[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 12 de Abril de 2013
Cual es coño, que no veo la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
torso escribió:Cual es coño, que no veo la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
justo la que tu decias y la mia Las Colinas Tiene Ojos
Pero el remake de Zombi también pierde la esencia de la original y convierte una película que era una crítica a la sociedad de por aquel entonces en un festival de acción, tiros y sangre! Ves como no es malo innovar ni variar historias.
Además, volviendo a Evil Dead, escenas sangrientas a parte, lo que vemos en el trailer es lo que se ve en la peli original: lectura del necronomicón, amiga posesa diciendo que todos van a morir, violación del árbol, el puente roto, bombilla manchada de sangre, etc. Tiene toda la pinta de ser bastante fiel a la original, que mejoran todo eso metiendo escenas más violentas? pues no seré yo el que me queje, además, estando el actor y el director de la película original en la producción es todavía más motivos para darle un voto de confianza.
Además, volviendo a Evil Dead, escenas sangrientas a parte, lo que vemos en el trailer es lo que se ve en la peli original: lectura del necronomicón, amiga posesa diciendo que todos van a morir, violación del árbol, el puente roto, bombilla manchada de sangre, etc. Tiene toda la pinta de ser bastante fiel a la original, que mejoran todo eso metiendo escenas más violentas? pues no seré yo el que me queje, además, estando el actor y el director de la película original en la producción es todavía más motivos para darle un voto de confianza.
Última edición por Corey8 el Mar Oct 30, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total
yo volviendo al tema le tengo muchisimas ganas
El cine está asociado siempre a un contexto, al igual que la música. Cuando en la música apareció el harcore, fue por una evolución, pero sobretodo por un contexto.
Pues esto es igual, rehacer una película me parece un tanto absurdo porque lo mítico de la original fue el momento que se creó, su repercusión y como estaba hecha. Que sí, que Evil dead en su época no tenía presupuesto, que era cutre, que se ve un panel con la forma de la luna...Sí, pero eso la hace única.
Intentar mejorar algo que es único, no digo que no, pero o sale un producto diferente que no tiene mucho que ver o no acaba de cuajar, cosa que es lógica.
Revisiando ambas Dawn of dead, me quedo con la original. La primera era más directa, más gore y sí, más cutre, oero eso no importa. En cambio la segunda la volví a ver y es buena, pero no me impacto tanto, se muestran más las relaciones con los personajes y eso me acaba cansando. Se quiere meter más dramatismo cuando la primera parte ni existía ni importaba. Llamadme simple, pero a mi me gustaba eso de solo ver zombies y disparos, zombies y disparos.
No se si se me entiende. Es como si Kiss se dedica a grabar sus discos de nuevo. Es lo mismo o parecido, pero no tiene la gracia ni el encanto de la época...Soy un romántico del terror gente
Pues esto es igual, rehacer una película me parece un tanto absurdo porque lo mítico de la original fue el momento que se creó, su repercusión y como estaba hecha. Que sí, que Evil dead en su época no tenía presupuesto, que era cutre, que se ve un panel con la forma de la luna...Sí, pero eso la hace única.
Intentar mejorar algo que es único, no digo que no, pero o sale un producto diferente que no tiene mucho que ver o no acaba de cuajar, cosa que es lógica.
Revisiando ambas Dawn of dead, me quedo con la original. La primera era más directa, más gore y sí, más cutre, oero eso no importa. En cambio la segunda la volví a ver y es buena, pero no me impacto tanto, se muestran más las relaciones con los personajes y eso me acaba cansando. Se quiere meter más dramatismo cuando la primera parte ni existía ni importaba. Llamadme simple, pero a mi me gustaba eso de solo ver zombies y disparos, zombies y disparos.
No se si se me entiende. Es como si Kiss se dedica a grabar sus discos de nuevo. Es lo mismo o parecido, pero no tiene la gracia ni el encanto de la época...Soy un romántico del terror gente

yo tambien soy un romantico del cine de terror, pero de vez en cundo da gusto encontrarse con un revision de la historia bien hecha
yo tambien espero mucho de esta pelicula.posesion infernal,es una de mis peliculas favoritas de terror,es un genero que me gusta mucho,pero las buenas peliculas claro esta.
por desgracia ya no hay buenas peliculas de terror,ya no hay buenos directores,ni buenos guiones.para 2013 me parece que tendremos el remake,de el muñeco diabolico.
por desgracia ya no hay buenas peliculas de terror,ya no hay buenos directores,ni buenos guiones.para 2013 me parece que tendremos el remake,de el muñeco diabolico.
El último trailer que veo de la peli, sin duda la peli a la que más ganas le tengo del año.
Acojonante, espero que no decepcione! 

que es lo siguiente a hype... madre mia con el puto trailer
Es increíble como hemos pasado del "menuda blasfemia hacer un remake de The Evil Dead" a "me corro entero y quiero que llegue el mes de mayo". 

el trailer me a dejado doblado,muy gore e impactante.vamos que se me han caido los huevos al suelo.espero que no me defraude porque los trailers engañan mucho pero bueno.esta peli tb es de las mas esperadas para mi.
pd:la parte en la que se corta la lengua es la ostia.
pd:la parte en la que se corta la lengua es la ostia.
Pues vamos a tener banda sonora made in spain
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15814
Se están alineando todos los astros para ser la película del año, espero que no decepcione.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15814
Se están alineando todos los astros para ser la película del año, espero que no decepcione.
Hombre, yo todavía no estoy con la polla fuera como vosotros, yo me conformo con que esté a la altura del original y sea un buen lifting de la peli antigua