[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The INTERNATIONAL TUBE fucking post (leed las reglas)
Discazo el de Have A Nice Life. Y el proyecto de Giles Corey más cojonudo aun
Empezamos la semana con el clip de la polémica de The Knife.
Lo censuraron cuando lo lanzaron la semana pasada pero ya se puede ver íntegro en youtube, a ver que os parece..
Saludos a todos.
DONT BELIEVE THE HYPE
Me estoy retrasando con todo esto, la verdad. Tengo mucho, mucho por escuchar. De Have A Nice Life escuché el doble y está muy chulo, lo de Giles Corey ni idea pero me lo bajo.
A Homewrecker decirle que me han gustado los Dark Tooth Encounter y que le perdono su desliz de crítico repelente; yo también llevo uno dentro, así que...
Lo de The Knife lo escuché ayer, pero sin vídeo oficial y es un temazo. Con mínimos elementos suena muy personal. Por lo visto el álbum va a durar cerca de 100 minutos con 13 canciones, dos de las cuales no llegan al minuto... Joder. Está gente son muy radicales...
A Homewrecker decirle que me han gustado los Dark Tooth Encounter y que le perdono su desliz de crítico repelente; yo también llevo uno dentro, así que...
Lo de The Knife lo escuché ayer, pero sin vídeo oficial y es un temazo. Con mínimos elementos suena muy personal. Por lo visto el álbum va a durar cerca de 100 minutos con 13 canciones, dos de las cuales no llegan al minuto... Joder. Está gente son muy radicales...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ya que me lo estoy escuchando ahora, y de paso doy un respiro a Cesar con el desert rock;
Jawbox, joya de los 90
Jawbox, joya de los 90
cerditocomix escribió:Kupak escribió:homewrecker escribió:¿Y sabes como conseguir los cds?
http://zannmusic.bandcamp.com/merch
Acabo de comprarles el último de los motoristas.
Joder no sabía que tenias el Gradiente editado, lo acabo de pillar junto con el recopilatorio que comentabas, que maravilla!.
Gracias por pillarte el disco!!! a ellos seguro que tb les hace ilusión mandarte el recopilata. Es lo que tiene esto, te llena de orgullo y satisfacción cuando la peña responde a la llamada del abejaruco. No hay nada más digno de celebración que la ilusión y el esfuerzo de uno encuentren respuesta.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Yo últimamente estoy recuperando a Lantlos bastante. No es ningún secreto que Neige es un crack y Alcest y Lantlos no tienen precio.
+ 1 a lo de Neige y Jawbox (también a Burning Airlines), dimive y homewrecker.
Hoy voy a poner a Smart Went Crazy, otra banda de Dischord (área Washington D.C.) que me hizo disfrutar bastante a finales de los noventa. De su segundo álbum "Con Art" (que lo único malo que tenía para mí era su excesiva duración) os voy a poner el tema título. Una gran banda que se separó pronto y que, como tantas y tantas otras, mereció mejor suerte.
Hoy voy a poner a Smart Went Crazy, otra banda de Dischord (área Washington D.C.) que me hizo disfrutar bastante a finales de los noventa. De su segundo álbum "Con Art" (que lo único malo que tenía para mí era su excesiva duración) os voy a poner el tema título. Una gran banda que se separó pronto y que, como tantas y tantas otras, mereció mejor suerte.
No conocía a Lantlos, suenan muy emocionales, como unos Envy pasados por un filtro atmosférico, muy guapos, les seguiré la pista.
También me gusta bastante Alcest y no me rasgo las vestiduras como los trves del género.
Bueno, hoy voy a subir un tema de una banda que he descubierto recientemente, se llaman Adrift For Days y son de Australia (gran escena allí también).
No se parecen a nuestros Adrift, son más épicos y psicodélicos, destacando sobretodo el cantante.
Tengan un buen martes...
También me gusta bastante Alcest y no me rasgo las vestiduras como los trves del género.
Bueno, hoy voy a subir un tema de una banda que he descubierto recientemente, se llaman Adrift For Days y son de Australia (gran escena allí también).
No se parecen a nuestros Adrift, son más épicos y psicodélicos, destacando sobretodo el cantante.
Tengan un buen martes...
DONT BELIEVE THE HYPE
Sorry Cesar por pisarte, estaba escribiendo mi post cuando tu lo subías...
Jawbox son unos clásicos, sí, y no conocía a Smart Went Crazy, suenan bien, como no viniendo de Dischord. Me los apunto
Jawbox son unos clásicos, sí, y no conocía a Smart Went Crazy, suenan bien, como no viniendo de Dischord. Me los apunto

