[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: HABEAS CORPUS - 20 Años de Rabia, 20 Años de Sueños (Feb)
Tiene más gracia regrabar cosas antiguas, espero que del último sólo metan una, y dejen otra para una sorpresa viejuna.
Pues Turu ha acertado de lleno, CONSUMISMO
Yo creo que, o cae otra del Justicia (como Ni una más, por ejemplo), o ya meten dos del último.

Yo creo que, o cae otra del Justicia (como Ni una más, por ejemplo), o ya meten dos del último.
Si meten dos del último una supongo que si será Perdimos la ocasión, pero espero que la otra sea Fanáticos religiosos y no O todo o nada 

roots escribió:Si meten dos del último una supongo que si será Perdimos la ocasión, pero espero que la otra sea Fanáticos religiosos y no O todo o nada
Yo espero que sea Todo Se Derrumbó.
Acepto barco también. Aunque la de Fanáticos la iban tocando más no?
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Si meten dos del último una supongo que si será Perdimos la ocasión, pero espero que la otra sea Fanáticos religiosos y no O todo o nada
Yo espero que sea Todo Se Derrumbó.

Me sigue pareciendo un poco tonto regrabar cosas "nuevas" ("Basado...", "Justicia", "O todo o nada"), me hace más ilusión escuchar temas más antiguos con el sonido actual y con buenas grabaciones. Eso es lo que realmente me parece interesante de este concepto de disco.
pero simplemente se van a regrabar o se van a cambiar los temas dejando aportar a los invitados?
meneillos escribió:pero simplemente se van a regrabar o se van a cambiar los temas dejando aportar a los invitados?
Regrabado.
Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:pero simplemente se van a regrabar o se van a cambiar los temas dejando aportar a los invitados?
Regrabado.
Bueno, entonces es cierto que no tiene demasiado jugo hacerlo con los más recientes. Justicia por ejemplo ya sonaba como un tiro
ANTES MORIR QUE VIVIR MUERTOS
Inesperada, no?
Inesperada, no?
Bastante sorprendente, sí.
roots escribió:ANTES MORIR QUE VIVIR MUERTOS
Inesperada, no?
Inesperada y merdol

SOIS EJEMPLO
No me gustan nada estas últimas, sobre todo ésta que con Fascismo nunca más ya iba servido el tema.
No me gustan nada estas últimas, sobre todo ésta que con Fascismo nunca más ya iba servido el tema.
Venía a decir lo mismo, no me gusta nada la última, pero nada de nada.
Ésta y Fascismo nunca más son los típicos himnos que encima a la gente parece que le motivan mucho y a mí son canciones que me cortan el rollo bastante, me parecen de las peores.
Ésta y Fascismo nunca más son los típicos himnos que encima a la gente parece que le motivan mucho y a mí son canciones que me cortan el rollo bastante, me parecen de las peores.