Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Grupos que no escuchabas por prejuicos.....

por Nick_Rivers » Mié Ene 23, 2013 6:34 pm

...y acaban gustándote(dentro de unos límites,claro).

De los "foreables" (y sin ser una maravilla,para mi): Evanescense y Bring me the Horizon

De lo "radiable": Plan B,Bruno Mars y Calle 13 (es lo que tiene estar en paro,to la noche despierto con la Mtv de fondo)

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

Re: Grupos que no escuchabas por prejuicos.....

por Nick_Rivers » Mié Ene 23, 2013 6:38 pm

Una confesión: David Bowie.No sé que mierda de prejuiicios tenía con él (to los guays que le flipaban, edad,etc....).Pero con un poquito que empecé a involucionar musicalmente (me refiero al tiempo,grupos referncia de grupos que te molan) me flipó.Uno de los putos amos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 23, 2013 6:48 pm

Curioso (y chulo) el hilo el que te acabas de marcar, Nick. Yo, aparte de decir amén a lo de Bowie, más que de prejuicios en bandas voy a hablar de prejuicios en estilos. Al principio no aguantaba el hip-hop. Me parecía música para negratas estadounidenses de barrio bajo y pare usted de contar. Y tampoco podía con el reggae (lo mismo pero con fumetas jamaicanos). Hoy día puedo disfrutar con ambos estilos, dentro de un orden, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Ene 23, 2013 6:53 pm

Muse, les tenia mucha tirria sobre todo por la voz de el tio, pero al final fijandome en lo musical me acabaron molando dos discos bastante.
Luego asi a menor escala, me paso con Motionless in white, sleeping with sirens, green day...que tampoco es que me gusten mucho, pero reconozco que de esos tres seguro que hay unos cuantos temas que me molan bastante.

Y al reves tambien me ha pasado, de encantarme BFMV en el Poison, a odiarlos por la mierda que estan sacando ahora, nickelback, incubus (no los odio, pero el ultimo disco...ejem) :lol:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Ene 23, 2013 7:03 pm

CesarAguilar escribió:Curioso (y chulo) el hilo el que te acabas de marcar, Nick. Yo, aparte de decir amén a lo de Bowie, más que de prejuicios en bandas voy a hablar de prejuicios en estilos. Al principio no aguantaba el hip-hop. Me parecía música para negratas estadounidenses de barrio bajo y pare usted de contar. Y tampoco podía con el reggae (lo mismo pero con fumetas jamaicanos). Hoy día puedo disfrutar con ambos estilos, dentro de un orden, claro.

El reggae sigo sin aguantarlo y de Hip-Hop me llegué a quedar solo con Beastie Boys (bueno, es que estos hacían de todo),Nas y Cypress Hill. Me pillé un cd de Insane Clown Posse por la estética y porque vi una canción en concierto por la mtv....en una semana lo vendí,y menos mal,porque pensaba meterle una patada....

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 23, 2013 7:14 pm

Nick_Rivers escribió:Me pillé un cd de Insane Clown Posse por la estética y porque vi una canción en concierto por la mtv....en una semana lo vendí,y menos mal,porque pensaba meterle una patada....

Ufff, Insane Clown Posse. Yo hubiera hecho lo mismo!!! Pero Nas, Cypress Hill y Beastie (aunque como dices, hacen de todo) me molan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 23, 2013 10:05 pm

Yo hasta hace un par de años tenía prejuicios contra los grupos clásicos, me parecían muy casposos, superados y para viejales. Ahora me sorprendo escuchando discos antiguos de Motorhead, Sabbath, Rainbow y demás grupos setenteros. También hay mucha morralla pero como en todas las épocas.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Ene 23, 2013 11:21 pm

Hamlet. Los conocía desde hace tiempo y sin embargo el primer disco que me aventuré a escuchar fue Syberia.

King Crimson. Los veía aburridos y me parecen la bomba ahora.

Arctic Monkeys. Demasiado famosos y tal... pasaba. Todos los días que puedo me escucho 6 o 7 canciones suyas.

Mastodon, Machine Head o Pantera. Tenía la sensación de que chillaban "demasiao" por aquel entonces. Un carajo pa mí.

Y así muchos más, sobre todo de corte setentero, que conocía de oída y pasaba de ellos...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 23, 2013 11:33 pm

Iron Maiden ... al principio de los tiempos escuchaba mucho thrash y creí que los Maiden eran los tipicos de power.metal con la batería tacatacatá y el cantante berreando "waaaaaaaaaaaa" con voz de mujer, pero me dejaron el Live After Desth y tuve que tragarme los prejuicios con patatas.

Limp Bizkit ... no soportaba (y sigo sin) al Tito Fred, pero reconozco que su primer disco (3 Dollar blablabla) es muy bueno, lo he llegado a rallar muy mucho.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 23, 2013 11:42 pm

Pee-Wee escribió:Iron Maiden

Sacrilegiooooooooooooo!!!!!! Menos mal que le pusiste remedio, tron!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 24, 2013 12:49 am

No llevaba ni un año escuchando "heavy" (hablo de 1997)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Ene 24, 2013 12:51 am

-Los Chicos Del Maiz: no me gusta el rap, pero estos tios me engancharon por esas pedazo de letras.

-Opeth: hablo de los primeros discos, hasta el Blackwater Park. Pensaba que serian aburridos, tediosos.. y la puta bomba. El ultimo disco no prejuicios ni nada, basura pura.

Por cierto, no os paseis con los Keepers! :D
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ene 25, 2013 6:08 pm

A mi me pasó con el Hip Hop.. No lo soportaba, hasta que un buen día cayó en mis manos el primer disco de ToteKing en solitario (el "Música Para Enfermos"), que me abrió la puerta a un nuevo mundo, jeje.. Hoy en día escucho tanto rap como rock..
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 25, 2013 6:14 pm

uno de los casos más sangrantes para mí fue con Berri Txarrak, me daba pereza el euskera, y además los ubicaba entre el nu-metal y el kalimotxo

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ene 25, 2013 6:17 pm

Ahora que dices lo de los Berri, a mi me pasó una cosa curiosa.. Cuando sacaron el Libre, leí muy buenas críticas.. Me picó la curiosidad y, como por aquél entonces yo no tenía internet, le pedí a un amigo que me lo bajase para darle un tiento.. Y cuando el tío se enteró de que cantaban en euskera, se negó en redondo a bajármelo.. Eso si que son prejuicios, jajaja..
Imagen
Siguiente