Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Hilo oficial futbolero: Vuelve el coñazo de los de siempre

por the_berzerker » Vie Ene 25, 2013 5:41 pm

Crack!

Pero el mejor era El antídoto.

El sulfato atómico bien pero no es de los mejores gañán.

Imagen
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ene 25, 2013 5:43 pm

es el único del que recordaba el título, en realidad :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Ene 26, 2013 12:12 am

El Madrid ficha a Deigo López para sustituir a Casillas. Le pagan al Sevilla 4 kilos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 26, 2013 12:55 am

Adán tiene que estar contentísimo. Es como usar a una tía para darle celos a otra.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Ene 26, 2013 1:17 am

va pero es normal, en 3 meses que no va a estar Casillas el Madrid se juega la temporada, no se lo pueden jugar todo a 1 carta (además canterano y sin a penas bagaje) en un puesto tan importante como es la portería. que yo recuerde el Barça también fichara a Pinto por una lesión de Valdés.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Ene 26, 2013 2:11 am

Ya, pero el entrenador del Barça por aquel entonces no dijo que Jorquera estaba mejor que Valdés. Por cierto, igual recuerdo mal pero creo que se lesionaron Valdés y Jorquera a la vez o algo similar. Que no critico la decisión de fichar a Diego López, me parece un fichajazo de hecho, lo que pasa es que el Madrid es una locura, nada tiene sentido. Yo hablaba de la postura de Adán vaya, no del Madrid.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Sab Ene 26, 2013 3:49 am

Ojalá me calle la boca cuando juegue, pero yo sigo viendo una quimera jugarse la temporada con un portero así. Obviamente tampoco iban a contratar a un crack, y menos si Kaká no se va y hay que pagarle. Desde luego lo bueno es que el rodaje lo trae hecho y es de casa.

A mí no me importa que haya clásicos, al fin y al cabo es uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en el mundo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 26, 2013 11:02 am

En los tres meses de ausencia de Iker viene bien un portero con la experiencia de Diego López, encima es de la casa y Adán en Junio se larga, así que no es solo una medida temporal. Buen fichaje.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Ene 26, 2013 11:43 am

No sé si es mi alma de portero fracasado o qué, pero me "sabe mal" por Adán.
Está muy feo. Si no tiene el nivel del madrid no sé que cojones pintaba en el banquillo, le ven todos los dias durante años.

Mourinho eres un cagón, echas un envido brutal a la mayor y cuando las circunstancias te suben a ordago no vas.

Porque entiendo que el hecho de buscar a otro portero ha sido idea (o con el consentimiento de Mou, ¿no?). Ojala saque a adan estos 2 meses.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Ene 26, 2013 2:12 pm

Igual quieren sacar dinero por Adán, no se que contrato tiene.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Ene 26, 2013 2:31 pm

Khaoz escribió:Adán tiene que estar contentísimo. Es como usar a una tía para darle celos a otra.

Lo has clavao macho. Estas cosas pasan en el fútbol, pero lo de Mou de que ahora mismo Adán es el titular se le ha vuelto en su contra a base de bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 26, 2013 2:53 pm

Soy bastante anti-madridista, pero me parece que es un buen fichaje.

Otro tema es que podrían haber tirado con Adán y el portero del Castilla de suplente. Que es lo lógico.

Soy de la opinión de si tienes cantera, aprovéchala.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Ene 26, 2013 3:26 pm

A mi me parece bien, aunque repartiría los partidos entre los dos. Lo que no tendría sentido es jugarse la temporada con Adan que en estos años apenas ha jugado, y el portero del Castilla, que a saber.

Estoy de acuerdo en que con Adan se están haciendo muy mal las cosas, le están sentenciando al chaval con tanta polemica y ahora esto...ojalá se reivindique con algún buen partido.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 26, 2013 5:09 pm

Por un lado el fichaje de Diego Lopez me parece muy acertado. Es buen portero, incluso ha sido internacional, de la casa, barato... bien.

Ahora... está claro que si le han traido es para que sea titular hasta que vuelva Casillas. Adán ya ha demostrado que no tiene el nivel para jugar ahi... se están haciendo muy mal las cosas con él, pero es que si yo me tuviera que jugar media temporada con él, habría hecho lo mismo...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Ene 26, 2013 8:01 pm

rearviewmirror escribió:
Ahora... está claro que si le han traido es para que sea titular hasta que vuelva Casillas. Adán ya ha demostrado que no tiene el nivel para jugar ahi... se están haciendo muy mal las cosas con él, pero es que si yo me tuviera que jugar media temporada con él, habría hecho lo mismo...

Si? Un portero no demuestra nada en un para de partidos, despues de 10 igual puedes empezar a sacar alguna conclusión y esas oportunidades surgen cuando el titular se lesiona. A él no le estan dejando demostrar nada (si es que no juega, que no lo tengo tan claro).
Imagen
AnteriorSiguiente