- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Yo creo que ni se ha fijado en el tiempo...lo malo es que si le defiendes de más cerca, Irving es un top en dribbling y no sabes por donde te puede salir...pero bueno, ya le podían haber puesto a DeRozan para defenderlo por lo menos

Ricky 14pts 8as 5stl 1reb. Para que llegue Barea y se cargue el partido

Nah, tampoco es que se lo haya cargado. Pero han jugado 10 minutos con Barea, Ridnour, Gelabale, Johnson y Cunningham. Ese quinteto perdería los 82 partidos sí o sí. Y Derrick Williams ha jugado 18 minutos...
Pero joder, que sólo le valía le triple, que con 2 puntos se iban a prórroga. NO puedes dejar que tire así.
Pero joder, que sólo le valía le triple, que con 2 puntos se iban a prórroga. NO puedes dejar que tire así.
mala defensa en ese tiro de Irving, pero eso sí es un tiro ganador en condiciones, y no los que si se fallan vas a la prórroga 
Khaoz escribió:Yo lo cambié esta semana por Collison
Yo no lo cambié y de ahí mi recompensa, -4.5 promedia esta semana

O no lo entiendo o creo que no me están contando los puntos. Sólo tengo un partido jugadopor 6 jugadores y los demás nada
Cornago Bulls
Jordan vuelve?
Solamente haría el ridículo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
pues lo habrán actualizado desde que he mirado, voy a ver...
EDITO: Efectivamente, lo han actualizado esta mañana. Aún así no me aclaro yo muy bien, la verdad. De cuándo a cuándo van las jornadas? Creo que me han seguido contando partidos de menos, tengo muchos jugadores con sólo un partido y por eso tengo tantos puntos. Al final me voy a tener que leer la ayuda si quiero seguir el juego
EDITO: Efectivamente, lo han actualizado esta mañana. Aún así no me aclaro yo muy bien, la verdad. De cuándo a cuándo van las jornadas? Creo que me han seguido contando partidos de menos, tengo muchos jugadores con sólo un partido y por eso tengo tantos puntos. Al final me voy a tener que leer la ayuda si quiero seguir el juego
Hay un calendario por ahí. La jornada empezó el miércoles creo. Yo tengo a todos con uno o dos partidos. En la NBA no juegan todos los equipos todos los días xDD. Cada jugador al final de la semana (hasta los partidos del martes que viene) jugará entre 2 y 4 partidos. En la pantalla de traspasos te pone cuántos y contra quién juega cada jugador esa semana.
Willygan escribió:Jordan vuelve?
Quién ha dicho semejante bobada?
Khaoz escribió:Willygan escribió:Jordan vuelve?
Quién ha dicho semejante bobada?
creo que Daimiel, lo estoy mirando ahora en el foro acb
meneillos escribió:creo que Daimiel, lo estoy mirando ahora en el foro acb
El mismo. Yo lo he leído en Marca.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."