Bandas y grupos foráneos.

Sunnismo crónico-drónico.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

Re: Sunnismo crónico-drónico.

por cerditocomix » Lun Ene 28, 2013 6:32 pm

Bueno yo me refería al ultimo de Corrupted, y ciñendome a los gustos de Dimive, lo cierto es que ese disco esta mas cerca del Post-Rock que otra cosa.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Ene 28, 2013 7:24 pm

cerditocomix escribió:Bueno yo me refería al ultimo de Corrupted, y ciñendome a los gustos de Dimive, lo cierto es que ese disco esta mas cerca del Post-Rock que otra cosa.

jaja, lo cierto es que lo que se ha comentado por aquí de Corrupted, el funeral doom y lo que he mirado por internet me han echado un poco para atrás con el grupo. Pero le voy a dar un tiento al último si dices que está más cerca del post rock a ver si me convence.

En efecto Jesu me están gustando mucho. Le pegué un par de escuchas al Sun Rise/Sun Down y me está gustando mucho si. Muy grande Justin.

Por cierto: el otro día se me dio por escuchar algo de Sunn a pesar de que ya he dicho que es un grupo que me da bastante cosa, por la oscuridad y eso. He esuchado el tema Alice y la verdad que no es tan fiero como yo pensaba. Me ha gustado. Voy a aprovechar el resumen que hizo llanero en la primera página de este post y a ver si me meto un poco más con ellos.

Edit: Jolocho, el disco de Coronal Mass es crema. Másivo y melódico como a mi me gusta. El tag de "melodic Noise" lo clava.
Última edición por dimive el Lun Ene 28, 2013 7:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Lun Ene 28, 2013 7:47 pm

dimive escribió:
cerditocomix escribió:Bueno yo me refería al ultimo de Corrupted, y ciñendome a los gustos de Dimive, lo cierto es que ese disco esta mas cerca del Post-Rock que otra cosa.

jaja, lo cierto es que lo que se ha comentado por aquí de Corrupted, el funeral doom y lo que he mirado por internet me han echado un poco para atrás con el grupo. Pero le voy a dar un tiento al último si dices que está más cerca del post rock a ver si me convence.

En efecto Jesu me están gustando mucho. Le pegué un par de escuchas al Sun Rise/Sun Down y me está gustando mucho si. Muy grande Justin.

Por cierto: el otro día se me dio por escuchar algo de Sunn a pesar de que ya he dicho que es un grupo que me da bastante cosa, por la oscuridad y eso. He esuchado el tema Alice y la verdad que no es tan fiero como yo pensaba. Me ha gustado. Voy a aprovechar el resumen que hizo llanero en la primera página de este post y a ver si me meto un poco más con ellos.

Lo que mas me gusta de Corrupted es justo el ultimo, en ningún momento dije que hicieran Drone, solo que por lo que te voy conociendo te podía gustar,

Me encanta practicamente todo lo que hace Jesu, en especial Opiate Sun,

Y bueno, yo tampoco soy mucho de drone, tampoco de Sunn pero el Monolitos me encanta y Alice es una autentica maravilla,

Te dejo el de Corrupted,

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

dimive escribió:En efecto Jesu me están gustando mucho. Le pegué un par de escuchas al Sun Rise/Sun Down y me está gustando mucho si. Muy grande Justin.

Jesu es muy grande, y ese EP en concreto enormérrimo. Aunque a mí me gusta más cuando se pone poperillo.

Y desde luego, Sunn tienen una fama inmerecida de ruidosos cuando ya hace unos cuantos lanzamientos que tienen bastante melodía y muchos matices, son más fáciles de escuchar de lo que los pintan.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Ene 28, 2013 7:59 pm

De Jesu ya me estoy bajando la discografía porque ese Ep es cosa fina. Seguro que el resto me encanta también.

Hoy a la noche cae el de corrupted que se me está haciendo la boca agua de lo poquito que he escuchado.

Y de Sunn pues en proceso estoy de conseguirme el Monolith, que en cuanto he oído Alice y he visto todos los instrumentos y todo el personal que toca en el disco he pensado "esto tiene que ser muy grande joder"
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Lun Ene 28, 2013 8:01 pm

A nadie le pasa con Alice que cuando la escucha piensa en 2001 de Kubrick?, joder siempre he pensado que sería perfecta para esa peli.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Ene 29, 2013 6:50 pm

Yo no he visto la peli la verdad, no te sabria decir :mrgreen:

Ayer escuche el Monoliths y no. No conecto la verdad. Alice es un temazo como la copa de un pino, pero fui a escuchar justamente la menos Sunn de todas jajaja. Este grupo no es para mi.

