[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER
Está claro que es para fanes incondicionales de lo añejo, además de para muy aficionados al tema fotográfico y a los pósters.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo empecé a cogerla por el precio, pero ya no me engañan...
Sí , se están volviendo demasiado a lo heavy. Eso por no decir la de faltas ortográficas y erratas que meten , uno acaba con cáncer de córnea. Me compré los dos primeros números y ya.
¿Me acabo de volver loco o siendo Rammstein portada no hay ni 10 líneas sobre ellos?

ahora en serio, que no sale nada de Rammstein en toda la revista. ¿Alguien que la tenga lo puede mirar y decirme algo? a ver si he pillado una con tara o algo... es que he flipado
alexfree escribió:ahora en serio, que no sale nada de Rammstein en toda la revista. ¿Alguien que la tenga lo puede mirar y decirme algo? a ver si he pillado una con tara o algo... es que he flipado
Tranquilo, la compré el otro día y me quedé igual, hasta lo estuve comentando con roots. Me parece una tomadura de pelo ABSOLUTA, vaya desfachatez.
Desde luego, ha sido el último número que compro, pero al 100% de seguridad además.
Igual el reportaje tendría tantas faltas de ortografía que lo mandaron a corregir y luego se les olvidó ponerlo de nuevo en la revista
(?????)
(?????)
sois crueles 

Pee-Wee escribió:Igual el reportaje tendría tantas faltas de ortografía que lo mandaron a corregir y luego se les olvidó ponerlo de nuevo en la revista
(?????)
Descartado Pee Wee: no se habrían enterado si tuviese muchas faltas de ortografía. Lo más probable es que se lo haya comido el perro del tío al que se lo encargaron.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
meneillos escribió:sois crueles
no es ser cruel, es que soy fan de Rammstein joder!!!
si me los pones de portada cuanto menos espero 3, 4 o 5 páginas... pero es que NO HAY NADA, es increíble!!!!!