[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)
en el torrent está ya la versión itunes, con 22 temas
en el primer cd " The Joke On Us" y "Biblical" son de otro planeta voy a por el segundo cd ... muy wenos estos tíos y es la primera vez que lo oigo ...
le he pegado dos escuchas mas, despues de la primera inicial de ayer, para comprobar que la escucha inicial no fuese un ataque de mojabragas, pero no, es un discazo en toda regla
con cada escucha me lo paso mejor con este disco!
normalmente me gusta destacar temas de los discos, pero es que me parece imposible elegir.... eso si solo pensar que pueden abrir un directo con Different People... me mojo
con cada escucha me lo paso mejor con este disco!
normalmente me gusta destacar temas de los discos, pero es que me parece imposible elegir.... eso si solo pensar que pueden abrir un directo con Different People... me mojo
mmm pues a mí, de momento, a la primera escucha, no me ha engatusado. Pero eso, a la primera, tiene pinta de que hay que trabajarlo más
A mi me está costando, y me sigue faltando alguna Saturday Superhouse o Golden Rule, pero a cada escucha me van entrando cosillas y partes sueltas. Ahora falta que me entre más compacto. También es normal en este tipo de discos.
sí, eso es, yo recuerdo que la primera vez que escuché tanto Puzzle como Revolutions ya encontré temas que me dejaron el culo torcido, y en este no ha sido así, pero bueno, es posible que madure mejor que ellos
roots escribió:A mi me está costando, y me sigue faltando alguna Saturday Superhouse o Golden Rule, pero a cada escucha me van entrando cosillas y partes sueltas. Ahora falta que me entre más compacto. También es normal en este tipo de discos.
A Girl and his Cat o Little Hospital?
Little Hospital es de las que más me ha molado, si. Junto con Different People y The Joke´s On Us, pero sigo sin verlas tan redondas como las de los anteriores. Aunque ya digo que es un disco menos directo, y eso creo que ya lo intuiamos todos.
Y también difiero en que de momento me mola más el primero
Y también difiero en que de momento me mola más el primero

Spoiler: Mostrar
El tema es....es este el orden o no?jajaj.Ese es el que yo tengo de newalbumreleases.
Y las pistas The Sand/The Land?? joder, como me tocan los cojones estas cosas...
Lo curioso del asunto es que me daba mucha pereza escuchar este disco, y me esperaba más bien poco... la verdad es que hay 22 temas, pero la cantidad de temazos es altísima. Por proporción, para mí, mucho mayor que cualquier otro álbum suyo. Me gusta como tocan todos sus palos, medios tiempos, baladas, ritmos raros, toques agresivos... y tocan de nuevos: un tema totalmente electrónico, otro con vientos (Spanish radio, cuando siempre meten cuerda), y esa bizarrada que es The fog, con un final rollo Sun o))) haciendo canciones para quinceañeras. Me ha parecido curioso que tocando tantas cosas no hayan recurrido a su típica canción en acustico (mejor, por que las aborrezco un poco).
Bueno, a mi lo que más me gusta de Biffy son sus medios tiempos romanticones, creo que es donde sacan su mayor talento. De peor a mejor:
-Opposite: Quizás la más flojilla, es bonita y agradable, pero le falta punch y tocar fibra, correcta.
-Black Chandelier: Me gusta mucho el estribillo, el puente no esta mal pero no me aporta demasiado, la estructura aburre un poco. Esta bastante bien.
-Skylight: Totalmente electrónica, funciona de maravilla, la definiría como la canción que Muse lleva intentando hacer los últimos 4-5 años. Inmensa.
-The Fog: No se como definir esto, pero me encanta.
-The Thaw: Una de las cumbres del disco, preciosa y punto.
Bonus (no son medios tiempos pero allí anda la cosa):
-Biblical: Single es mayúsculas, pegadiza, con ramalazos originales, gran melodía, clásico instantáneo.
-Accident Without emergency: Muuuuuuuy chula, chulísima, el leimotiv que va sonando durante 5 minutos se sale. Seguramente será la gran tapada del disco.
-Different People: Que decir, de momento mi favorita del disco, hasta el minuto 2:30 no sabes por donde saldrá, después me parece una demostración perfecta de todo el talento de Biffy, frenética y bonita, una combinación difícil.
Y joder, que me dejo medio álbum para alabar!
Bueno, a mi lo que más me gusta de Biffy son sus medios tiempos romanticones, creo que es donde sacan su mayor talento. De peor a mejor:
-Opposite: Quizás la más flojilla, es bonita y agradable, pero le falta punch y tocar fibra, correcta.
-Black Chandelier: Me gusta mucho el estribillo, el puente no esta mal pero no me aporta demasiado, la estructura aburre un poco. Esta bastante bien.
-Skylight: Totalmente electrónica, funciona de maravilla, la definiría como la canción que Muse lleva intentando hacer los últimos 4-5 años. Inmensa.
-The Fog: No se como definir esto, pero me encanta.
-The Thaw: Una de las cumbres del disco, preciosa y punto.
Bonus (no son medios tiempos pero allí anda la cosa):
-Biblical: Single es mayúsculas, pegadiza, con ramalazos originales, gran melodía, clásico instantáneo.
-Accident Without emergency: Muuuuuuuy chula, chulísima, el leimotiv que va sonando durante 5 minutos se sale. Seguramente será la gran tapada del disco.
-Different People: Que decir, de momento mi favorita del disco, hasta el minuto 2:30 no sabes por donde saldrá, después me parece una demostración perfecta de todo el talento de Biffy, frenética y bonita, una combinación difícil.
Y joder, que me dejo medio álbum para alabar!
pues la version que me he bajado yo, que viene con libreto digital y todo, y que dudo que sea fake, trae el orden que ha puesto Vincent
El que he puesto yo es el que publicaron hace tiempo los propios Biffy, igual lo han cambiado después.
Los que decís que no veis que haya temazos claros... paciencia. Haberlos los hay y a patadas.
Me sorprende que haya mucha gente que sea la primera vez que los escucha...
Yo solo llevo dos vueltas y lo estoy gozando... vaya comienzo de año y vaya discarracón joder!!!!
Me sorprende que haya mucha gente que sea la primera vez que los escucha...
Yo solo llevo dos vueltas y lo estoy gozando... vaya comienzo de año y vaya discarracón joder!!!!