Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por dimive » Lun Ene 21, 2013 7:59 pm

Me alegro de que vayan gustando los Tales of Murder and Dust. Lo que dices del video Cesar toda la razón, la verdad es que es bastante trapalleiro jajaja, pero creo que es hecho amateur o algo así, no creo que sea oficial del grupo.

Lalo Schifrim es la primera vez que oigo hablar de el, pero oye la canción esta muy bien, muy buen rollete pero con mucha clase.

Hoy se me ha ocurrido poner a Sun Devoured Earth, proyecto de un músico Letón que se hace llamar Vadim. Su música es nostalgia, melancolía, desesperación y oscuridad. El estilo toma influencias de shoegaze, post punk, dream pop y cierto regustillo black pero solo en algunos temas que tienen guturales.

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 22, 2013 11:18 am

Muy buenos Sun Devoured Earth, dimive. Y muy buena descripción. Ya me he bajado el disco entero porque este tema me ha molado bastante.

Yo hoy me quedo con los noruegos The 3rd And The Mortal y su mítico "Tears Laid In Earth". Ya sabéis, doom y folk etéreo con unas guitarras que lo bordan desde el minuto uno y la voz mágica de Kari Rueslatten. Precioso, sublime, a-lu-ci-nan-te. Ya no se hacen álbumes así, chicos. Os dejo con "Why So Lonely", uno de sus temas más hermosos.

Aprovecho para dedicárselo a toda la gente que, por una u otra razón, lo está pasando mal en estos momentos. Va por vosotros...

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Ene 22, 2013 3:08 pm

Buenas recomendaciones los tres últimos temas, kaik, dimive y Cesar.
Dentro de que son estilos diferentes, el denominador común es la emotividad (que no emo).

Y siguiendo con temas "emotivos", acabo de descubrir un grupo inglés llamado IO y me he enganchado a ellos gracias al tema que voy a poner.
Son bastante jevis y pesados pero se hacen bastante amenos por sus coqueteos con el noise rock, post-rock y post-metal.
El inicio del tema es rompedor pero el cambio que hace alrededor del minuto 4 me eriza la piel.
Saludos a todos.
DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 22, 2013 5:09 pm

Hardcore(con estilo)+Metal(del bueno)+un poquito de grind+Un bajo atronador noisero

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 22, 2013 7:13 pm

Estoy solo en mi parte de la oficina y estoy escuchando a los Tzara. Muy chulos, sí señor. Hardcore y noise burro por un tubo. Además el disco está en descarga directa en su bandcamp http://tzara.bandcamp.com/ para el que le interese.

Thanx, homewrecker!

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 22, 2013 7:26 pm

De los pocos grupos nuevos que me han sorprendido, los tíos de Zann son una máquina incansable de sacar discos increíbles.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Ene 22, 2013 7:59 pm

Por cierto he entrado al bandcamp de zann music y veo que están todos en descarga gratuita. Alguna recomendación, homewrecker, tú que parece que estás muy al tanto de lo de Zann?

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Ene 22, 2013 8:16 pm

Satan Takes A Holiday serán los teloneros de imperial state electric en sus fechas por españa... 100% Rock'n'Roll!! Para los amantes de danko jones, Wolfmother...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1H3WcMAWTi8[/youtube]

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mar Ene 22, 2013 11:16 pm

Órdago a la grande

Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 22, 2013 11:46 pm

CesarAguilar escribió:Por cierto he entrado al bandcamp de zann music y veo que están todos en descarga gratuita. Alguna recomendación, homewrecker, tú que parece que estás muy al tanto de lo de Zann?

Para mí son los hydrahead de Argentina y completamente DIY.

Así, a modo rápido, de hardcore Tzara y Zann session 5 (Motociclistas suicidas en el círculo de la muerte).

Después rollo psicodélico los que tengo muy escuchados son Gran Cuervo, Jennifer Pérez y El negro. Están por orden de preferencia. Stilte creo que estaban bien, te hablo de memoria porque creo que los escuché hace un par de años.

Holy Stoker no están mal pero tampoco son la panacea.

Y por último Teen terror idols que son algo del estilo de Rites of spring o unos Hot snakes menos rockeros.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Ene 23, 2013 12:30 am

Muy buenas recomendaciones por aquí hoy, me ha gustado mucho el tema de The 3rd and the Mortal (que no les conocía) y sobre todo también el de Fleibor (la segunda mitad de la canción es desgarradora)

Y de Univers Zero que decir... No les he podido escuchar aún con la profundidad que se merecen pero vamos, institución del Zeuhl junto con magma. Soy bastante novatillo con esta rama del prog y ahí ando consiguiéndome los discos de estos dos grupazos. El tema suena de lujo.

