[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (empezamos con Blur)
Yo iría a bastantes grupetes la verdad... una lástima que mayo sea el mes del año en que más tirito de pasta...
Pero joder:
Neurosis
Swans
Animal Collective
Om
Apparat
Fout Tet
Betunizer
Fuck Buttons
Nurse With Wound
Mount Eerie
Sólo por estos pierdo el culo, y luego hay tantos otros que tengo curiosidad por verlos en directo.
Pero joder:
Neurosis
Swans
Animal Collective
Om
Apparat
Fout Tet
Betunizer
Fuck Buttons
Nurse With Wound
Mount Eerie
Sólo por estos pierdo el culo, y luego hay tantos otros que tengo curiosidad por verlos en directo.
A mi por Blur y Los Planetas ya me merece la pena, pero joder, hay mucha joya por ahí suelta.
Betunizer!!! Ojjjjjj
Es un buen cartel, el PS que más me mola en unos cuantos años... se sabe algo de la edición en Porto?
Blur, Dinosaur Jr, Titus Andronicus, Jessie Ware, John Talabot, DIIV, Neurosis, Crystal Castles, Swans, Los Planetas... 

Yo ya he empezado a movilizar a mi gente, el viernes voy fijo aunque tenga que dejar vicios de por medio.
También me parece el mejor cartel en años, quizá el mejor que recuerde sólo por Neurosis y Swans el mismo día, será histórico.
También me parece el mejor cartel en años, quizá el mejor que recuerde sólo por Neurosis y Swans el mismo día, será histórico.
DONT BELIEVE THE HYPE
Cartelaco, voy a tener que hacer numeros... aunque lo dificil es convencer a algun acompañante...
Joder, yo no estoy tan palote, habían vendido tanto lo del "Best Festival Ever"... hay otas ediciones que a mí me han gustado más...
Para mí hay 2 pepineitors que son Blur y Wu-Tang Clan (joder eso si que ha sido un sorpresón), luego añadiría a grupos que no he visto en directo y les tengo ganas (Tame Impala, Swans, The Breeders tocando el Last Splash), y después hay otros que ya he visto y/o son de aquí y se les puede ver a menudo (Animal Collective / Toundra / Betunizer).
El resto pues pueden ser muy conocidos pero yo no los escucho, y siempre encontraba a grupos que me molaban en la letra pequeña, este año no los encuentro...
Tiempo hay de escuchar a los grupos, así que a ver que tal suenan y me pienso en pillar abono o sólo la entrada de día de Blur...
Para mí hay 2 pepineitors que son Blur y Wu-Tang Clan (joder eso si que ha sido un sorpresón), luego añadiría a grupos que no he visto en directo y les tengo ganas (Tame Impala, Swans, The Breeders tocando el Last Splash), y después hay otros que ya he visto y/o son de aquí y se les puede ver a menudo (Animal Collective / Toundra / Betunizer).
El resto pues pueden ser muy conocidos pero yo no los escucho, y siempre encontraba a grupos que me molaban en la letra pequeña, este año no los encuentro...
Tiempo hay de escuchar a los grupos, así que a ver que tal suenan y me pienso en pillar abono o sólo la entrada de día de Blur...
Neurosis.
Om.
Amén.
Om.
Amén.
crust_in_me escribió:Es un buen cartel, el PS que más me mola en unos cuantos años... se sabe algo de la edición en Porto?
El 5 de febrero anuncian el cartel de Porto. Aparte de Blur está confirmado extraoficialmente Nick Cave. De todas formas este ya vale 110 pavetes ahora mismo.
No voy a ir este año, pero me habría gustado más ir el año pasado, con tanto metal, tanto hip hop, tanta electrónica... este año será el de "tanta gente", y con muchos sería repetir (Fuck Buttons, Kurt Vile, Woods, etc.).
De todas formas hay muchos tapados en el cartel de este año: entre otros Nils Frahm, The Sea and Cake, Goat, y por supuestísimo The Knife.
El enorme -GeR- escribió:Pero joder: Neurosis, Swans, Animal Collective, Om, Apparat, Fout Tet, Betunizer, Fuck Buttons, Nurse With Wound, Mount Eerie.
