Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos (IV)

por Modaddiction » Jue Ene 24, 2013 11:26 pm

Dishonored terminado, con nivel de caos bajo al no haber matado a mucha gente. Vale decir que es un juegazo, me ha encantado.

Y hoy a probar la demo del dead space 3, que le tengo unas ganas que no veas
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 24, 2013 11:48 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:He visto el video y no os he oído hablar de Xenogears (Sí, tiene más pinta de Xenogears que de Xenoblade), si son capaces de hacer algo a la altura del juego de psx les pongo un altar en mi casa y les rezo todas las noches.

Yo jugué muy poco al Xenogears en su momento y como la PSX estaba petada de JRPG en su catálogo pues como que lo dejé de lado

Mereces que te cercenen el pene en el vergel del edén por este comentario.XD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ene 25, 2013 1:23 am

kiba escribió:
Corvo escribió:
kiba escribió:He visto el video y no os he oído hablar de Xenogears (Sí, tiene más pinta de Xenogears que de Xenoblade), si son capaces de hacer algo a la altura del juego de psx les pongo un altar en mi casa y les rezo todas las noches.

Yo jugué muy poco al Xenogears en su momento y como la PSX estaba petada de JRPG en su catálogo pues como que lo dejé de lado

Mereces que te cercenen el pene en el vergel del edén por este comentario.XD

Hombre, la PSX tenía una de JRPGs que era la gloria bendita. De hecho, era lógico que casi la totalidad de JRPGs se fueran a la PSX, porque la N64 con el formato de cartucho era la peste para juegos tan grandes, como pasó con el FFVII que se trasladó de plataforma por ello; y luego la Saturn era un alma errante desde que se lanzó, así que salvo varios juegos de culto hoy en día, como los Panzer Dragon, nadie que no esté muy metido en los videojuegos la recuerda mucho. La PSX en cambio, con juegos como los FF del VII al IX, más re-lanzamientos de antiguos FF, más juegos como Alundra, Wild Arms,The Legend of Dragoon, Breath of Fire, Suikoden, Vagrant Story, Grandia, y alguna cosa rara como Koudelka...

Además, Xenogears no llegó a territorio PAL nunca, ¿no?
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ene 25, 2013 1:53 am

SH-Cellsius escribió:

Hombre, la PSX tenía una de JRPGs que era la gloria bendita. De hecho, era lógico que casi la totalidad de JRPGs se fueran a la PSX, porque la N64 con el formato de cartucho era la peste para juegos tan grandes, como pasó con el FFVII que se trasladó de plataforma por ello; y luego la Saturn era un alma errante desde que se lanzó, así que salvo varios juegos de culto hoy en día, como los Panzer Dragon, nadie que no esté muy metido en los videojuegos la recuerda mucho. La PSX en cambio, con juegos como los FF del VII al IX, más re-lanzamientos de antiguos FF, más juegos como Alundra, Wild Arms,The Legend of Dragoon, Breath of Fire, Suikoden, Vagrant Story, Grandia, y alguna cosa rara como Koudelka...

Además, Xenogears no llegó a territorio PAL nunca, ¿no?

Nop, yo lo tenía grabado en NTSC usa y utilizando un cable para verlo en color (si no, se veía en blanco y negro). Grandstream Saga, Legend Of Legaia, Chrono Cross, Arc The Lad, FF Tactics, SaGa Frontier II, Jade Cocoon, Kartia: The World Of Fate, Lunar, Legend Of Mana, Parasite Eve, Tactics Ogre (Let Us Cling Together), Star Ocean 2, Tales Of Eternia, Valkirie Profile, Vandal Hearts, Persona, el propio Xenogears...

Y algunos que se me olvidan, tengo una tarrina exclusiva para juegos de rol de PSX XD Algunos no ponen ni nombre, a saber cuales son.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Ene 27, 2013 3:54 pm

eyeless,jugastes al uncharted 3 y al god of war 3?que te pareciron?tanto en graficos,jugabilidad,etc.esta guapa esa edicion coleccionista del the last of us.
no se si me piyare la coleccion,pero el juego seguro.the last of us y god of war ascension son los juegos que mas ganas tengo de probar.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 28, 2013 5:41 pm

kiba escribió:
Nop, yo lo tenía grabado en NTSC usa y utilizando un cable para verlo en color (si no, se veía en blanco y negro). Grandstream Saga, Legend Of Legaia, Chrono Cross, Arc The Lad, FF Tactics, SaGa Frontier II, Jade Cocoon, Kartia: The World Of Fate, Lunar, Legend Of Mana, Parasite Eve, Tactics Ogre (Let Us Cling Together), Star Ocean 2, Tales Of Eternia, Valkirie Profile, Vandal Hearts, Persona, el propio Xenogears...

Y algunos que se me olvidan, tengo una tarrina exclusiva para juegos de rol de PSX XD Algunos no ponen ni nombre, a saber cuales son.

Hostias,Arc The Lad.De ese me acuerdo que llegaron incluso a hacer un anime.A mí durante su etapa de PSX no me moló mucho,pero el Arc The Lad:Twilight of the Spirits de PS2 me enganchó cosa mala.

Los JRPG de esa época que entran en mi top son casi todos de Squaresoft.Para mi eran los reyes de este género junto con Enix POR SEPARADO.Menuda ironía que se fusionaran y que actualmente no paren de sacar mierda.Si no llega a ser por Eidos Montreal, de Square-Enix no sale nada bueno.

