Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: La última peli que has visto v7.0

por meneillos » Mar Ene 22, 2013 4:46 pm

Pues a mí me gustó bassstante. Y la "rookie" también :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 22, 2013 6:21 pm

No estoy deacuerdo con las interpretaciones en Dredd,de hecho Olivia Thirlby(que de rubia me pone palotronco) es bastante convincente.A mí lo que sí me pareció es que gente como la Cersei Lannister,estaban algo desaprovechados.Por lo que me sumo a la opinión de Cellsius de que como entretenimiento sin ninguna otra pretensión está bien.

PD:I AM THE LAAAAAAUWWRR.

Imagen
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 22, 2013 6:56 pm

Convincente? Joder... a mi me resultó mogollón de frio todo... empezando por ella que por muy burraco que me ponga no me dijo nada. Porque encima su personaje es el único que debería ser "sentimental" o por lo menos transmitir algo más que aburrimiento. Mi impresión es que se grabó cagando leches y luego arreglaron todo lo que pudieron con la postproducción.

Para entretinimiento, por ejemplo, prefiero cien mil veces cosas como Serenity o similares. Eso sí que genera demanda de palomitas y no esa mierda.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 22, 2013 8:28 pm

Serenity, buena peli, pero siendo una especie de "epílogo" de Firefly, me dejó como que le faltaba algo más de historia para los "outsiders" que no habían visto la serie (teniendo en cuenta que esta ni llegó a españa).
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 23, 2013 6:01 pm

tanoka escribió:Convincente? Joder... a mi me resultó mogollón de frio todo... empezando por ella que por muy burraco que me ponga no me dijo nada. Porque encima su personaje es el único que debería ser "sentimental" o por lo menos transmitir algo más que aburrimiento. Mi impresión es que se grabó cagando leches y luego arreglaron todo lo que pudieron con la postproducción.

A mí me parece normal la frialdad dependiendo del tono de la película.La chica tiene que presentarse vulnerable,no como un paño de emociones con una cara hecha para llorar como la tia de Homeland :lol: .Joder, que se supone que la chica es una juez aprendiz y ahí mismo tenemos a un tio que no se quita el casco para decirte bien claro "no necesitas verme la cara,soy un juez y soy un tanque",por lo que tienen que ser consecuentes con esa frialdad.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Ene 23, 2013 7:09 pm

Jarl, que yo no digo que tenga que ir llorando a todos lados, pero no se, veo poca o ninguna evolución en los personajes y es todo tan frio y tan aséptico que me aburre sobremanera, pero bueno, si a vosotros os moló, ni tan mal. :wink:

En cuanto a lo de Serenity, no opino igual, de hecho yo la vi sin haber visto la serie y me encantó. Se coje la historia a la primera.

Crónicas de Riddick (Montaje del Director)

Imagen

Últimamente me ha dado por ver el montaje del director de pelis reguleras. Lo hice con Daredevil y resultó que la peli no sólo cambiaba bastante (había una parte de la trama bastante curiosa que en la versión comercial no aparecía), sino que mejoraba una peli deplorable. Por eso y porque hace poco echaron Pitch Black por la tele me decidí a ver el montaje del director y la verdad es que en este caso no cambia mucho la cosa, aunque eso sí, como han tenido que "redigitalizarla" para hacer este montaje, a nivel de imagen y tal la peli ha mejorado muchismo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 23, 2013 9:08 pm

tanoka escribió:Jarl, que yo no digo que tenga que ir llorando a todos lados, pero no se, veo poca o ninguna evolución en los personajes y es todo tan frio y tan aséptico que me aburre sobremanera, pero bueno, si a vosotros os moló, ni tan mal. :wink:

Niieet! Creo que precisamente habría sido bastante peor recreear una evolución demasiado pronunciada en los personajes. Estamos hablando de una trama que se desarrolla a lo largo de, como mucho, 24 horas. Hacer que un personaje cambie tan rápido en tan poco tiempo es un despropósito, y aun así hay una evolución respecto a Anderson, que pasa de estar dubitativa en sus inicios, a ser más decidida al final (cuando le pregunta Dredd si está preparada). Hacer "evolucionar" a Dredd sí que sería un error. Es un tío curtido y con más tiros pegaos que Rambo; sería una chusta que cambiase radicalmente por una misión que no le replantea ningún dilema emocional o ético que no se haya podido encontrar antes, y así y todo...

