Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié Ene 23, 2013 9:49 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Anuncios de Nintendo interesantillos, sobre todo con respecto a los creadores de Xenoblade, que han mostrado un video del nuevo juego, y parece un tanto continuista al Xenoblade (podría ser incluso secuela), con bichardos dignos de Monster Hunter, un entorno abierto bastante guapo... buena pinta, zi zeñó.

Yo venía a decir lo mismo.Estos me venden la Wii U con ese Xeno...algo.

La única razón que tengo ahora mismo de comprarme la Wii U es porque tengo la lente de la Wii jodida y no me lee juegos de doble capa, como el Metroid Other M, Metroid Trilogy o el mencionado Xenoblade, juegos que no los he podido jugar NI UNA PUTA VEZ y están criándome polvo en la estantería. Gracias, puta Wii :evil: Así que en vez de pillarme la mierda de Wii otra vez, mataré varios pájaros de un escopetazo. Eso sí, esperare ahsta las próximas navidades, que no quiero un caso "luces rojas" y similares, que estoy hasta los huevos.
Última edición por SH-Cellsius el Mié Ene 23, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 23, 2013 9:53 pm

De hecho y siendo sinceros ha sido lo único interesante porque el resto: otro remake de zelda, otro zelda, otro mario kart, otro super smash bros, otro pikmin... sieeeeeeeempre lo mismo, vale que sean buenos juegos y que en cada generación le añaden algo nuevo pero joder, estoy de secuelas en el mundo de los videojuegos hasta los mismísimos, empieza a parecer Hollywood esto, de aquí a nada empezarán a inundarnos con adaptaciones de cómics para innovar algo.
Eso si, este de los creadores del Xenoblade tiene una pinta acojonante y teniendo el mismo sistema de combate puede ser un juegazo de la ostia. Lo de los bichos gigantes a lo Monster Hunter ya lo tenía el Xenoblade, no es ninguna novedad.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 23, 2013 9:54 pm

SH-Cellsius escribió:La única razón que tengo ahora mmismo de comprarle la Wii U es porque tengo la lente de la Wii jodida y no me lee juegos de doble capa, como el Metroid Other M, Metroid Trilogy o el mencionado Xenoblade, juegos que no los he podido jugar NI UNA PUTA VEZ y están criándome polvo en la estantería. Gracias, puta Wii :evil: Así que en vez de pillarme la mierda de Wii otra vez, mataré varios pájaros de un escopetazo. Eso sí, esperare ahsta las próximas navidades, que no quiero un caso "luces rojas" y similares, que estoy hasta los huevos.

Estoooo, no te has planteado piratearla y enchufarle un disco duro? No tiene ninguna complicación.
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Ene 23, 2013 9:59 pm

Yo ahora mismo estoy jugando al Dishonored y la verdad que lo estoy gozando como un perro aunque reconozco que estoy llendo más en plan matar a lo burro que sutilmente, me encanta mandar un grupo de ratas a que se coman a la peña :twisted: La verdad que desde que tengo al niño no juego tanto, aún tengo pendientes los L.A Noire, Rage y en nada sale el Bioshock Infinite...¡madre mía!

En otro orden de cosas, como ya he dicho con el niño no tengo apenas tiempo y por eso he puesto a la venta mi PS3, que tiene año y medio pero muy poco uso, es de 160GB con un mando con su cargador y los juegos:

- Hunted
- Los God of War del 1 al 3
- Killzone 2 y 3
- Heavy Rain
- Skyrim

La vendo por 200€, como ya puse apenas la he usado (de hecho menos el Skyrim, Heavy Rain, el Killzone 2 y muy poco al God of War 1 a los demás no he jugado), la usamos más para ver series en el usb y algún bluray que otra cosa. Pos nada, si os interesa o conoceis a alguien interesado avisad. Gracias majos.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 23, 2013 10:02 pm

Mira que Nintendo la consideraba la polla porque tenía una facilidad increible antaño de crear sagas potentísimas, y en casi cada generación había algo nuevo, desde los Marios y Zeldas iniciales hasta los metroid, los Starfox, F-zero... Hasta el puñetero Pokemon era algo "nuevo" en su día, y era potente. ¿Ahora? No hay naaaaaaaaaaaaaaaaaa. No hay sagas nuevas, no hay nuevas mascotas, ni... Y encima ahora tienen a varias sagas criando malvas.

