Frapu escribió:Coño yo también estuve en el de Bruselas y la verdad es que si, el conci estuvo de puta madre y Bannon correctísimo, bueno todos lo hicieron fetén.
ya ves, menuda casualidad.
Decibel tienen una clara debilidad por Converge, está muy claro, ya cuando hicieron el listado de los 100 mejores discos de la década fueron los únicos en colar sus tres trabajos en el listado. Ahora mismo son mejor banda que nunca, bannon ha conseguido equilibrar su voz con la de sus compañeros, se ayudan entre los tres y suenan más compactos. Otra cosa es que sus composiciones sean mejores o que los discos sean más "redondos".
Me han flipado desde que les vi presentando el you fail me, me dejaron alucinado por la intensidad, ahora han perdido intensidad, pero si suenan mejor, y todo cuadra mucho más, a pesar de esa pérdida de intensidad del directo.
Saludos
pd: a mi el de baroness cada vez me gusta más
