Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BLACK FLAG 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

BLACK FLAG 2013

por misterwhiskey » Vie Ene 25, 2013 2:43 pm

Imagen

"Nos quedaba poco por ver en cuestión de reuniones pero que una de las bandas pioneras del hardcore americano se reunan a estas alturas no lo esperábamos. Black Flag se reunirán y no lo harán con Keith Morris (en OFF!), ni con Henry Rollins (dedicado a su carrera en solitario y televisiva) sino con Ron Reyes, el que fuera segundo cantante de la formación.

La mítica banda californiana tocará en el Hevy Fest 2013 haciendo lo que promete ser su único show del año en Reino Unido. Desconocemos aún de otras posibles fechas."

Además estarán tocando en el festival Punk Rock Bowling de Las Vegas pero con Keith Morris en vez de Ron. Parece que esta va a ser la formación: Chuck Dukowski, Bill Stevenson y Stepehn Egerton.

Alguien sabe algo mas? Estaria bien para el Resurection no?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: BLACK FLAG 2013

por crust_in_me » Vie Ene 25, 2013 3:55 pm

Asco infinito, ni siquiera son Black Flag, el nombre correcto es FLAG porque el alma máter y compositor (Greg Ginn) no participa en este proyecto. Deberías cambiar el nombre del post para evitar equivocaciones.

https://www.facebook.com/flagband

Yo también apostaría porque van a venir, además el Hevy coincide con el finde del Resurrection. no?
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Vie Ene 25, 2013 4:50 pm

Parece ser que van a ver dos reuniones que no tienen nada que ver una con la otra:

- BLACK FLAG con Greg Ginn y Ron Reyes, todavia no se conoce el nombre del resto de los integrantes, yo por lo menso no he sabido encontrarlo. Tocarán en el Hevy Fest de UK.

- FLAG con Keith Morris, Chuck Dukowski, Bill Stevenson y Stephen Egerton. Que tocaran en el Punk Rock Bowling de Las Vegas. https://www.facebook.com/flagband

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Ene 25, 2013 5:31 pm

crust_in_me escribió:Asco infinito, ni siquiera son Black Flag, el nombre correcto es FLAG

Eso me ha pasado a mi esta mañana, pero no, esos sí son Black Flag.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ene 25, 2013 5:42 pm

misterwhiskey escribió:Parece ser que van a ver dos reuniones que no tienen nada que ver una con la otra:

- BLACK FLAG con Greg Ginn y Ron Reyes, todavia no se conoce el nombre del resto de los integrantes, yo por lo menso no he sabido encontrarlo. Tocarán en el Hevy Fest de UK.

- FLAG con Keith Morris, Chuck Dukowski, Bill Stevenson y Stephen Egerton. Que tocaran en el Punk Rock Bowling de Las Vegas. https://www.facebook.com/flagband

ImAN escribió:
crust_in_me escribió:Asco infinito, ni siquiera son Black Flag, el nombre correcto es FLAG

Eso me ha pasado a mi esta mañana, pero no, esos sí son Black Flag.

joder, me quedo a cuadros 8O! si vienen los Black Flag "buenos" con Greg Ginn no es que me haga mucha ilusión la idea, pero la cosa cambia de cojones.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ene 25, 2013 5:58 pm

Yo me acabo de enterar ahora, tampoco me sorprende en exceso teniendo en cuanta como esta el percal.

La segunda "reunión" es mucho más factible que la primera...de calle vamos, más que nada porque a mi me gusta bastante más Morris que Rollins y lo más me gusta de Black Flag es el Nervous Breakdown (sin demerecer lo demás)

Fresni

Rockero de garaje

88

20 Mar, 2011

por Fresni » Vie Ene 25, 2013 10:18 pm

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Ene 25, 2013 10:29 pm

Los "Flag" tocan en el Groez....

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 26, 2013 1:12 am

esto va a ser como lo de los Gorgoroth "buenos" de Infernus y los Gorgoroth "malos" de Ghaal y compañía, obviamente los Black Flag buenos son los de Greg Ginn :lol:
Imagen
no avatar

este_s

Novato

1

23 Nov, 2012

por este_s » Sab Ene 26, 2013 11:34 am

Personalmente me gusta mas keith morris que ron reyes,, despues como todo es discutible, greg ginn es el miembro asi mas caracteristico de black flag, el problema es que si solo es greg y ron reyes,, casi diria que es mas black flag flag

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 26, 2013 2:01 pm

para mi cualquier tipo mejor que Keith Morris (never trust a hippy), aunque este directo parece un poco patatero podría dar pistas...

Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Ene 26, 2013 2:08 pm

Kola doesn't like Morris!

La verdad es que Morris es un poco bocachanclas,el true DIY sponsorizado por Vans :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 4:54 pm

Me mola más el grupo de Morris.... con Bill Stevenson, no te digo nada.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 26, 2013 5:18 pm

Encefalograma escribió:Kola doesn't like Morris!

La verdad es que Morris es un poco bocachanclas,el true DIY sponsorizado por Vans :lol:

Pero es que a casi nadie que le mole Black Flag y lo que significa el grupo le puede molar Morris, a día de hoy Keith Morris representa buena parte de lo que Black Flag se oponía en su época, es una caricatura: fichar en un sello grande, sponsors con multinacionales, etc y aun encima lo pillas por las entrevistas dando lecciones de moral cuando lo único que le mueve es la pela, como si con OFF no tuviera suficiente.

Yo sólo digo que cualquier colega que toque con Greg Ginn es más Black Flag que los 4 fantasmas capitaneados por Morris, simplemente porque Greg Ginn es Black Flag.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Sab Ene 26, 2013 5:41 pm

crust_in_me escribió:Pero es que a casi nadie que le mole Black Flag y lo que significa el grupo le puede molar Morris, a día de hoy Keith Morris representa buena parte de lo que Black Flag se oponía en su época, es una caricatura: fichar en un sello grande, sponsors con multinacionales, etc y aun encima lo pillas por las entrevistas dando lecciones de moral cuando lo único que le mueve es la pela, como si con OFF no tuviera suficiente.

Creo recordar haber visto alguna justificando su Sponsor de Vans que es para mear y no echar gota xD

Tienes bastante razón, como ya habia dicho es un bocachanclas y algo oportunista. Esta bien enfatizar lo del legado del grupo, porque es una cuestión aparte de la meramente musical pero igual o más importante.

A mi musicalmente me tira más Morris porqueo que me mola OFF! y me molan los Circle Jerks :wink:

A ver que sale de esos shows y las diferentes entrevistas, el culebrón puede ser bastante curioso.
Siguiente