Creo que Nintendo la cagó en este sentido dejando escapar a Rare. Banjo & Kazooie, Killer Instinct, Perfect Dark, Conker, Jet Force Gemini, Blast Corps... AAAAAAAHHHGGG!!! Franquicias y juegazos que se quedaron en el limbo, desamparadas, o que en la era post-Nintendo no han tenido más que juegos (siendo generosos) muy lejos de los originales, y eso me cabrea MUCHO, porque ahí se autodestruyó Rare, y se hirió Nintendo. Tontos de mierda. Y Microsoft, puta inútil...

Esta conversación ya la hemos tenido en el pasado varias veces, pero es así.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 23, 2013 10:03 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:La única razón que tengo ahora mmismo de comprarle la Wii U es porque tengo la lente de la Wii jodida y no me lee juegos de doble capa, como el Metroid Other M, Metroid Trilogy o el mencionado Xenoblade, juegos que no los he podido jugar NI UNA PUTA VEZ y están criándome polvo en la estantería. Gracias, puta Wii :evil: Así que en vez de pillarme la mierda de Wii otra vez, mataré varios pájaros de un escopetazo. Eso sí, esperare ahsta las próximas navidades, que no quiero un caso "luces rojas" y similares, que estoy hasta los huevos.

Estoooo, no te has planteado piratearla y enchufarle un disco duro? No tiene ninguna complicación.

Paso de piratearla. En concepto de videojuegos, no me quiero enmarronar.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 23, 2013 10:05 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Anuncios de Nintendo interesantillos, sobre todo con respecto a los creadores de Xenoblade, que han mostrado un video del nuevo juego, y parece un tanto continuista al Xenoblade (podría ser incluso secuela), con bichardos dignos de Monster Hunter, un entorno abierto bastante guapo... buena pinta, zi zeñó.

Yo venía a decir lo mismo.Estos me venden la Wii U con ese Xeno...algo.

La única razón que tengo ahora mismo de comprarme la Wii U es porque tengo la lente de la Wii jodida y no me lee juegos de doble capa, como el Metroid Other M, Metroid Trilogy o el mencionado Xenoblade, juegos que no los he podido jugar NI UNA PUTA VEZ y están criándome polvo en la estantería. Gracias, puta Wii :evil: Así que en vez de pillarme la mierda de Wii otra vez, mataré varios pájaros de un escopetazo. Eso sí, esperare ahsta las próximas navidades, que no quiero un caso "luces rojas" y similares, que estoy hasta los huevos.

He visto el video y no os he oído hablar de Xenogears (Sí, tiene más pinta de Xenogears que de Xenoblade), si son capaces de hacer algo a la altura del juego de psx les pongo un altar en mi casa y les rezo todas las noches.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Ene 23, 2013 10:21 pm

Yo es que no he jugado a xenogears (y de pronto, sonó un disparo).

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Ene 24, 2013 9:28 am

¿Pero cómo no habla ninguno del nuevo Yoshi? Que le den a los CryEngines, a la nueva versión del Unreal... Con una dirección artística interesante te queda un juego precioso:

Imagen

Por lo demás, para hacer secuelas que no aportan nada (el único salto que ha habido en el Mario Kart es el multijugador, además de un empeoramiento brutal desde la época SNES/GBA) prefiero que hagan un remake que pueda interesar a la gente que no jugó al Wind Waker en la GC. Ahora bien, tiene mejor pinta el de la GC que el de la WiiU ahora mismo, habrá que ver el resultado final.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 24, 2013 12:02 pm

Es verdad, el Yoshi's Epic Yarn :lol: :lol: :lol: :lol: Coñas aparte tiene pinta de ser muy potable. Me gustaría que hicieran algo parecido a lo que fueron los Yoshi's Island (el de DS también estaba bien, aunque no dejara de ser el mismo concepto que el de SNES), pero no tan sencillo como el Kirby Epic Yarn, que era un paseo en bici con ruedines.

Y ojo a ese Wonderful 101, que como esté bien, huele a título de culto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 24, 2013 2:11 pm

kiba escribió:He visto el video y no os he oído hablar de Xenogears (Sí, tiene más pinta de Xenogears que de Xenoblade), si son capaces de hacer algo a la altura del juego de psx les pongo un altar en mi casa y les rezo todas las noches.

