Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane

por Khaoz » Vie Feb 01, 2013 2:50 am

Yo no sé si es verdad o es mentira, pero la realidad es que a nosotros nos debería dar igual lo que se digan estos dos. Alguno me sacará lo de Mou y el parking y digo que no es lo mismo entre jugadores que a un árbitro.

Yo vi un pique grande, de hecho Messi le negó la mano a Alonso después de alguna falta. Y con Alves (que cada día lo quiero más fuera del Barça) lo mismo. Pero realmente no creo que vaya mucho más allá. Ni tienen por qué llevarse bien ni nada. Yo no me llevo bien con todo el mundo, aunque se dedique a lo mismo que yo...

Lo que dice Puxi es verdad, pero yo no sería tan sibarita como él. Esos analistas tan guays que tú lees, analizan el partido una vez acabado (y no creo que tengan siempre razón, la verdad), cuando en los periódicos no hay ese tipo de análisis, los que tienen hablan de lo que puede pasar. Ver que el Madrid sólo funcionó cuando 5 de sus jugadores estaban en campo del Barça no tiene ningún mérito. Eso lo vi yo a los 10 minutos de partido.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 01, 2013 2:56 am

Alberto, prepara un saco de boxeo :lol:

Lendoiro debe 107.000 euros en cenas a un restaurante
Entre la lista de acreedores del Deportivo se encuentra un restaurante coruñes "El Manjar". Este local es el que habitualmente utilizaba el presidente en sus famosas cenas.

La cantidad, 18 millones de las antiguas pesetas, y el hecho de que el club posea el complejo Playa Club, con un restaurante que hasta hace poco tenía una estrella Michelin, ha escandalizado en A Coruña.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/25/ ... 90551.html

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Feb 01, 2013 3:57 am

si, por aquí ya se sabía que El Manjar es accionista solidario del 15% de la papada de nuestro gran líder AC Lendoiro.

100.000 euros en comida... menudo pastizal, yo nunca fui a ese restaurante pero tiene fama de ser bastante caro y sus dueños unos subidos del quince, dicen que pagas la tortilla de patatas (es el plato estrella) a precio de solomillo desde que ganaron un premio a la mejor tortilla nacional hace 10 años o así.

en fin, lendoiradas.

por cierto, el Celta ficha a Orellana y nosotros... nosotros :lol:

http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/equipos/deportivo/1359642781.html?a=PRO335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1359683878
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 01, 2013 4:26 am

La del tal Kaká me recuerda a Renaldo, al que se le ocurrió describirse "como Ronaldo pero con E", ole tus huevos. Encima esa temporada en Coruña creo que tuvo varias desgracias, muertes de familiares incluidas, aparte de que sobre el campo obviamente se descubrió el pastel.

Y lo que más me llama la atención, con el club como está ¿no se les ha ocurrido vender algún jugador estrella y sacar pasta? Riki, Bergantiños. Probablemente no estén ni cobrando, no sé.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 8:35 am

a mí también me gustaría escuchar/leer más comentarios técnicos (como se hacía en el baloncesto en los tiempos de Chichi), peeero...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 01, 2013 12:16 pm

Khaoz escribió:Lo que dice Puxi es verdad, pero yo no sería tan sibarita como él. Esos analistas tan guays que tú lees, analizan el partido una vez acabado (y no creo que tengan siempre razón, la verdad), cuando en los periódicos no hay ese tipo de análisis, los que tienen hablan de lo que puede pasar. Ver que el Madrid sólo funcionó cuando 5 de sus jugadores estaban en campo del Barça no tiene ningún mérito. Eso lo vi yo a los 10 minutos de partido.

Eso no es así. Yo no quiero que solo se hagan análisis pos partido, solo quiero que se hable de fútbol, en la previa y después.

Si quieres puedes encontrar sitios geniales donde hacen analisis de la previa (es más, en todos los sitios se hacen), seguimientos de jugadores, de entrenadores... En ecosdelbalon hicieron una previa solo analizando las bajas del Madrid en defensa y las posibles combinaciones, otra solo con el sector izquierdo Iniesta-Alba-Cesc y otra más general hablando de los últimos años. Es más, no es solo que los articulos molen, es que después tienes 200 comentarios que son la leche, y hay muchas opiniones diferentes, por lo que si el articulo no te parece acertado no hay queja, es como un foro incluso. Y es que después te topas con Essien de lateral derecho y te parece lo más normal del mundo. Cuando en toooooda la prensa te salían con lo del "trivote" y Essien en medio, cuando con las bajas de Pepe-Ramos-Marcelo-Coentrao no tenía ningún jodido sentido, a no ser que metas a Varane de Lderecho o a un canterano, entre otras decisiones rarísimas que debería tomar Mou.

