Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Bienvenido, Wraith! Luego le echó una oreja a estos Inquinok y te digo lo que me parecen
Ayer escuché a los Special Providence y me recordaron a uno de los proyectos que tienen los de Dream Theater con Tony Levin (King Crimson, entre mil otros) al Chapman Stick. No están mal y son muy virtuosos. Tal vez un álbum entero me cargaría, eso sí. Tengo pendiente a Johann Johanssen. No me olvido.
Homewrecker, Alone Records, el sello de mi tierra por excelencia le editó un álbum a Yawning Man, creo que el "Rock Formations", por eso los conocía. Hay gente de Kyuss, no? Están chulos, yeah.
Yo voy a poner hoy a Girls Against Boys con su tema "In Like Flynn", que abría el "Venus Luxure nº 1 Baby". Realmente no sé cómo definirlos, lo que sí veo en su música es un toque sexy y groovy entre unos guitarrazos muy chulos y los dos bajos que mola horrores. Allí va. Un saludo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Bienvenido, Wraith! Luego le echó una oreja a estos Inquinok y te digo lo que me parecen
Ayer escuché a los Special Providence y me recordaron a uno de los proyectos que tienen los de Dream Theater con Tony Levin (King Crimson, entre mil otros) al Chapman Stick. No están mal y son muy virtuosos. Tal vez un álbum entero me cargaría, eso sí. Tengo pendiente a Johann Johanssen. No me olvido.
Homewrecker, Alone Records, el sello de mi tierra por excelencia le editó un álbum a Yawning Man, creo que el "Rock Formations", por eso los conocía. Hay gente de Kyuss, no? Están chulos, yeah.
Yo voy a poner hoy a Girls Against Boys con su tema "In Like Flynn", que abría el "Venus Luxure nº 1 Baby". Realmente no sé cómo definirlos, lo que sí veo en su música es un toque sexy y groovy entre unos guitarrazos muy chulos y los dos bajos que mola horrores. Allí va. Un saludo.
Girls against boys son palabras mayores, otro de los grandes de los 90. Tengo una debilidad especial por los grupos de aquella época que estaban en Touch and Go, Dischord o Southern.
Ya, tuve una época muy a piñón con Alone, Yawning Man y Ten East son de lo mejor que han sacado junto a Orthodox. Lástima que estén tirando hacia otro rollo más metalero que no me llama demasiado.
En Yawning Man estaba Alfredo Hernández que tocó en el and the circus.... de los Kyuss. Si te mola ese rollo hay unos cuantos grupos de Palm Springs que son increíbles. Dímelo si te interesa y hago la semana temática del desierto, eso sí, a video por día.
homewrecker escribió:Girls against boys son palabras mayores, otro de los grandes de los 90. Tengo una debilidad especial por los grupos de aquella época que estaban en Touch and Go, Dischord o Southern.
Ya me imaginaba que estos te molarían! Este y el "House of GVSB" son dos discazos como la copa de un pino. A Southern los controlo menos, pero Touch and Go y Dischord en los 90 lo petaron a base de bien. Ya hemos puesto algo de T&G en páginas anteriores...
En Yawning Man estaba Alfredo Hernández que tocó en el and the circus.... de los Kyuss. Si te mola ese rollo hay unos cuantos grupos de Palm Springs que son increíbles. Dímelo si te interesa y hago la semana temática del desierto, eso sí, a video por día.
Marchando una buena ración de arena y solano, si'l vous plait! Del desierto y con conexiones Kyuss solo conozco a Hermano, Unida, a Brant Bjork y no sé si alguno más por ahí...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Gary Arce (Yawning Man) Bill Stinson (The perfect rat)
Son de un rollo parecido a Yawning Man, de hecho, poniéndome en plan crítico musical repelente, diría que mientras Yawning Man crean paisajes, estos crean emociones. Sólo tienen un disco que yo sepa, Soft Monsters.
Como puedes comprobar, la endogamia a esta gente le sienta de maravilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados