Bandas y grupos foráneos.

El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: El Post de Biffy Clyro (ACTUALIZADO)

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 5:44 pm

FleiborFlei escribió:Por fin he escuchado enteros los dos discos y me ha gustado, pero sin más.
No sé, no me sorprenden como antes, hay buenos temas pero me emocionan pocos.
Con este tipo de bandas, con muy buenos discos a sus espaldas, es difícil superarse a cada disco. Me gustan bastante más Puzzle y Only Revolutions.

Pues yo he escuchado hoy "Puzzle" y "Only Revolutions" por primera vez y me han gustado menos que el último. Supongo que la perspectiva de uno puede varíar dependiendo de qué disco escucha antes.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 01, 2013 5:49 pm

Por supuesto Cesar, siempre queda el cariño de los primeros discos que escuchas cuando descubres un grupo, luego los nuevos no te parecen lo mismo.
Me suele pasar con la mayoría de grupos que escucho, los primeros discos que escucho me dejan huella.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Feb 01, 2013 6:00 pm

FleiborFlei escribió:Por supuesto Cesar, siempre queda el cariño de los primeros discos que escuchas cuando descubres un grupo, luego los nuevos no te parecen lo mismo.
Me suele pasar con la mayoría de grupos que escucho, los primeros discos que escucho me dejan huella.

Claro, es que hay afirmaciones que retratan más al que las hace que otra cosa. Me acuerdo de un escritor famoso que dijo tajantemente: "La novela ha muerto". Y yo pensé: "Macho, no será que estás quemao ya de leer novelas y ya no te llega ninguna... Porque algo bueno tiene que editarse todos los años, ¿no?
Sí, a todos nos pasa un poco igual: lo primero que escuchamos de un grupo es casi siempre lo que más nos llega.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Feb 01, 2013 6:20 pm

En el fondo somos unos románticos todos :D
DONT BELIEVE THE HYPE

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Feb 01, 2013 6:29 pm

meneillos escribió:A mí por ejemplo no me acabó de matar en absoluto y aún no me ha apetecido volver sobre él

+1. Y mira que Black Chandelier es un temazo enorme. En mi caso el disco ha ido al ipod y ya irá saliendo, pero tampoco con prisas
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 8:06 pm

comparto un poco lo que comenta Flei, se supone que esto debería tener una carga emocional considerable, pero a mí no me toca, de momento

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 01, 2013 8:14 pm

A mi al principio también me dejó muy frio y me ha costado entrarme. Ahora me mola mucho el primer disco, y el segundo lo tengo más pendiente. Ha sido un proceso parecido al de Baroness, de hecho ahora es cuando le estoy cogiendo el gustillo al Green.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 01, 2013 8:17 pm

Está claro que el proceso tiene pinta de ser largo. Te compro el símil con el de Baroness

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Feb 01, 2013 8:59 pm

Yo también estaba muy en la línea de los últimos comentarios, al principio muy frio (que sea doble también tira para atrás) y solo me llamaban los singles que habían circulado antes, pero....oh! pero, como soy muy cabezón en esta semana me los he ido poniendo y va ganando, ya veréis como en unas semanas nos pone muy palote el par de discos. A mi ahora mismo me esta gustando bastante, pero aún no ha superado a puzzle y only rev. démosle tiempo.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Feb 02, 2013 12:05 am

Muy bueno el álbum ^^. Los doble CD es difícil que entren a la primera y fácil, pero este lo hace y además se te quedan muchos temas en la sesera desde la primera escucha, como Biblical, Different People, Stingin' Belle.

Curiosidad: Por lo que tengo entendido, Clint Mansell (OSTs de Requiem por un sueño, The Fountain...) ha colaborado con ellos en algunos temas, como The Fog o Skylight. Yeah :P
No existe nada más creativo que la maldad.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Feb 02, 2013 12:17 am

Como puse comentarios atras el primer cd me encanta,ninguna pega.
Ahora mismo estoy con el otro cd,que aun no lo habia escuchado a excepcion de Stingin Belle(temazo)...y bueno,os formulo una pregunta....soy el unico al que las trompetitas mejicanas en spanish radio le ponen enfermo?España no es mejico,coño.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 02, 2013 12:26 am

A mí las trompetas me gustan, pero lo de confundir el folklore de los dos países como que no. Menudo coñazo!

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Feb 02, 2013 2:59 am

Entra muy fácil, pero me da la sensación que es el típico disco que con las escuchas irá perdiendo. No sé, tiene partes muy facilonas.

No había escuchado nada de ellos y ojo, tienen medios tiempos muuuuy majos, habrá que hacer un repaso en su discografía aunque no creo que duren mucho en mi MP4.

¿No os recuerda Skylight a ciertas partes de Behind Blue Eyes en la versión de Limp Bizkit? Sobretodo las primeras estrofas, me recuerdan mucho al tontolaba de Durst.

Creo que a más de uno le he jodido la canción. :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Feb 02, 2013 9:51 am

VincentVega escribió:Como puse comentarios atras el primer cd me encanta,ninguna pega.
Ahora mismo estoy con el otro cd,que aun no lo habia escuchado a excepcion de Stingin Belle(temazo)...y bueno,os formulo una pregunta....soy el unico al que las trompetitas mejicanas en spanish radio le ponen enfermo?España no es mejico,coño.

a mi me encanta ese tema! me recuerda mucho a Calexico
para ellos, una radio que se escuche en español, por mucho que sea mexicana, no deja de ser una radio en español
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Feb 02, 2013 12:01 pm

Dallas_Green escribió:
VincentVega escribió:Como puse comentarios atras el primer cd me encanta,ninguna pega.

a mi me encanta ese tema! me recuerda mucho a Calexico
para ellos, una radio que se escuche en español, por mucho que sea mexicana, no deja de ser una radio en español

Yo también pensé eso, que más que "spanish" tendría que ser "mexican". Pero es lo que decís, ellos lo ven así, lo mismo que nosotros muchas veces generalizamos cosas de otros pueblos y culturas.
AnteriorSiguiente