Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Comprar por Play.com?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Comprar por Play.com?

por BayBee » Lun Ene 28, 2013 11:21 pm

Yo en total he realizado 182 pedidos a play.com, y todavía no tengo ni una sola queja hacia ellos. Todo lo contrario!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Ene 28, 2013 11:32 pm

roots escribió:Aprovecho esto para comentar que justo hoy he recibido un disco que no era el que pedi. A ver como me las apaño. A alguien le ha pasado?

Esto me pasó una vez con uno de los vendedores de play.

Reclamé y me enviaron el que había pedido sin problema, les dije que si querían les devolvía el otro si se hacían ellos cargo de los gastos de envío, me dijeron que quedase con él (el disco era de segunda mano y su precio unos 4 o 5 euros).
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 12:39 am

Nowitzki escribió:
roots escribió:Aprovecho esto para comentar que justo hoy he recibido un disco que no era el que pedi. A ver como me las apaño. A alguien le ha pasado?

Esto me pasó una vez con uno de los vendedores de play.

Reclamé y me enviaron el que había pedido sin problema, les dije que si querían les devolvía el otro si se hacían ellos cargo de los gastos de envío, me dijeron que quedase con él (el disco era de segunda mano y su precio unos 4 o 5 euros).

Yo pensé que igual me decian eso, para evitar andar devolviendo cosas y como "compensación", pero no, hasta que no les mande yo el que me ha llegado (ese es el problema, que a ver si llega), no me mandan el bueno.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Ene 29, 2013 1:25 pm

bueno, al fin !! Lo conseguí =D> jajaja ya me ha salido el pedido, y de los 8 discos que pedí 5 ya están de camino :lol: pone que estarán entre 10-14 dias, suelen tardar eso ? o se retrasan? o incluso...¿se adelantan alguna vez? :mrgreen:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 29, 2013 2:31 pm

Al principio te lo miras, pero luego yo ya pierdo la cuenta de lo que suelen tardar. Normalmente dos semanas, si el vendedor es play.com tardan menos, una semana.

Me alegro que por fin te haya salido macho!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 2:51 pm

Pues siguiendo con lo mio, me están tocando las bowlins bastante. Aparte de tener que comprar un paquete aparte y mandarlo de mi bolsillo, me dicen que les mande una copia del recibo por email pero no tengo scaner. La verdad es que me dan ganas de mandarles a tomar por culo, por un puto disco de 4 euros y tener que andar perdiendo el tiempo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 29, 2013 2:58 pm

roots escribió:Pues siguiendo con lo mio, me están tocando las bowlins bastante. Aparte de tener que comprar un paquete aparte y mandarlo de mi bolsillo, me dicen que les mande una copia del recibo por email pero no tengo scaner. La verdad es que me dan ganas de mandarles a tomar por culo, por un puto disco de 4 euros y tener que andar perdiendo el tiempo.

Te lo dije, el "Ains, no lo he recibido, mandadme otra copia petardos" era mucho mejor...XD

Es una putada pero por 4 euros, casi que yo lo dejaba pasar...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 29, 2013 3:31 pm

La verdad es que si, hubiera sido mucho mejor, pero pensé que me iban a decir lo mismo que a Nowitzki, "perdona por las molestias, enseguida te lo volvemos a mandar" y santas pascuas.

Asi que me parece que voy a pasar. Lo intentaré vender aunque sea por poco (y eso que vale 16), y ya me pensaré si lo vuelvo a pedir.

PD. A todo esto el disco es el último de The Birthday Massacre.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 29, 2013 3:34 pm

Me envian ese disco y vamos, los mato XD

Menudo pastelazo de grupo...Que putada, si al menos te molase, XD

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 29, 2013 6:23 pm

La semana de los problemas en play.com

Joder, me han cobrado dos veces una caja de Ill niño que era para mi hermano y yo solo quería una copia, pero es que la página hizo algo raro me acepto la compra y luego me la denego y ahora vienen dos copias del mismo disco de camino...Al menos no lo tengo pero joder es la caja que vale 18 euros del Dead new world, disco que no me gusta una mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 29, 2013 6:27 pm

Play.com da pena últimamente...aun sigo esperando mis 2 discos enviados desde el día 10 :asad:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Ene 29, 2013 6:27 pm

Eyeless escribió:Play.com da pena últimamente...aun sigo esperando mis 2 discos enviados desde el día 10 :asad:

Si macho, yo tengo 12 discos en espera...

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Ene 29, 2013 7:36 pm

Joer no me asustéis que yo quiero mi discografía de Génesis en edición remasterizada :( que pone que viene de camino!

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Mar Ene 29, 2013 7:38 pm

Yo de todas formas os dejo la pagina que usaba antes de usar play.com ...por si acaso xDDD
http://www.grooves-inc.es
No es tan barata, pero tiene sus cositas interesantes.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Ene 29, 2013 8:43 pm

Llevo comparando una buena temporada, y generalmente suelen salir más baratos en amazon.
AnteriorSiguiente