Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)

por Kupak » Mié Ene 23, 2013 10:49 pm

Muy buena gente los de Zann's Music, muy DIY y muy artesanos/currantes... me mandaron totalmente gratix el CD doble del 100 aniversario, una edición preciosa hecha con amor y delicadeza. Soy fan.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Ene 23, 2013 10:53 pm

¿Y sabes como conseguir los cds?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 23, 2013 10:58 pm

homewrecker escribió:¿Y sabes como conseguir los cds?

Hombre, pregunta tío, seguro que les hace ilusión... hacen copias físicas de algunos discos y los venden a precio de costo. No son ninguna distri al uso así que sólo te podran mandar lo que les quede.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 23, 2013 11:04 pm

Kupak es fan y además artista de Zann. He visto que tienen por ahí el "Gradiente", ¿eh? Venga, va, háblanos un poco de tu libro, jombre, que tú lo vales... :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 23, 2013 11:10 pm

CesarAguilar escribió:Kupak es fan y además artista de Zann. He visto que tienen por ahí el "Gradiente", ¿eh? Venga, va, háblanos un poco de tu libro, jombre, que tú lo vales... :wink:

Luego si eso hago un remember del Gradiente y toda aquella época... yo encantao ;)

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Ene 24, 2013 1:15 am

Si si, esta quedando un post muy muy cojonudo. No he podido aun escuchar las últimas recomendaciones pero en cuento tenga un hueco lo haré.

Habitantes del post del octopus, esto puede que os guste: Special Providence, igual de técnicos pero no tan agresivos, decantandose más por el lado jazz que por el djent. Metal progresivo muy jazzy podría decirse.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 24, 2013 4:54 am

http://zannmusic.bandcamp.com/merch

Acabo de comprarles el último de los motoristas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 24, 2013 11:18 am

Muy buenos los Hella, Flei. La verdad es que no los había escuchado por pereza, lo confieso. Había leído que tenían discos muy buenos y muy malos y no quise indagar. Este live está chulo, menudos nerds. El batería es la máquina (nota mental: escuchar a Death Grips) y es la primera vez que veo hacer tapping a alguien en un grupo de esta clase. Por cierto, para quien le interese, el disco entero en bandcamp en name your price:

http://hella.bandcamp.com/album/hold-your-horse-is

Hoy voy a poner a Mindrot, una banda de Orange County ya disuelta que no tiene nada que ver con el punk rock o similares y mereció mejor suerte. Practicaban un doom bastante particular con una batería muy técnica, y en la canción que os voy a enchufar podréis detectar trazas de sludge. Del disco "Dawning" (editado por Relapse en 1995) os dejo con "Withersoul", el tema que me hizo comprar el álbum.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ene 24, 2013 12:06 pm

CesarAguilar escribió:Hoy voy a poner a Mindrot, una banda de Orange County ya disuelta que no tiene nada que ver con el punk rock o similares y mereció mejor suerte.

Los tengo pendientes, me suena que había gente de Mindrot en Dystopia no? de todas formas aprovecho para poner este tema de Dystopia que me encanta, pura rabia y desesperación es lo que me transmite:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 24, 2013 12:15 pm

Kupak escribió:me suena que había gente de Mindrot en Dystopia no?

Absolutely fucking right. Dan Kaufman. De todos modos, aunque controlo poco a Dystopia te diría que no tienen mucho que ver musicalmente.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 24, 2013 1:47 pm

Los mejores discos de Hella son los dos primeros, Cesar. El del bandcamp y el siguiente que comentaba homewrecker.
Técnicamente son unos máquinas aunque son un poco complicadetes de escuchar entre tanto ruidito y redoble.
Luego cuando decidieron hacer temas con voz más convencionales perdieron su encanto, en mi opinión.

Cierto, Death Grips, muy buenos y experimentales también. Otros proyectos interesantes de Hill son Bygones (más noise), Team Sleep (con Chino Moreno) y hasta con Mick Barr hizo unas cosillas. Es un tío inquieto como poco..

Que míticos Mindrot y Dystopia!! De cuando Relapse partía la pana de verdad a mediados-finales de los 90.
La canción que pones de Mindrot estaba en un "greatest hits" que sacó Relapse hará 10 años por lo menos y me gustaba bastante.

Siguiendo con el topic noventero voy a reivindicar a Human Remains, seguramente una de las bandas más infravaloradas de aquella época. Eran unos marcianos para su tiempo (aún suenan avanzados) y se separaron pronto. Conservo como oro en paño la compilación de dos cds que sacó Relapse en el 2002.
Imagino que conoceréis a sus miembros, Dave Witte (Discordance Axis, Burnt By The Sun, Municipal Waste...), Ted Patterson (Burnt by the Sun), Steve Procopio... Unos virtuosos todos..
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 24, 2013 1:58 pm

FleiborFlei escribió:Que míticos Mindrot y Dystopia!! De cuando Relapse partía la pana de verdad a mediados-finales de los 90.
La canción que pones de Mindrot estaba en un "greatest hits" que sacó Relapse hará 10 años por lo menos y me gustaba bastante.

Yo la saqué de una cinta que regalaban en Repulse Records por pedidos mayores de 50 pavos o así. Cada mes era diferente y la verdad es que eran recopilaciones muy chulas y sacaba mucho en claro de ellas. Eran bandas de las que, claro, tenían discos en stock en ese momento.

Siguiendo con el topic noventero voy a reivindicar a Human Remains, seguramente una de las bandas más infravaloradas de aquella época. Eran unos marcianos para su tiempo (aún suenan avanzados) y se separaron pronto. Conservo como oro en paño la compilación de dos cds que sacó Relapse en el 2002.
Imagino que conoceréis a sus miembros, Dave Witte (Discordance Axis, Burnt By The Sun, Municipal Waste...), Ted Patterson (Burnt by the Sun), Steve Procopio... Unos virtuosos todos..

Y yo también la conservo, tron! Recuerdo que tenía un título como de trabalenguas o así "What were you when" o no sé qué... Jrandes Human Remains!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Ene 24, 2013 2:23 pm

Por cierto Cesar, offtopiqueando un poco, he puesto un grupo en el hilo "Discos 2012" que igual te molan, viendo tus últimos aportes de Doom "raruno" bueno.
Se llaman Ancestors y hacen un doom experimental muy guapo, con dejes progresivos y psicodélicos.
Échales una oreja si tienes tiempo :wink:
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ene 24, 2013 2:26 pm

Yeap. Tengo un disco de Antestors en el PC hace tela de tiempo y no lo he oído aún. Le daré una escucha a ver qué me parece. Seguro que me gusta :wink:

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Ene 24, 2013 5:57 pm

Kupak escribió:

http://zannmusic.bandcamp.com/merch

Acabo de comprarles el último de los motoristas.

Perdona mi curiosidad, pero te meten mucho de gastos de envío?
AnteriorSiguiente