Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Grupos que no escuchabas por prejuicos.....

por meneillos » Vie Ene 25, 2013 6:26 pm

qué otra prueba necesitas para saber que son de la ETA?

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 25, 2013 6:27 pm

rucius escribió:Y cuando el tío se enteró de que cantaban en euskera, se negó en redondo a bajármelo.. Eso si que son prejuicios, jajaja..

Dios que gente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ene 25, 2013 6:29 pm

A veces vivir en Madrid es muy duro, jaja.. En el fondo se lo agradezco, porque gracias a (o por culpa de) él, me compré uno de los discos que más me gustan de mi discoteca, jeje..
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 25, 2013 6:39 pm

rucius escribió:A veces vivir en Madrid es muy duro, jaja..

Si te entiendo a la perfección, me ha pasado a mi aqui (en Navarra), asi que...

esa gente tan cerrada en cualquier ámbito (no solo politica), me parece lo peor.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 25, 2013 6:49 pm

en mi caso era simplemente pereza por no poder entender las letras, que conste :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 6:55 pm

A mí el que me mola en euskera es Jabier Muguruza. Qué discos tan bonitos tiene,coño! Y con las letras traducidas!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ene 25, 2013 11:11 pm

Joder Cesar, no me dejas de sorprender, creo que no conozco a ningún fan de Jabier Muguruza y yo mismo me habré escuchado algún tema de él de chiripa en la radio o así. Qué disco me bajo?

Yo intento no tener prejuicios pero es verdad que no escucho NADA de rap. Me digo que es porque no he encontrado el grupo todavía y que tengo que probar con Mos Def, pero la verdad es que me da mucha pereza.

Y hablando de prejuicios pero con otro enfoque, me acuerdo cuando me bajé algo de Coldplay en la adolescencia, que más que escuchar pop, el entorno te dice que tienes que ser un machote. De hecho, creo que los euskaldunes en general somos muy rockeros, incluso hay alguno que si le nombras la palabra "pop" o "indie" te vomita acto seguido. Y de joven, pues más.
Live or die tryin´

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2013 11:24 pm

Uno: "Fiordoan", vellos de punta. Dos: "Aise", casi tan bueno. Con esa voz tan bonita que tiene ya me podía vender un lote de sartenes que compro fijo. Además he leído varias entrevistas y el tío me cae de puta madre. Es raro que un malagueño de adopción se emocione con esto, me hago cargo. Igual te podría hablar del "Qualsevol nit pot sortir el sol" de Sisa. La música o se siente o no vale nada, y el idioma y la realidad sociopolítica me importan un pito.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ene 26, 2013 3:32 am

MrJack escribió:Yo intento no tener prejuicios pero es verdad que no escucho NADA de rap. Me digo que es porque no he encontrado el grupo todavía y que tengo que probar con Mos Def, pero la verdad es que me da mucha pereza.

Te echo una (pequeña) mano.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 4:29 pm

Que me vengan a la cabeza ahora recientemente, Parkway Drive y Bring Me The Horizon... tampoco es que ahora me muera por ellos ni muchisimo menos, pero bueno, no están mal.
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mar Ene 29, 2013 12:28 pm

Los Planetas y Lagartija Nick. Las palabras indie-rock+español me daban toda la pereza del mundo, luego a partir del descubrimiento de Omega lo fui superando

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 29, 2013 1:31 pm

Pee-Wee escribió:Iron Maiden ... al principio de los tiempos escuchaba mucho thrash y creí que los Maiden eran los tipicos de power.metal con la batería tacatacatá y el cantante berreando "waaaaaaaaaaaa" con voz de mujer, pero me dejaron el Live After Desth y tuve que tragarme los prejuicios con patatas.

Arghhhh para matarte ajajajjajaa. Como osas decir eso???

Bueno en mi caso lo del euskera es si pero no. Por ejemplo, PILT es un grupazo, pero reconozco que no sorporto a Su ta gar, no me entra que canten en euskera. Berri Txarrak si que les escucho. No es que me gusten mucho pero bueno.Ojo, que yo gozaba con la de Sarri Sarri de Kortatu que es un primor,. Aunque reconozco que me da igual en el idioma que canten, ya que si pega con la música es lo que vale

Lo que menos me va son los grupos que cantan en francés. No pega ni con cola para el metal. Es más he escuchado a grupos en ruso, en japonés, en chino, en no se cuantos idiomas, pero en francés ya si que no puedo con ellos.

Un ejemplo sería Rammstein, cantan en alemán, pero su música lo pide y además queda mucho mejor que si es cantado en inglés.
@Jasonmirandes @MetalCry

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Ene 29, 2013 4:53 pm

Bring Me The Horizon.

Los odiaba por las pintas con toda mi alma. Luego empezaron a juguetear con la electrónica y me han ganado completamente.

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 5:37 pm

krater escribió:Bring Me The Horizon.

Los odiaba por las pintas con toda mi alma. Luego empezaron a juguetear con la electrónica y me han ganado completamente.

A mi también me gusta el último precisamente por eso. A casi todo el mundo le sobra, pero a mi es lo que me hace distinguirlos de toda la hornada esta que me parece todo igual.
Imagen
Anterior