2013 2:43 am

Danzig is definitely not performing at Sonisphere in Spain this June.

https://www.facebook.com/Danzig?fref=ts

Agusto :lol: :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 10:54 am

Millinomilesaway escribió:Danzig is definitely not performing at Sonisphere in Spain this June.

https://www.facebook.com/Danzig?fref=ts

Agusto :lol: :lol:

último comentario en este momento:
si nos hace un favor!!!anda y que le den polculo al hobbit este

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 21, 2013 12:55 pm

La única manera de salvar esto es metiendo a Deftones y Down... cualquier otra cosa será aún más decepcionante.
Imagen
AnteriorSiguiente