[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
por comentar: estoy repescando el Puzzle hoy, que lo tenía en un pedestal, y de repente me han empezado flaquear unos cuantos temas, a alguien más le ha pasado?
meneillos escribió:por comentar: estoy repescando el Puzzle hoy, que lo tenía en un pedestal, y de repente me han empezado flaquear unos cuantos temas, a alguien más le ha pasado?
En mi caso no, aunque siempre me apetece escuchar más el Only Revolutions, pensando que el Puzzle es mejor. Debe ser que no quiero a llegar a ese punto de saturación y no le doy todas las escuchas que pudiera.
http://www.rtl2.fr/son/7756931000/rtl2- ... 013-part-2
min 44 dos canciones nuevas de opposites biblical y little hospitals. Temazos!
min 44 dos canciones nuevas de opposites biblical y little hospitals. Temazos!
Paso de más adelantos , no quiero joder la magia de escucharlos por 1º vez en el disco y a buena calidad. Creo que podré aguantar !! 

Estan las previews en itunes que se filtre yaaa
En Rusia no hay ni ficha.
Espero que la Rolling Stone no tarde en colgar un stream, ojalá esta medianoche se pudiera repetir la noche del Handwritten.
Espero que la Rolling Stone no tarde en colgar un stream, ojalá esta medianoche se pudiera repetir la noche del Handwritten.

zegers escribió:meneillos escribió:por comentar: estoy repescando el Puzzle hoy, que lo tenía en un pedestal, y de repente me han empezado flaquear unos cuantos temas, a alguien más le ha pasado?
En mi caso no, aunque siempre me apetece escuchar más el Only Revolutions, pensando que el Puzzle es mejor. Debe ser que no quiero a llegar a ese punto de saturación y no le doy todas las escuchas que pudiera.
Yo escucho más el Only porque me inyecta muy buen rollo.
Los temas del Puzzle son la caña en directo pero para escuchar a diario prefiero el otro que no me pone triste.
meneillos escribió:por comentar: estoy repescando el Puzzle hoy, que lo tenía en un pedestal, y de repente me han empezado flaquear unos cuantos temas, a alguien más le ha pasado?
A mi me pasa al contrario, me parece un disco muy completo, más que el último por ejemplo que me parece más de singles aislados.
roots escribió:meneillos escribió:por comentar: estoy repescando el Puzzle hoy, que lo tenía en un pedestal, y de repente me han empezado flaquear unos cuantos temas, a alguien más le ha pasado?
A mi me pasa al contrario, me parece un disco muy completo, más que el último por ejemplo que me parece más de singles aislados.
A mi los dos últimos con el tiempo los he ido extremando. Los temazos me parecen más temazos, y los no temazos me parecen mucho más de relleno.
Según Binaural el disco se pone a la venta en Japón dentro de una hora. Habrá que ir actualizando Rusia xD
Wasted escribió:Según Binaural el disco se pone a la venta en Japón dentro de una hora. Habrá que ir actualizando Rusia xD
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
Me acabas de alegrar la tarde

rearviewmirror escribió:Wasted escribió:Según Binaural el disco se pone a la venta en Japón dentro de una hora. Habrá que ir actualizando Rusia xD
Me ha pasado igual. xD No me lo imaginaba tan pronto. F5 en Rusia, non-stop.
Wasted escribió:rearviewmirror escribió:Wasted escribió:Según Binaural el disco se pone a la venta en Japón dentro de una hora. Habrá que ir actualizando Rusia xD
Me ha pasado igual. xD No me lo imaginaba tan pronto. F5 en Rusia, non-stop.
Tan pronto... no sale la semana que viene? ya era hora
Se supone que el 28, pero igual en Japón el lanzamiento se adelanta.