Me quedo con Jesu por supuesto y el último disco de corrupted que en efecto, tambien me ha gustado mucho, con ese toque post rock y mucha tristeza. La verdad que has dado en el clavo con esas dos recomendaciones.

Voy a pegarle algunas escuchas al Dagdrom de Nadja que lo tengo por aquí perdido a ver si con el señor Aidan Baker conecto más.
Última edición por dimive el Mié Ene 30, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Mar Ene 29, 2013 7:31 pm

Me alegro de que te gustaran ambas bandas, Jesu son de mis favoritas,

Nadja son únicos, nadie suena como ellos, yo no los controlo demasiado, tienen muchos discos y la pega para mi es que terminan repitiendose, pero de lo que he oído Corrasion me parece enorme.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Ene 30, 2013 12:24 am

Tengo puesto el Dagdrom de Nadja ahora mismo y la verdad que me está agrando más que Sunn O))). He leído una crítica en suicidebystar que decía que este disco era bastante accesible y en efecto, de momento me está gustando mucho. Eso sí, suenan enormemente insanos! Como es posible tener tanta distorsión? Suena todo super saturado y cuesta encontrar los matizes que se esconden tras todas esas toneladas de distorsión pero ya digo que me está agradando bastante.

Me pondré con el Corrasion también a ver que tal
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 30, 2013 1:45 am

El Dagdrom no lo llegué a escuchar, no me dio tiempo y lo olvidé (ni tan siquiera llegué a "comprarlo").

Es cierto que tienen un porrón de discos. De los que he oído, yo rescato el "Autopergamene", el "The bungled & the botched" y un disco conjunto con Fear Falls Burning. Aunque por lo general tienen un nivel muy alto en cualquiera de sus trabajos.

Y de Sunn O)))... vaya no le pueden gustar a todo el mundo. Aún así, yo te diría que lo intentases de nuevo cuando te sientas preparado con el "White1", a mí es el que más me gusta de su discografía.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Ene 30, 2013 3:01 am

El Dragdrom al parecer es el menos Nadja, el más light. Por eso me puse con el para empezar pero pienso escuchar al menos un par de discos más de entre los que decís porque ya digo que me están pareciendo muy interesantes.

Este tema no tiene mucho que ver con lo que suelen hacer ellos pero me ha parecido precioso

Con Sunn lo intentaré más adelante cuando me haya metido más en este género a ver que tal. Mi decepción con ellos fue grande porque habiendo leído en este post descripciones de los temas, de todos los matizes etc... me esperaba... no se, otra cosa. Pero los gustos cambian, quizá algún día comprenda mejor su música.
Imagen

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Feb 02, 2013 12:58 pm

Es muy bonito ese tema Dimive, el piano engancha que no veas.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 02, 2013 5:14 pm

Pues el Ep esta muy bien eh, básicamente son dos cancioncillas de 1 min, esa que he puesto y luego el tema principal de 20 y pico min y otra de 8. A mi me ha gustado bastante para ser nuevo con ellos.

Por ahora he oído ese disco con Vampillia, el Dagdrom, el Belles Betes y el Autopergamene. Ha sido con este último con el que he flipado de verdad, Los otros sin disgustarme no tenían ese punto que me acababa de enganchar a ellos pero el Autopergamene me encantó. El última tema es una verdadera bastada.

Me estoy haciendo fan maldita sea.
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 23, 2013 6:46 pm

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el White1 a una calidad sonora decente?

Llevo un tiempo dándole al Monoliths y no es que me guste o lo disfrute, es algo raro, pero sin saber por que siempre acabo volviendo a el. Es como el maldito tomaco de los Simpsons.

Quisiera ahora ponerme con el White1 pero no logro encontrarlo por ningún lado en una calidad aceptable. Si alguien tiene alguna pista de donde lo puedo encontrar...

Mil gracias!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Feb 23, 2013 7:11 pm

dimive escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir el White1 a una calidad sonora decente?

Llevo un tiempo dándole al Monoliths y no es que me guste o lo disfrute, es algo raro, pero sin saber por que siempre acabo volviendo a el. Es como el maldito tomaco de los Simpsons.

Quisiera ahora ponerme con el White1 pero no logro encontrarlo por ningún lado en una calidad aceptable. Si alguien tiene alguna pista de donde lo puedo encontrar...

Mil gracias!

Si tienes paciencia, te lo subo a 320 y te lo paso.
AnteriorSiguiente