[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Curso baloncestístico 2012/2013
Día completo, los Lakers saben jugar al baloncesto (menos Howard).
Estaba pensando yo, nadie en los Lakers se vio las finales contra Orlando en las que Gasol le dio un repaso espectacular a troncohoward?
Estaba pensando yo, nadie en los Lakers se vio las finales contra Orlando en las que Gasol le dio un repaso espectacular a troncohoward?
Por el tema de Irving, creo haber escuchado que algunos equipos a veces prefieren dejar tirar y que el contrario se la juegue, antes que defender y hacer falta o algo parecido. Hablo desde la ignorancia.
Pero si vas dos abajo, la falta es para empatar, nunca para ganar.
Khaoz escribió:Pero si vas dos abajo, la falta es para empatar, nunca para ganar.
No te falta razón xD
Muy interesante está la Fantasy, cuatro equipos en cabeza en un puño de 10 puntos.
Me está viniendo bien la apuesta en jugadores de los Blazers porque el banquillo es inexistente.
Los que tengan a Rondo tienen un cambio obligado la semana que viene.
Me está viniendo bien la apuesta en jugadores de los Blazers porque el banquillo es inexistente.
Los que tengan a Rondo tienen un cambio obligado la semana que viene.
DONT BELIEVE THE HYPE
Me encanta Vasquez pero es super irregular, te puede rondar un triple doble o fallarte todos los tiros. Al menos New Orleans están jugando bien y ganando.
DONT BELIEVE THE HYPE
Jajaja, pensaba que te equivocabas de post, pero no
Ya se puede quejar Pau que si los Lakers ganan seguirá siendo 6º hombre. Además a los Lakers les viene bien que un tío intenso como Clark salga desde el inicio y aporte. Pau ahora mismo no está para jugar 35 minutos a tope, ya se puede ir acostumbrando a salir desde el banquillo porque D'Antoni no tiene huevos de sentar a Howard, que está fatal.

Ya se puede quejar Pau que si los Lakers ganan seguirá siendo 6º hombre. Además a los Lakers les viene bien que un tío intenso como Clark salga desde el inicio y aporte. Pau ahora mismo no está para jugar 35 minutos a tope, ya se puede ir acostumbrando a salir desde el banquillo porque D'Antoni no tiene huevos de sentar a Howard, que está fatal.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo nunca he entendido esa especie de aura que tiene salir de inicio, cuando es lo menos importante. Pau ya es mayor para estas tonterías hombre. Si eres capaz de darle al equipo lo que necesita y hacer un buen juego saliendo desde el banquillo (e incluso jugando los minutos imporantes, como ayer) ¡pues perfecto! Mira Odom en los últimos anillos Lakers. Yo si fuera Pau preferiría empezar de inicio, jugar un poquito el segundo cuarto para coger ritmo y estar a tope para los minutos decisivos.
pues para lo que está haciendo Howard, yo creo que cada día tiene más papeletas de ser el que se pire, se rumoreaba un trade con Clippers por De Andre y Bledsoe.
ayer Pau jugó bien, lleva unos partidos en clara mejoría y es cierto que Clark está aportando mucho, en defensa sube el nivel del equipo y además no tiene mala mano así que cuando juega con Pau o Howard se complementa perfectamente con ellos.
ayer Lakers jugaron bastante bien, incluso en el último cuarto sin Nash ni Kobe en pista (Duhon/Meeks/MWP/Pau/Howard) consiguieron aguantarle la ventaja a Thunder con Durant y Westbrick en pista, algo nunca visto hasta la fecha.
ayer Pau jugó bien, lleva unos partidos en clara mejoría y es cierto que Clark está aportando mucho, en defensa sube el nivel del equipo y además no tiene mala mano así que cuando juega con Pau o Howard se complementa perfectamente con ellos.
ayer Lakers jugaron bastante bien, incluso en el último cuarto sin Nash ni Kobe en pista (Duhon/Meeks/MWP/Pau/Howard) consiguieron aguantarle la ventaja a Thunder con Durant y Westbrick en pista, algo nunca visto hasta la fecha.

le tendrían que denunciar por llevar esa camiseta
fluxor escribió:le tendrían que denunciar por llevar esa camiseta
si sólo fuera la camiseta lo que tiene delito...

Yo guarde el equipo para la jornada 3 ayer por la mañana y por la tarde me entere de lode Rajon. No me deja cambiar, por lo tanto, la semana que viene jugare con un tio menos, con lo bien que iba va a ser una putada