DONT BELIEVE THE HYPE
CesarAguilar escribió:+ 1 a lo de Neige y Jawbox (también a Burning Airlines), dimive y homewrecker.
Un discazo, y como dices tú, la única pega es que es larguísimo para mi gusto. Creo que después alguno de ellos montó Beauty Pill.
Yo sólo quiero para morirme tranquilo una 2ª edad de oro de Dischord.
Muy chulos esos Adrift, la canción atrapa mucho la verdad. apuntados.
Fleibor, El tema que puse de Lantlos es quizá el menos Lantlos. Si te gustó ese tema el resto también te gustara pero las otras canciones ya tienen un regustillo más al jazz por ejemplo. Pero porsupuesto el Shoegaze, el black y el post rock siempre están presentes. Es muy buen grupo la verdad. Neige me encanta. Su disco de 2010 Neon es muy bueno.
Fleibor, El tema que puse de Lantlos es quizá el menos Lantlos. Si te gustó ese tema el resto también te gustara pero las otras canciones ya tienen un regustillo más al jazz por ejemplo. Pero porsupuesto el Shoegaze, el black y el post rock siempre están presentes. Es muy buen grupo la verdad. Neige me encanta. Su disco de 2010 Neon es muy bueno.
No hay de que Kupac
, encantado de contribuir a las causas perdidas, jejeje, este tipo de proyectos sin grandilocuencias siempre me han ganado.

Ayer me puse más o menos al día, por fin! Inquinok me gustaron, suenan bien (sobre todo me gustan los teclados atmosféricos de fondo) y aunque a mí me suele gustar el black metal más rarete, escucharé el álbum completo para poder opinar con más conocimiento de causa.
Ten East son un trip de lujo, homewrecker. Esto caerá en breve. Y please, más arena que me va molando.
Above Symmetry están bien, aunque por lo menos este tema raya un poco en el AOR. A mí los noruegos que más me gustan de este estilillo así a lo metal progresivo son Pagan's Mind, sobre todo su disco "Enigmatic: Calling". Y bueno, tal vez entren aquí Green Carnation, aunque un poco por los pelos. También muy buenos.
Ten East son un trip de lujo, homewrecker. Esto caerá en breve. Y please, más arena que me va molando.
Above Symmetry están bien, aunque por lo menos este tema raya un poco en el AOR. A mí los noruegos que más me gustan de este estilillo así a lo metal progresivo son Pagan's Mind, sobre todo su disco "Enigmatic: Calling". Y bueno, tal vez entren aquí Green Carnation, aunque un poco por los pelos. También muy buenos.
Hoy voy a cambiar de tercio y pongo a uno de los tristes que más me alegran la vida. No es que el bueno de Freedy Johnston sea un amargavidas, pero un poco melancólico si que se nos pone a veces el hombre. Por ejemplo en este temazo, "This Perfect World", extraído del discazo del mismo título. De Johnston, que no tiene nada que ver con Daniel, tal vez recordéis "Bad Reputation", que sirvió de banda sonora para un anuncio de Cruz Roja hace ya unos años.
Esta entrada tal vez haga que se amplíe mi público objetivo, porque va dedicada a foreros como Rearviewmirror, maceto o meneillos. De todos modos, espero que os plazca a todos. Y si os place probad con "Never Home" y "Blue Days Dark Nights" que también os gustarán seguro.
Bueeeeenos días de miércoles nos dé dioooooos!
Esta entrada tal vez haga que se amplíe mi público objetivo, porque va dedicada a foreros como Rearviewmirror, maceto o meneillos. De todos modos, espero que os plazca a todos. Y si os place probad con "Never Home" y "Blue Days Dark Nights" que también os gustarán seguro.
Bueeeeenos días de miércoles nos dé dioooooos!
Es la primera vez que oigo al amigo Freedy. El tema en cuestión es muy optimista, luminoso y me ha dado buenas vibraciones. Me lo apunto, me fío de tu criterio, que conste...
Mi tema diario tiene connotaciones bastante especiales en mi vida. Se tratan de Dead Can Dance, el grupo australiano de música tribal, étnica, world music, dark wave o como lo quieran llamar. El pasado mes de septiembre los vi en directo por primera vez y es una de las experiencias en vivo que me marcarán de por vida. Me puse tontorrón unas cuantas veces, ya os podéis imaginar...
Voy a poner uno de sus temas más conocidos, Rakim.

Mi tema diario tiene connotaciones bastante especiales en mi vida. Se tratan de Dead Can Dance, el grupo australiano de música tribal, étnica, world music, dark wave o como lo quieran llamar. El pasado mes de septiembre los vi en directo por primera vez y es una de las experiencias en vivo que me marcarán de por vida. Me puse tontorrón unas cuantas veces, ya os podéis imaginar...
Voy a poner uno de sus temas más conocidos, Rakim.
DONT BELIEVE THE HYPE