Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Bonusralia, o como ganarse unos eurillos sin riesgo alguno

por rockomic » Sab Ene 19, 2013 12:06 pm

Creo que es interesante como para abrir un post.

No sé pero a mí me ha convencido y le veo posibilidades de que funcione.

Se trata de una nueva web de compras por internet que se publicita por el boca oreja en sistema piramidal. De manera que vas haciendo amigos y éstos a su vez van haciendo otros y así sucesivamente hasta que puedes llegar a tener una barbaridad.
Cada uno de estos amigos y amigos de amigos que haga una compra supondrá un 0,2% del precio que te embolsarás tu mismo.

Lo bueno es que la cosa puede crecer tanto que todas las tiendas de internet pueden estar interesadas en ofrecer sus productos en esta red.

No hay que poner ni un euro y no existe riesgo alguno. Lo único es que te llegarán mensajes ofreciendote productos, pero con poner una dirección de correo que no sea la tuya principal la molestia creo que se minimiza bastante.

Creo que la cosa empieza ahora o sea que hay que darse prisa para que no te quiten la posibilidad de hacer muchos amigos.

No os perdáis el video explicativo.
http://bonusralia.com/que-es-bonusralia/

Si alguien quiere el código de invitación para darse de alta, se lo paso por privado con mucho gusto.
Y así nos ganamos unos usuarios. ;-)
Última edición por rockomic el Jue Ene 31, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Bonusralia, o como ganarse unos eurillos sin riesgo alguno

por Roenick » Sab Ene 19, 2013 2:35 pm

No es por ser tiquismiquis, pero entre esto y el hilo de "Chat2win" que está un poco mas abajo, me atrevo a predecir un par de candados en breve.... :P
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Ene 19, 2013 2:52 pm

Pues de momento ya he visto a dos de este foro que se han dado de alta. :P

La verdad es que no veo que puede tener de malo. No deja de ser una página de compras por internet, no estamos ante la típica estafa ni nada parecido.
Ni siquiera te piden datos bancarios.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 22, 2013 11:54 pm

Gracias, chicos. :wink:
Esto marcha.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 23, 2013 1:08 am

No sé si al final acabaremos ganando algunos euros pero lo que está claro es que es difícil encontrar algo que dé menos trabajo que esto.
Lo único que he hecho ha sido enviarlo a todos mis contactos y meterlo en un par de foros. Punto.
Con eso he conseguido 12 referidos directos y en unos pocos dias estos me han generado ya más de 100 en 9 niveles.

Y tiene que crecer mucho más. Por lo que dicen están esperando a tener una base de usuarios importante para empezar a lanzar ofertas a porrillo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 23, 2013 1:19 am

rockomic escribió:No sé si al final acabaremos ganando algunos euros pero lo que está claro es que es difícil encontrar algo que dé menos trabajo que esto.
Lo único que he hecho ha sido enviarlo a todos mis contactos y meterlo en un par de foros. Punto.
Con eso he conseguido 12 referidos directos y en unos pocos dias estos me han generado ya más de 100 en 9 niveles.

Y tiene que crecer mucho más. Por lo que dicen están esperando a tener una base de usuarios importante para empezar a lanzar ofertas a porrillo.

Eso es mucho? Es poco? Está bien?

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 23, 2013 1:23 am

Pues yo creo que es bastante.
No sé, pero me huelo que a medida que se vaya extendiendo esto se va a multiplicar por mucho y le veo posibilidades de sacarse algo.
Lo que está claro es que ahora que está empezando es el momento de apuntarse.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Ene 23, 2013 5:35 pm

He estado mirando por ahí y veo que en otros foros lo que están haciendo es una cadena de manera que el código de acceso del primero de la lista lo usan el segundo y tercero, el código del segundo lo usan el cuarto y quinto y así sucesivamente. De esta forma la cosa queda repartida y no se beneficia siempre el mismo.

Si hay interés y participación podemos montar una cadena aquí, si os parece. Si alguien se ha dado de alta ya con mi código lo tenemos en cuenta, por supuesto.

Como lo veis?
no avatar

rgarcia

Novato

1

24 Sep, 2013

por rgarcia » Mar Sep 24, 2013 9:28 pm

Hola.

Una alternativa a Bonusralia para todo aquel interesado es Ociometro. Son negocios muy similares aunque con algunas diferencias a nivel de comisiones y de crecimiento de afiliados.

Dejo el enlace para todo aquel interesado. Son de Barcelona.

http://www.ociometro.com/

Saludos.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Dom Nov 17, 2013 3:01 pm

Si no te piden datos bancarios...como te pagan? :roll:
Imagen