En los juegos de Squaresoft es que hasta tenían a los compositores más molones del momento de este género.No era solo Uematsu,también estaba entre sus filas Yasunori Mitsuda(Chrono Trigger,Chrono Cross)

Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Ene 30, 2013 12:53 pm

Ya que habláis de JRPGs, he rescatado el Grandia II, al que jugué en su día en la Dreamcast. Ahora lo de rotar la cámara queda un poco estúpido, pero la historia me sigue pareciendo bastante interesante para tratarse de un JRPG.

Si a alguno os sobra el tiempo y os gusta el género haríais bien en probarlo
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 31, 2013 2:37 am

Yo estoy con el Assassin's creed la hermandad, i echaba de menos el saltar por las paredes e ir cargándome gente con punzadas de veneno i reirme de sus reacciones... comprar i mejorar tiendas, sí, mola.

Después de unas 4 horas haciendo lo mismo, he decidido aparcarlo i echarle el guante a uno de los tantos juegos de play 2 que tengo pendientes, i he pillado el Rule of rose... manda huevos, las he pasado putas, qué ambientación más buena, a la vieja usanza, en apenas media hora he pasado más miedo que en 3 años jugando a determinados juegos de ps3, exceptuando el Dead space, de momento promete i mucho!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 01, 2013 10:56 am

Yo ahora también estoy a lo retro pasándome el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y la verdad es que menudo juegazo.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 01, 2013 6:08 pm

"Hola, somos EA y te follamos el bolsillo como queremos"

Dead Space 3 contará con 11 elementos descargables desde el día de su lanzamiento, según ha revelado recientemente el productor del juego en una publicación en la web oficial del juego.

Los contenidos descargables están destinados a conseguir más recursos dentro de juego, y/o a mejorar las armas y las armaduras de los protagonistas. Los desarrolladores insisten en que son totalmente prescindibles, ya que encontraremos "recursos de sobra" en el juego sin recurrir a descargables.

Aparte de estos contenidos también encontramos el pase online, para aquellos que deseen jugar a través de internet y, por ejemplo, hayan adquirido el juego de segunda mano.

Os dejamos con la lista de descargables en inglés y con su precio norteamericano, ya que EA no ha podido facilitar en estos momentos los precios y nombres en castellano.

Bot Capacity Upgrade - $4.99
Bot Personality Pack - $4.99
First Contact Pack - Free
Marauder Pack - $4.99
Sharpshooter Pack - $4.99
Tundra Recon Pack - $4.99
Witness the Truth Pack - $4.99
Bot Accelerator - $4.99
Epic Weapon & Resource Pack - $2.99
Online Pass - $9.99
Ultra Weapon & Resource Pack - $1.99
Resource Pack - $0.99

http://www.vandal.net/noticia/135063386 ... cargables/

"Son tan prescindibles que en vez de ofrecertelo gratis hemos decidido quitarlo del juego para cobrartelo por separado.¡Pero eh! solo si quieres."
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Feb 01, 2013 6:20 pm

Por lo que tengo entendido, son objetos que sí que se pueden conseguir en el juego sin necesidad de comprarlos, lo que pasa es que tendrás que buscarlos porque están enterrados, o escondidos o algo, así que esto es para los ansias que quieran conseguirlo todo eso ya desde el primer minuto.

Aún así son unos hijos de la gran puta sacacuartos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Feb 01, 2013 6:23 pm

Por cierto. Es posible que la nueva "Play" se presente el 20 de febrero.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 01, 2013 6:41 pm

Esto es material extra que facilita el avance desde el principio si quieres,es como otras tantos juegos de los que EA es editora pero maquillado con las palabras de no es necesario.En Mass Effect 2 y 3 por ejemplo,puedes comprar armas que no te vienen en el juego que son muy tochas en comparación con las que te trae el juego.Vamos que lo descargable no lo puedes conseguir dentro del juego porque quieren sacar un pellizco con cosas que antes se nos daba gratis.Que una cosa es hacerte pagar por una expansión y otra muy distinta el hacerte pagar por armas,objeto,trajes y demás parafernalia que han sido quitados intencionadamente.Por mi como si es un mechero lo que me quitan del juego,me encabrono igual :lol: .
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Lun Feb 04, 2013 11:10 am

Veo que sale el nuevo Monster Hunter (bueno, es una expansión) para Wii y 3DS dentro de nada. Solo sé que es un juego muy popular en Japón y la única razón por la que la PSP no fue un fracaso tremendo en esas tierras.

Ahora bien, no sé nada más, ¿alguno de aquí lo controla (apuesto por Rafa...)?
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 04, 2013 12:25 pm

Pues si, has acertado, yo controlo bastante de Monster Hunter xDDD
El juego en si es un simulador de caza pero orientado a bichos gigantes y con toques de RPG. El juego se basa en ir realizando diferentes cazas de monstruos, al matar cada monstruo obtienes recursos con los que fabricarte armas y armaduras.
A mí desde el WOW que no me enganchó un juego de esa forma, aunque logré desengancharme porque era un sinvivir, a parte la dificultad es bastante elevada y lo del manejo de las armas es brutal porque cada arma es diferente, tiene su tiempo de reacción, sus diferentes ataques, combos, etc. Para que te hagas una idea del juego, vendría a ser una especie de Dark Souls pero sin mundo abierto, de hecho, por lo que he visto y leído de Dark Souls creo que bebe bastante de Monster Hunter.
Imagen
AnteriorSiguiente