Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (2013)

por roots » Lun Ene 21, 2013 2:18 pm

Yo no lo creo que sea asi, pero una cosa no quita la otra... digo yo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ene 21, 2013 2:31 pm

Taaanto taanto como reinventar el Rock ....pues NO. Que son un soplo de aire fresco en su estilo, Si.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 21, 2013 3:21 pm

Pues si, originales lo son o sino ya me estáis diciendo grupos que suenen como ellos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 3:26 pm

por cierto, aunque como sabéis no piloto mucho de metal, me he acordado de un grupo que igual ya conocéis y que creo que puede ser de un rollo parecido, al menos parcialmente, por si queréis probar: Hellyeah, que al parecer además giraron juntos el año pasado

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 21, 2013 3:33 pm

El grupo de Vinnie Paul y algunos Mudvayne, a mi no me mataban aunque dijeron que el último estaba bastante bien.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 3:41 pm

en la web aparece algún grupo afín más: Note to Amy y Five Finger Death Punch, no conozco ninguno de los dos, lo comento a título meramente informativo

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Ene 21, 2013 3:42 pm

Menudo despropósito de grupo los Hellyeah! creo que es de esos grupos que solo pueden triunfar en USA pero aquí no se comen un colín ni aun siendo los músicos que son. Además que no se parecen en prácticamente nada a Volbeat, para eso mejor los Rebel Meets Rebel que hicieron los 3 miembros de Pantera con David Allen Coe que por lo menos mezclan country y metal

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 21, 2013 4:16 pm

meneillos escribió:en la web aparece algún grupo afín más: Note to Amy y Five Finger Death Punch, no conozco ninguno de los dos, lo comento a título meramente informativo

Note to Amy son los que hicieron de teloneros de Berri por aqui... nada que ver con esto. Y los Five Finger Death Punch me molan bastante, metal melódico y muy americano pero tampoco nada que ver.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 21, 2013 6:53 pm

Aparte de los Volbeat, yo creo que no conozco más grupos que mezclen mierda rockabilly con metal y queso y que encima no sean yankis. Los Hellyeah esos son como un dolor en el ojete con sombreros de cowboy, pero no se me parecen mucho a los Volbeat. De todas formas en ese flow también están los Tiger Army, aunque son más punk gayer que metal, pero bueno.

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Ene 22, 2013 11:04 am

Tiger Army si que parten, pero es más psychobilly con algo de punk comercialote. Nada, que no hay grupo que suene como Volbeat, guste o no.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 22, 2013 11:21 am

fear57 escribió:Nada, que no hay grupo que suene como Volbeat, guste o no.

¡El mojabraguismo va a llegar!

Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 22, 2013 1:38 pm

asunto zanjado, pues :lol:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Feb 04, 2013 2:07 pm

Ya tienen nuevo guitarrista : El mismísimo Rob Caggiano (Ex- Anthrax)
Imagen

Comunicado :
Tengo que decir que estoy completamente impresionado con el giro de los acontecimientos en las últimas semanas aquí en Dinamarca y en este momento una actualización es definitivamente en orden. Para comenzar con, llegué a Dinamarca hace aproximadamente un mes para producir el nuevo disco de Volbeat que de por sí ha sido una increíblemente emocionante aventura desde la perspectiva del productor hasta el momento. Sin embargo, estoy muy feliz de decir que mi relación con estos chicos no terminará ahí... resulta que está apenas comienzo! Michael me había pedido en el teléfono antes de llegar a cabo aquí si yo jugaría algunos comentarios solos en el álbum nuevo además de mis otros deberes y por supuesto yo estaba emocionado sobre eso y acordaron hacerlo. Cuando realmente llegué a Dinamarca y empezó a ir a través del material, éste resultó ser mucho más que eso. Después de semanas de colaboración entre Michael y yo estaba bastante claro que tuvimos una increíble química creativa Junta y un enorme respeto por los otros. Es tan refrescante e inspirador para ser creativo, otra vez, a nivel de composición que palabras no pueden describir incluso y el ambiente entre Anders, Jon, Michael y yo es simplemente impresionante. Yo diría una relación artística como ésta es muy rara y también es algo que no dan por sentado. Cuando los chicos me preguntaron si estaba interesado en unirse a Volbeat el otro día, mi mandíbula casi golpea el piso! Realmente no incluso registra en mi cerebro correctamente hasta la mañana siguiente, pero tendré que decir, también no me tomó mucho tiempo decidir. Realmente no es la manera como lo pronostiqué el resto del año para jugar pero al mismo tiempo, se siente más "justo" a mí que nada hubiera posiblemente imaginado y voy para él! A todos mis fans, familiares, amigos y partidarios generales que se extendió a mí durante este mes pasado preguntándose si alguna vez estoy voy a jugar Guitarra otra vez o lo que soy hasta en general etc....Ver todos pronto mis amigos y consiga listo para un paseo salvaje!"

Y fecha de salida : 8 de Abril
Y portada :

Imagen

Muy muy molona . Han roto con las tradicionales portadas en amarillo y negro pero me ha gustado bastante.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)

por rearviewmirror » Lun Feb 04, 2013 5:48 pm

Mola la portada. Cambia un pelín por los colores pero la idea sigue siendo la misma y totalmente reconocible.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Volbeat -“Outlaw Gentlemen & Shady Ladies” (8 de Abril)

por davemaster » Lun Feb 04, 2013 6:45 pm

La verdad es que cambia bastante la portada con las 4 anteriores, me gusta, ya estaba cansado de que las anteriores fuesen tan parecidas (en colores)...

PD:

Me encantan :lol: :lol: Eso de que en un momento te parezca escuchar a Elvis, y a la siguiente estrofa te suenen a Metallica.... :oops: :oops:
AnteriorSiguiente