Yo jugué muy poco al Xenogears en su momento y como la PSX estaba petada de JRPG en su catálogo pues como que lo dejé de lado.Lo alquilé y fuera vamos :lol: .En cambio con el Xenoblade Chronicles me agarraron bien por los huevos(aunque su pésima distribución me puso de muy mala hostia).Yo el nuevo juego lo veo muy parecido al Xenoblade principalmente por esos entornos tan extensos,el arte y el sistema de batalla.Del mismo modo que te podría decir que el Xenoblade me recordó al Final Fantasy XII e incluso a Dragon Quest en unos cuantos conceptos.

Lo que sí tengo claro es para la Next-Gen me paso a Sony o a Nintendo,para todo lo demás el PC.Los últimos años de vida de la Xbox360 dan puta pena.Pasó exactamente lo que todos esperabamos que pasara con el Kinect de marras.Y en Nintendo más que por sus titulos emblemáticos me atrae porque están trabajando para ella diseñadores que me la ponen dura del ámbito del JRPG.

En otro orden de cosas Capcom dice que el Revelations no sale en PSvita porque dicen que para sentir terror de verdad del bueno lo necesitan en una pantalla de gran formato y sonido envolvente.Si señores,justo los que ofrecía la 3DS :lol: .Podrían haber dicho "¿En PSvita? ¿Quieres que nos suicidemos o qué? ¡No nos lo compra ni dios!".Aains Capcom...qué simpáticos.

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 24, 2013 2:48 pm

Es que la XBOX 360 empezó bastante potente la generación, con bastantes exclusivas, nuevas IPs y, sorprendentemente, muchos JRPG (luego muchos salieron en inglés por aquí y sentimos que nos habían metido el pulgar por el ano, pero la cuestión es que se les veía interesados), y han pasado de eso a no tener NADA. Es que no tienen absolutamente nada interesante que ofrecer. ¿Qué tienen? ¿Otro Gears? Solo tengo el 1, así que imagínate mi interés por la saga. ¿Otro Forza? Aunque sean buenos son SIEMPRE LO MISMO. ¿Otro Fable? BOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIINGGGGGG. ¿Kinect? FUCK YOURSELF, PIECE OF SHIT!!!!!!

En serio, ¡no tienen nada! El último exclusivo de interés diría que fue Alan Wake, y lo tengo criando malvas, total, esperé la hostia de años, puede esperar otro tanto más, que al final perdí bastante el interés. Tienen desarrolladoras e IPs suficientes con potencial, y se dedican a: 1- hacer lo de siempre. 2- juegos de mierda para Kinect.

Y ojo, los culpables son los jugadores. Si no les compraran la mierda de Kinect, otro gallo cantaría. Si recibimos mierda, es porque nos gusta comerla a cucharadas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 24, 2013 2:58 pm

Si tienen a su first party(o lo que queda de ella) perdiendo el tiempo con los juegos para Kinect.¿Y qué jugadores? Hasta donde yo sé cualquier persona que le guste los videojuegos se encabrona con Kinect cosa mala.El target al que va dirigido es el mismo que el de la Wii cuando salió.Yo mismo he probado los juegos de Kinect y es lo peor,no funcionan como es debido y únicamente los de baile son algo precisos.

Sep,a Microsoft le pueden dar muy bien por detrás esta vez.

Edito: Ejemplo de juego que podría ser bueno si no lo hicieran para Kinect

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 24, 2013 3:05 pm

Tienes un marsupilami, corvo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 24, 2013 6:28 pm

Finiquitado el Dead Space 2, me ha gustado lo suyo aunque quizás no me ha sorprendido como en su día lo hizo el primero, aún así excelente sin dudas.

Creo que ha despertado cierta chispa escondida, compré el Assassin's creed la hermandad i el God of war 3 que tengo pendientes por apenas 10 euros cada uno, de puta madre.

Una pregunta, hace ya 3 años que jugué al Assassin's creed 2 i tengo mono de pasear por roma i saltar entre edificios así que La hermandad de momento me encanta, pero qué tal el Revelations? es más de lo mismo? comprar i mejorar negocios casas etc... en el 3 la cosa creo que cambia pero el Revelations no sé si es más de lo mismo para cumplir con la saga anual de turno.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente