[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Stone Sour - House of Gold and Bones (23 Octubre)
Pues a mi este disco poco se parece a los anteriores... De hecho, es el que mas me gusta.
No estoy de acuerdo en eso de que anda encasillado.
No estoy de acuerdo en eso de que anda encasillado.
No sé, igual soy yo que ya no conecto con su música, pero no me transmite nada, no me creo nada de lo que canta, por no decir que el último de Stone Sour lo escuché en su momento un par de veces o tres y ha sido el único de sus discos del que no he sacado nada en limpio, no me guardé ni un solo tema. Cierto es que no le dediqué muchísimo tiempo, pero en el que le dediqué no me dio nada
meneillos escribió:No sé, igual soy yo que ya no conecto con su música, pero no me transmite nada, no me creo nada de lo que canta, por no decir que el último de Stone Sour lo escuché en su momento un par de veces o tres y ha sido el único de sus discos del que no he sacado nada en limpio, no me guardé ni un solo tema. Cierto es que no le dediqué muchísimo tiempo, pero en el que le dediqué no me dio nada
Yo hasta que no escuche el disco al completo y no eche un vistazo a los cómics no podré tener una opinión sobre este disco doble.
Para mi la idea de House Of Gold And Bones es una obra que dista mucho del disco homónimo y que sí mantiene parte de la esencia de los dos posteriores pero no creo que Stone Sour se estén encasillando.
A día de hoy todos sabemos que Corey Taylor ha cambiado personalmente y eso se tiene que notar a la fuerza en su música.
Es que lo de la conceptualidad tampoco acabo de verlo. A nivel de letras no lo sé, pero musicalmente me pareció un disco de rock normal y corriente, totalmente asimilable con pocas escuchas. Dicho esto desde la perspectiva del no-hater, que a mí me han gustado tanto Slipknot como SS bastante
meneillos escribió:Es que lo de la conceptualidad tampoco acabo de verlo. A nivel de letras no lo sé, pero musicalmente me pareció un disco de rock normal y corriente, totalmente asimilable con pocas escuchas. Dicho esto desde la perspectiva del no-hater, que a mí me han gustado tanto Slipknot como SS bastante
Es difícil percibir qué es lo que pretenden expresar hasta que acabemos de escuchar el disco con la segunda parte.
MarggotJ escribió:meneillos escribió:Es que lo de la conceptualidad tampoco acabo de verlo. A nivel de letras no lo sé, pero musicalmente me pareció un disco de rock normal y corriente, totalmente asimilable con pocas escuchas. Dicho esto desde la perspectiva del no-hater, que a mí me han gustado tanto Slipknot como SS bastante
Es difícil percibir qué es lo que pretenden expresar hasta que acabemos de escuchar el disco con la segunda parte.
que no digo que no, que igual luego con la segunda parte todo toma mágicamente forma y tal, pero no me pareció, al escuchar la primera parte,estar escuchando algo incompleto, al margen, ya digo, de lo que pudieran ser las letras
Me moló mas la otra portada. Esta no está mal...
Parece ser que saldrá el 9 de Abril
Tracklist:
12 – “Red City”
13 – “Black John”
14 – “Sadist”
15 – “Peckinpah”
16 – “Stalemate”
17 – “Gravesend”
18 – “‘82”
19 – “The Uncanny Valley”
20 – “Blue Smoke”
21 – “Do Me A Favor”
22 – “The Conflagration”
23 – “The House Of Gold & Bones”
Tracklist:
12 – “Red City”
13 – “Black John”
14 – “Sadist”
15 – “Peckinpah”
16 – “Stalemate”
17 – “Gravesend”
18 – “‘82”
19 – “The Uncanny Valley”
20 – “Blue Smoke”
21 – “Do Me A Favor”
22 – “The Conflagration”
23 – “The House Of Gold & Bones”
Aún tengo que escucharla más. De primeras no me ha convencido mucho.
Pues me ha molado,sobre todo el tramo final .
Muy muy chula! Ya es mejor que alguna del vol.1 xD
No sé, quizás esperaba más. El uno está bastante bien.