Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Comprar por Play.com?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Comprar por Play.com?

por torso » Lun Ene 28, 2013 12:25 pm

eraser-head escribió:alucinante... aquí tengo el paquete después de un montón de tiempo, esta mañana me han devuelto las pelas, y la semana pasada pedí otro de los mismo en otro sitio, que desastre... como toda la página funcione así

No se que material compras, me imagino que metal extremo, pero vamos ese vendedor ni lo había oido. A veces pago más por coger discos de segun que vendedores.

Sobre lo de la tarjeta, a mi hermano no se lo arreglaron por eso se cogio la virtual...Mejor pregunta en el banco y que ellos te informen tio.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ene 28, 2013 1:29 pm

es un gadget que tengo pendiente como regalo de reyes, no es música

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 28, 2013 3:25 pm

Aprovecho esto para comentar que justo hoy he recibido un disco que no era el que pedi. A ver como me las apaño. A alguien le ha pasado?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Ene 28, 2013 3:34 pm

El problema es que el del banco no tiene ni idea xD, que hago? Hago el pedido otra vez? :|

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 28, 2013 4:34 pm

roots escribió:Aprovecho esto para comentar que justo hoy he recibido un disco que no era el que pedi. A ver como me las apaño. A alguien le ha pasado?

Que putada no???

Te quedan dos soluciones: o comentarles y mandarlo o hacerte el longui un mes y decir que se ha perdido y que te devuelvan el dinero o te envien otra copia.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 28, 2013 4:38 pm

Espero que me lo vuelvan a mandar sin necesidad de hacer yo nada, porque como me hagan mandarlo en paquete y tal por un puto disco de 5 €...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 28, 2013 4:42 pm

Sorprendente problema, nunca me ha pasado. En todo caso, yo optaría por la opción honesta, a ver qué te dicen, es probable que te reintegren los gastos de envío

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 28, 2013 5:08 pm

Si encima es un disco que vale casi 4 veces más... pero lógicamente no me interesa. Ya les he mandado un e-mail a ver que se cuentan, pero la verdad es que me joderia tener que andar mandando cosas por un puto disco de 5 euros.
Imagen

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Ene 28, 2013 5:19 pm

Yo les he mandado un mensaje a ver si ponen activo mi pedido otra vez, pero me temo que si pone Declined... tendré que volver a hacer el pedido ¿no? :confu:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Ene 28, 2013 5:59 pm

No tengo ni idea moinete, lo siento.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 28, 2013 6:02 pm

tendrás que esperar a lo que ellos te digan, no vaya a ser que dupliques el pedido

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Ene 28, 2013 6:05 pm

Bueno, pues a esperar toca, por cierto, lié una buena para hacer el pedido, tuve q usar bastantes navegadores hasta conseguirlo, pues pulsaba en la cesta y me ponía que estaba vacía y no conseguía comprar nada xD, al final lo conseguí y no se ni como lo hice. ¿A alguno os ha pasado?

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Ene 28, 2013 6:24 pm

He estado mirando en el FAQ de play.com y pone esto:
Card Declined: payment unsuccessful (we won’t try to take payment again - please contact your credit/debit card provider)

Se supone que he solucionado el problema, realizo la compra otra vez? Porque segun pone ahi, no van a realizar el pago otra vez.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Lun Ene 28, 2013 9:12 pm

Me he hecho una tarjeta virtual con Unicaja y he hecho el pedido, veremos a ver que pasa esta vez. :cry:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 28, 2013 10:50 pm

A mi me han dicho que en cuanto les llegue me lo mandaran de nuevo. Es lo lógico pero no veas lo que me jode andar cogiendo un paquete para mandarlo, que llegue, etc.
Imagen
AnteriorSiguiente