Pero esto es lo que hay, el fútbol es el mejor deporte de equipos que existe con diferencia, pero en España no hay cultura de futbol, la gente no le interesa conocer el deporte. Acaba un partido y lo único de lo que se habla es de si un equipo fue muy guarro, de que si el árbitro se equivocó, de las declaraciones de no se quien... tampoco pido que esto no exista, pero es que la tendencia está totalmente monopolizada. Luego sales por algún lado diciendo que el cono Arbeloa se marca un partidazo (y una pedazo Eurocopa) y te saltan al cuello. A uno se le quitan las ganas de hablar de fútbol :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 12:27 pm

PUXI escribió:el fútbol es el mejor deporte de equipos que existe con diferencia

aquí te has pasado bastante, compañero

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 12:32 pm

meneillos escribió:
PUXI escribió:el fútbol es el mejor deporte de equipos que existe con diferencia

aquí te has pasado bastante, compañero

Bastante y más.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 01, 2013 12:37 pm

Para mi no existe otro deporte TAN completo, con tantos matices, con tanta variedad de atletas, de físicos, de técnicas, de estrategias, de suspense... Para mí no tiene rival.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 01, 2013 12:37 pm

Desde luego para mi el futbol es el mejor deporte (el que más disfruto) pero está claro que es una cuestión cultural, siempre he visto y he jugado al futbol por tanto me gusta más. Pero vete a EEUU y diles que el soccer es mejor deporte que el basket...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Feb 01, 2013 12:40 pm

Hombre en EEUU la NBA es la tercera Liga por detrás del fútbol americano y del béisbol, que me corrigan si eso.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 12:44 pm

PUXI escribió:Para mi no existe otro deporte TAN completo, con tantos matices, con tanta variedad de atletas, de físicos, de técnicas, de estrategias, de suspense... Para mí no tiene rival.

Es que esto es una cosa bastante distinta a lo que has dicho antes. A mí me parece que cuanto más conoces un deporte más jugo le sacas, y supongo que no conoces ninguno tan a fondo como el fútbol. Yo personalmente conozco a nivel similar fútbol y baloncesto (no soy un experto en ninguno, ni muchísimo menos, pero sé lo suficiente como para disfrutar de la técnica y la táctica en ambos) y me gusta mucho más el baloncesto. Es más, lo disfruto más en todos y cada uno de los aspectos concreto que mencionas

A mí es que tan malo me sabe el análisis superficial como el sobreanálisis metafísico del fútbol, que lees algunos artículos y parece que se está hablando de la construcción de una pirámide o algo superior, y sinceramente creo que ni los entrenadores ni los jugadores tienen la intención de trascender cuando hacen algunas cosas. Me parece que ni una cosa ni otra; ni un deporte por y para tarugos, ni astrofísica

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 12:47 pm

PUXI escribió:Hombre en EEUU la NBA es la tercera Liga por detrás del fútbol americano y del béisbol, que me corrigan si eso.

Ya te corrijo, si eso :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 12:52 pm

Y ya que estamos, voy a opinar. Para mí hay algo en el fútbol que lo hace inferior al baloncesto: las expulsiones. Al sufrir una expulsión dejas un partido muy cuesta arriba para tu equipo por razones que a veces suelen ser peregrinas, si no directamente estúpidas. Eso afecta directamente a la calidad del espectáculo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 01, 2013 12:54 pm

PUXI escribió:Hombre en EEUU la NBA es la tercera Liga por detrás del fútbol americano y del béisbol, que me corrigan si eso.

Era un ejemplo de que el deporte es algo cultural, igual se puede llegar a discernir cual es más completo fisicamente, pero el mejor? En base a que criterios? Yo creo que es más emocionante que otros, pero está claro que es porque lo sigo, lo juego, lo entiendo, y porque lo he absorbido toda la vida. Si hubiera nacido en otro lado pensaría otra cosa.
AnteriorSiguiente