[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bilbao Ablaze Fest 2013 (Dagoba,Vita Imana, No Drama...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
75 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Bilbao Ablaze Fest 2013 (Dagoba,Vita Imana, No Drama...)
Pues segun dicen los chicos de Vita Imana, en breves se va a organizar un festival que el cartel le quitara el hipo a mas de uno, en breves se dara a conocer. 

Última edición por Missa el Mar Abr 02, 2013 6:33 pm, editado 3 veces en total
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Re: ¿Nuevo festival de metal en Bilbao?
Missa escribió:Pues segun dicen los chicos de Vita Imana, en breves se va a organizar un festival que el cartel le quitara el hipo a mas de uno, en breves se dara a conocer.
A ver!!!!!
Algo tipo Kobetasonik seria la ostia!!! cada vez escucho menos metal pero tener al lado un festi es un lujazo.

Ademas Down vuelve a estar en el hellfest (vaya cartel, por cierto), se los traen con Clutch y Red Fang por decir 2 a la santana y vamos montas un bolazo
Por cierto, has cogido el "malo" al final fue este:
Spoiler: Mostrar
Yo creo que será más bien algo nacional, como sea como el Inmensa festival de lujo.
Turu escribió:
![]()
Ademas Down vuelve a estar en el hellfest (vaya cartel, por cierto), se los traen con Clutch y Red Fang por decir 2 a la santana y vamos montas un bolazo
Por cierto, has cogido el "malo" al final fue este:Spoiler: Mostrar
Me he dado cuenta luego, pero he elegido ese porque los primeros que aparecían eran enormes. xD
jorge1122 escribió:Yo creo que será más bien algo nacional, como sea como el Inmensa festival de lujo.
En el mismo comentario hablaban ellos mismos de la posibilidad de que venga "un grupo americano que muchos llevamos esperando mucho tiempo". Todo cuadraria con SOAD (al margen de que sean de origen armenio), pero yo paso de pajearme porque igual luego es un truñamen de grupo y de festival.
Pues según he leido en el foro del azkena es un nuevo kristonfest el 15 de junio.
Que buena!!
Es la semana anterior al hellfest...si fuese ese mismo finde tendrian muchas papeletas esos grupos...siendo antes puede pasar de todo.

Es la semana anterior al hellfest...si fuese ese mismo finde tendrian muchas papeletas esos grupos...siendo antes puede pasar de todo.
Entonces no seria un festi al uso... 

Tiene pinta de ser un festival en sala pillando grupos del Hellfest, por lo que veo, no?
A ver si dicen algo... Down y Clutch estarían mu ricos.
rearviewmirror escribió:Tiene pinta de ser un festival en sala pillando grupos del Hellfest, por lo que veo, no?
En el foro del azkena ha dicho que no va a repetir grupos, por lo que con mucha pena descartamos a Down, que por mi podría venir cada mes.
roots escribió:Entonces no seria un festi al uso...
Kobetasonik 2013, el finde del hellfest con un 1/4 parte del cartel bien escogido
¿Firmas? Yo si!!
Te firmo en el culo si hace falta, Turu.
roots escribió:Entonces no seria un festi al uso...
Aún y todo puede salir algo bueno de todo ésto