De locura, vamos.
El no menos enorme hollow_life escribió:De todas formas hay muchos tapados en el cartel de este año: entre otros Nils Frahm, The Sea and Cake, Goat, y por supuestísimo The Knife.
Grupazos ambos, qué duda cabe.
A ti todavía no te conozco, Breyten, pero te empiezo a querer escribió:Blur, Dinosaur Jr, Titus Andronicus, Jessie Ware, John Talabot, DIIV, Neurosis, Crystal Castles, Swans, Los Planetas...
Estoy enamorado de la Jessie hasta las trancas.
En resumidas cuentas, que me lo pierdo otro año más, joder.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: PRIMAVERA SOUND 2013
Pongo aquí lo mismo que he escrito en festiforo, a ver que decis:
Me ha venido una duda así a botepronto: ¿Créeis que si dejaran de hacer el festival dejaríamos de ver estos grupos? O sea, el que no hubiera PS significaría que nos quedaríamos sin ver a Fuck Buttons, por decir alguno
Con esto quiero saber vuestra opinión sobre si el PS ayuda a que podamos ver ciertos grupos o estilos digamos vanguardistas, o al contrario, hace que si queremos ver a X grupos tengamos que pagar una millonada cada año ya que damos por hecho de que es la única posibilidad de hacerlo y la propia existencia del festival hace que ese elitismo exista
Se abre la veda
PD: Yo iba agustísimo, siempre sacan el mejor cartel y el más variado. En mi opinión
Me ha venido una duda así a botepronto: ¿Créeis que si dejaran de hacer el festival dejaríamos de ver estos grupos? O sea, el que no hubiera PS significaría que nos quedaríamos sin ver a Fuck Buttons, por decir alguno
Con esto quiero saber vuestra opinión sobre si el PS ayuda a que podamos ver ciertos grupos o estilos digamos vanguardistas, o al contrario, hace que si queremos ver a X grupos tengamos que pagar una millonada cada año ya que damos por hecho de que es la única posibilidad de hacerlo y la propia existencia del festival hace que ese elitismo exista
Se abre la veda
PD: Yo iba agustísimo, siempre sacan el mejor cartel y el más variado. En mi opinión
Live or die tryin´
hollow_life escribió:crust_in_me escribió:Es un buen cartel, el PS que más me mola en unos cuantos años... se sabe algo de la edición en Porto?
El 5 de febrero anuncian el cartel de Porto. Aparte de Blur está confirmado extraoficialmente Nick Cave. De todas formas este ya vale 110 pavetes ahora mismo.
No voy a ir este año, pero me habría gustado más ir el año pasado, con tanto metal, tanto hip hop, tanta electrónica... este año será el de "tanta gente", y con muchos sería repetir (Fuck Buttons, Kurt Vile, Woods, etc.).
De todas formas hay muchos tapados en el cartel de este año: entre otros Nils Frahm, The Sea and Cake, Goat, y por supuestísimo The Knife.
110 pavetes, casi que me voy a quedar otra vez en casa preparando exámenes

por cierto, acabo de ver este cartel del PS por facebook y lo peta bastante

MrJack escribió:Con esto quiero saber vuestra opinión sobre si el PS ayuda a que podamos ver ciertos grupos o estilos digamos vanguardistas, o al contrario, hace que si queremos ver a X grupos tengamos que pagar una millonada cada año ya que damos por hecho de que es la única posibilidad de hacerlo y la propia existencia del festival hace que ese elitismo exista
Creo que los festivales han hecho que a los grupos les resulte más rentable girar de ese modo sin arriesgar pasta. Si que hay grupos que lo hacen por comodidad y en realidad podrían permitirse girar por salas, pero muchos grupos no girarían por aqui de no ser por los festivales.
el cartel de coña del Primavera me parece cojonudo, me parto!!!! LoL