[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)
Que la gente se ponga a cuchichear al oído.
Que la gente quede en los bares,no para dialogar,leer el periódico,tomarse unas birras...que va! Jugar al apalabrados,chatear por el whatsapp...
Que la gente quede en los bares,no para dialogar,leer el periódico,tomarse unas birras...que va! Jugar al apalabrados,chatear por el whatsapp...
meneillos escribió:dimive escribió:La maldita mosca del ad de internet
Es que a mi con el google crhome cuando entro casi a cualquier página me salen los típicos ads de publicidad y uno de ellos es uno de "mata a la mosca" y aparace una mosca revoloteando y haciendo el típico zumbido.
Estar en el youtube escuchando algo por ejemplo y que salga eso.
Por cierto ya que hablo del youtube. La maldita publicidad de antes de los videos también toca bastante los huevos.
adblock amigo, adblock. bajatelo de las aplicaciones de google chrome
Buah de puta madre, no conocía el programita ese. Pero me ha solucionado todo el problema
gracias!!

gracias!!
el adblock es buena mierda, sí; con el combo avast+adblock, el riesgo de infección en el uso que yo le doy al internec se reduce muchísimo
Me hace muchísima gracia la gente que dice: ESTOY HASTA EL PENE DE LOS ANUNCIOS DE YUTUF.
Hace pentenios que no veo uno. No entiendo nada.
Hace pentenios que no veo uno. No entiendo nada.
Yo tampoco entiendo nada. A mi me sale siempre 

Puede ser que a la gente registrada le salgan menos? A mí tampoco me salen casi nunca
Hostia pues a mi no paran de salirme, de cada 5 videos por lo menos en 4. jajaja. Tambíen es verdad que yo tengo bastante mala suerte con este tipo de cosas 

cosas del internec...
En mi portatil nunca me salen, y en el ordenador de sobremesa que usa mi hermano no paran de salir anuncios.
estoy hasta la polla de mi conexion a internet, los primeros meses no habia queja pero ahora me bajan mas rapido del soulseek los que tienen menos velocidad que los que tenian mucha como era lo normal, ademas los videos del youtube tardan mas en cargarse, y las descargas directas, de eso nos podemos ir olvidando, porque entre que va lentisimo y si llaman por telefono se va a tomar por culo la conexion y con ella la descarga
¡viva el vino!
A mi me salen y estoy registrado .... aunque bueno, el ratio es de 3 anuncios cada 8 vídeos, o algo "asín"
Yo estoy registrado y me salen en casi todos los vídeos 

supongo que no soy un "target" interesante