Y ahora, con la tranquilidad de noche. Entramos en Fordlandia de la mano del Compositor Islandés Jóhann Jóhannsson: Minimalismo músical, crescendos, coqueteos la electrónica y mucha emotividad. Es un compositor que respeto muchísimo.

Sobre su disco Fordlandia : "Fordlândia es el segundo album de una trilogía basada en la utilización de marcas de empresas americanas que han representado un icono en el desarrollo tecnologico del mundo capitalista, para reflexionar sobre nuestra condicion en este mundo regido bajo normas economicas y de como toda esta tecnolgia termina por ser obsoleta y dejar a su paso una multitud de efectos negativos en nuestros espacios………"

Un disco muy interesante y con un concepto detrás no menos importante.

El tema que lo abre

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 23, 2013 11:54 am

Demasiado material que escuchar! Estoy aprendiendo mucho con vuestras sugerencias, compis! Muy bueno el tema de IO, Fleibor. Tiene un toque accesible que lo hace aún más chulo todavía. Le daré una escucha al álbum completo. También tengo pendiente lo de Univers Zero. De esta tarde no pasa.

Hoy voy a poner un tema del "Voidwards" de Dolorian, maestros finlandeses del doom psicodélico junto con los zumbadetes de Unholy. No me voy a extender, aquí tenéis "Ivory Artery". Espero que lo disfrutéis. Buenos días.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 23, 2013 12:31 pm

homewrecker escribió:
CesarAguilar escribió:Por cierto he entrado al bandcamp de zann music y veo que están todos en descarga gratuita. Alguna recomendación, homewrecker, tú que parece que estás muy al tanto de lo de Zann?

Para mí son los hydrahead de Argentina y completamente DIY.

Así, a modo rápido, de hardcore Tzara y Zann session 5 (Motociclistas suicidas en el círculo de la muerte).

Después rollo psicodélico los que tengo muy escuchados son Gran Cuervo, Jennifer Pérez y El negro. Están por orden de preferencia. Stilte creo que estaban bien, te hablo de memoria porque creo que los escuché hace un par de años.

Holy Stoker no están mal pero tampoco son la panacea.

Y por último Teen terror idols que son algo del estilo de Rites of spring o unos Hot snakes menos rockeros.

Se me olvidaba esto! Muchísimas gracias por tu tiempo, homewrecker. Lo de Tzara ha sido un puto puntazo, amigo! Probaré con los que me dices. Un saludo!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Ene 23, 2013 8:15 pm

Wow, wow, wow...

Que maravilla de post, cada día se descubren auténticas joyas, que dure así por mucho tiempo, aunque no demos a basto.

Como molan Dolorian Cesar!! No soy nada ducho en Doom y derivados y a estos no los conocía ni de leídas pero me han parecido brutales, la verdad. Como dices Cesar, se nota un deje psicodélico que le da mucha riqueza y las atmósferas atrapan lo suyo.
Voy a darme un paseo por la red a ver si encuentro algo de ellos...

El sello Zann también lo he descubierto en el foro gracias a las impagables recomendaciones de homewrecker. Hay cosillas chulas y otras no tanto, pero siempre se agradece y aprecia este tipo de propuestas insanas (en el buen sentido de la palabra).

Dimive, exquisita tu propuesta de Jóhann Jóhannsson, as always..

Bueno, voy directo al grano. Hoy me ha dado por recuperar el duo californiano Hella, no los Hella de ahora con voz, los de Hold Your Horse Is del 2002, una obra maestra inclasificable (math?noise?nintendo?)
Creo que la mayoría de por aquí los conoceréis... Para los que no, se podría decir que son unos freaks de sus instrumentos, sobretodo Zach Hill en la batería.
Os dejo un vídeo en directo para que podáis apreciar la destreza de estos dos tipejos.
Saludos.

DONT BELIEVE THE HYPE

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Ene 23, 2013 8:23 pm

El Devil isn´t red me moló mucho en su día, pero no puedo escucharme un disco entero suyo, y de lo último pues no he escuchado nada, pero por lo que he leído no merece la pena.

Por mi parte, ya que hoy ha salido el sol y no ha llovido, he estado escuchando uno de mis grupos preferidos, Yawning Man, nunca pensé que la mezcla de psicodelía, space rock y música surf pudiera quedar tan bien y atrapar tanto dando un buen rollo infinito.

AnteriorSiguiente