[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Rockzone febrero
Apuesten, shurmanos
Re: Rockzone febrero
Me lo juego todo a los Barrilillo. El mes pasado perdí pero este gano fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Funeral for a friend digo yo 

Pues no tengo ni zorra. Espero que este mes merezca más la pena que los 2 anteriores números que no me llamaban mucho la atención. 

Jazzman escribió:Espero que este mes merezca más la pena que los 2 anteriores números que no me llamaban mucho la atención.
Que tenga más contenido que la última es bien fácil...
Khaoz escribió:¿Los Bring Me the Tapete?
No creo, el disco sale a final de Abril.
Yo no he dicho ninguna posible portada porque no tengo ninguna clara
Pero como dicen por ahí arriba, espero que esté mejor que los últimos números, que para mí han sido flojos flojos.

Pero como dicen por ahí arriba, espero que esté mejor que los últimos números, que para mí han sido flojos flojos.
Eyeless escribió:Khaoz escribió:¿Los Bring Me the Tapete?
No creo, el disco sale a final de Abril.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Febrero es el mes en el que ponen lo de los discos más esperados del año. Asi lo suyo será una entrevista a un grupo que saque disco dentro de poco, que pueden ser muchos... los Chorizon serían una opción por ejemplo.
A mi los dos últimos número para nada me han parecido flojos... otra cosa es que no os gusten los grupos de la portada, que eso es otra cosa.
A mi los dos últimos número para nada me han parecido flojos... otra cosa es que no os gusten los grupos de la portada, que eso es otra cosa.
rearviewmirror escribió:A mi los dos últimos número para nada me han parecido flojos... otra cosa es que no os gusten los grupos de la portada, que eso es otra cosa.
No se trata de eso y lo sabes. El último número, con TODAS las críticas de los mejores del año repetidas, es bastante chustero, quita mucho espacio y no aporta nada realmente interesante (si las críticas fuesen nuevas, aún...).
Y Biffy también caerán no? si no es este, el siguiente.
Yo también me referia con lo del último número flojo a lo de las criticas repetidas. Lo hacen siempre y más que un agradecimiento a los que la compramos todos los meses, es todo lo contrario.
Yo también me referia con lo del último número flojo a lo de las criticas repetidas. Lo hacen siempre y más que un agradecimiento a los que la compramos todos los meses, es todo lo contrario.
Biffy (como hace una año),Bad Religion o SOAD (no me pregunteis porqué)
Voto por Bad Religion con el especial de discos que saldran este año.