[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Vuelve el coñazo de los de siempre
Al Atleti se le va a hacer muy larga la temporada con las 3 competiciones, yo también veo al Madrid por delante cuando termine la Liga. Lo siento rear! Ojalá me equivoque! 

crust_in_me escribió:Al Atleti se le va a hacer muy larga la temporada con las 3 competiciones, yo también veo al Madrid por delante cuando termine la Liga. Lo siento rear! Ojalá me equivoque!

Willigan!! en 3 semanas venis a san mames!!! Vendetta de la ida!!
Seoane renovado hasta el 2016 y cedido al Córdoba. Preparando la larga travesía en el desierto que nos espera.
Al final se cumplirá el sueño de Papadaman de ver un 11 del Depor de canteranos .... pero en Segunda B
Turu escribió:Willigan!! en 3 semanas venis a san mames!!! Vendetta de la ida!!
La ida fue una paliza en toda regla. Ahora veo que estáis recuperando algo de buen fútbol. Será un bonito duelo.
Me estoy pensando el ir por primera vez a San Mamés (y última), que me han ofrecido buenas entradas (hay que tener amigos en el infierno).
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Se dice, se comenta que Balotelli está muy cerca del Milan
Willygan escribió:Turu escribió:Willigan!! en 3 semanas venis a san mames!!! Vendetta de la ida!!
La ida fue una paliza en toda regla. Ahora veo que estáis recuperando algo de buen fútbol. Será un bonito duelo.
Me estoy pensando el ir por primera vez a San Mamés (y última), que me han ofrecido buenas entradas (hay que tener amigos en el infierno).
La verdad es que la real este año juega francamente bien, y si! la ida fue victoria txuriurdin merecida y hasta fácil. La vuelta va a ser otro cantar.
A ver si ponen el partido en sabado a las 20h o 22h...
Pee-Wee escribió:Se dice, se comenta que Balotelli está muy cerca del Milan
20 millones dicen... a ver como les sale la apuesta.
skullomania escribió:Pee-Wee escribió:Se dice, se comenta que Balotelli está muy cerca del Milan
20 millones dicen... a ver como les sale la apuesta.
Está confirmado ya.
Aquí podéis ver un reportaje curioso de los inicios de Mario.
Spoiler: Mostrar
como se nota que Cristina está apercibida y no se puede perder el partido de vuelta, la tarjeta que le han perdonado por una patada a Alves es clamorosa...
Vaya, parece que Varanne no es el enchufado de Zidane como decían algunos por ahí ... mucho listillo periolisto se la ha tenido que envainar con este chaval
enorme Varane, vaya central tiene el Real Madrid... le van a tener que mejorar el sueldo pronto porque los cantos de sirena desde Inglaterra/PSG no se van a hacer esperar.
Se avecina un culebrón Drogba: ahora dicen los chinorris que aún es jugador suyo y que el contrato con el Galata es ilegal
- Y en otro orden de cosas, despido fulminante de Anquela en el Granada, le sustituye Lucas Alcaraz. Y este mismo equipo ha fichado a Buonanotte en una operación muy extraña, para mi, vaya, puesto que era un jugador llamado a ser bandera en el Málaga y se ha ido por la puerta de atrás.
- Y en otro orden de cosas, despido fulminante de Anquela en el Granada, le sustituye Lucas Alcaraz. Y este mismo equipo ha fichado a Buonanotte en una operación muy extraña, para mi, vaya, puesto que era un jugador llamado a ser bandera en el Málaga y se ha ido por la puerta de atrás.
Vaya partidazo, después algunos se quejan cuando hay clásico, pero es que sin duda no hay mayor espectáculo futbolístico en el mundo.
Ya ves, cada vez va a mejor. Hoy ha habido muhco fallo individual pero contrapuestos con aciertos increíbles. Varane de 10, Piqué como en los buenos tiempos, Iniesta de delicatessen a ratos igual que Özil.... Lástima que dejaran al Madrid venirse arriba...
Ah edito, ¿de veras Carvalho está mejor que Albiol? Porque hoy se ha podido ir pa la ducha prontito...
Ah edito, ¿de veras Carvalho está mejor que Albiol? Porque hoy se ha podido ir pa la ducha prontito...