Bueno, esto es como todo, opiniones, opiniones...
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 24, 2013 5:11 am

Imagen

No está mal, me ha parecido entretenida i agradable de ver, no me lo esperaba, quizás las 11 nominaciones a los oscar son exageradas i no debería ganar ni director ni película, no es para tanto, pero admito que la fotografía i los efectos visuales son una pasada. El final no me convence.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ene 24, 2013 1:28 pm

the_berzerker escribió:El final no me convence.

Jajajaja. Es lo que tienen las historias basadas en hechos reales.

Yo me leí el libro hace unos 4 o 5 años y me moló un montón, pero la peli todavía no me he puesto con ella.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Ene 24, 2013 8:21 pm

the_berzerker escribió:Imagen

No está mal, me ha parecido entretenida i agradable de ver, no me lo esperaba, quizás las 11 nominaciones a los oscar son exageradas i no debería ganar ni director ni película, no es para tanto, pero admito que la fotografía i los efectos visuales son una pasada. El final no me convence.

yo la vi muy sobrecarga... abusa de lo visual. pero bueno, era muy entretenida

Spoiler: Mostrar
yo me quedaria con el final en los que los animales no habian existido
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 24, 2013 9:38 pm

Yo no, sería lo típico, al menos la otra historia pese a ser fantástica era más original e interesante.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ene 25, 2013 6:38 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film984814.html

magnífica, DiCaprio espectacular

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Ene 25, 2013 7:41 pm

starfuckers escribió:Imagen

la peor de todas, sin duda, falta de ideas, aburrimiento durante mas de 1h 15m, esperando a ver esos golpes de efecto que tenia por ejemplo la 3º entrega, que sigue la historia de la 2, vale pero que cojones es esa mierda de aquelarre? que pasa que ahora es una mega secta de mierda llena de piradas? Hunter? vale muy bien pero que cojones tiene que ver la historia del otro niño? el cebo? pero no se lo habia llevado en la 2º entrega? ahora que es un demonio cutre a lo Grave Encounters? mira que defiendo la saga, que me considero fan de la primera y de la tercera, la segunda al lado de esto es un peliculon, vale que los ultimos 20 minutos son como en todas las anteriores los mas ¨intensos¨ pero en esta pese a que lo intente se queda en una version cutre para tv de lo que podrian hacer, menos mal que los personajes van muriendo porque la mayoria de ellos son insoportables, que ganas tenia que el amigo de la adolescente muriese, en fin, no gasto mas tiempo en decir nada de ella, menos mal que no he pagado una entrada de cine por semejante bodrio, ahora a esperar la 5º que tampoco vere en el cine porque ya he aprendido la leccion, saga acabada muy acabada

3/10

ya te digo si es la peor de todas
enlazan la historia de una manera bastante lamentable...
la pelicula se resume en la publicidad que le dan a la vision nocturna de la xbox o de la play, ahora no lo recuerdo, que parece darle mas bombo a eso que al propio guión
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Ene 25, 2013 7:43 pm

Ayer vi Moonrise Kingdom, y no sé si es por que la vi doblada al castellano o qué, pero no me gustó nada.

Y hoy he visto Malditos Bastardos, por fin. Me ha gustado, pero me ha parecido un poco larga para que el final sea tan "corto".

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ene 26, 2013 10:08 am

yo la vi doblada y me parecio un peliculon! La mejor de Wes Anderson para mi gusto
Imagen
AnteriorSiguiente