[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane
cada vez es más asqueroso, esto es asín
no descubro nada nuevo, pero el Madrid jugando al fútbol dificilmente le puede ganar al Barça, como mucho tienen un 30% de posibilidades. se dedican a hacer estas cosas para desestabilizar, con Pellegrini o con Schuster no pasaba pero desde que llegó Mourinho es algo que sucede en todos los derbys, se juegan partidos paralelos en las ruedas de prensa y en los medios de comunicación, presionaron a los árbitros para que Xabi Alonso y compañía puedan dar cera a gusto (lo han logrado con creces) y ahora el objetivo es sacar del partido a Messi.
es otra forma de fútbol, y en una liga tan poco transparente con todo el amarillismo que la rodea (Marca, Sport, Punto Farlopa, etc) es el caldo de cultivo excelente para este tipo de polémicas.
el primer interesado en que no se hable de árbitros es el Barça, pero si ves que te están robando lo normal es decir algo no? porque por mucho asco que pueda dar Alves en buena parte de lo que dice tiene toda la razón, hay gestos que no se pueden pasar por alto: los tacos de Essien a Alba, la entrada de Cristiano, las caricias de Xabi o Arbeloa a Messi, la mano de Carballo, luego el Barça hace 3 entradas y le sacan las mismas tarjetas que en todo el partido al Real Madrid... are you kidding me? y podemos pasar por alto el fuera de juego que no era con 0-1 y el corner del gol del Madrid porque son jugadas difíciles.
pero bueno, disfrutad el momento de tener "el mejor partido del mundo", el día que se jubilen algunos de estos jugadores y Cristiano se pire a Ingleterra seguramente Messi acabará tomando el mismo destino, entonces tendremos una liga poco mejor que la portuguesa, le doy 5 años a esta liga. marquen mis palabras.
es otra forma de fútbol, y en una liga tan poco transparente con todo el amarillismo que la rodea (Marca, Sport, Punto Farlopa, etc) es el caldo de cultivo excelente para este tipo de polémicas.
el primer interesado en que no se hable de árbitros es el Barça, pero si ves que te están robando lo normal es decir algo no? porque por mucho asco que pueda dar Alves en buena parte de lo que dice tiene toda la razón, hay gestos que no se pueden pasar por alto: los tacos de Essien a Alba, la entrada de Cristiano, las caricias de Xabi o Arbeloa a Messi, la mano de Carballo, luego el Barça hace 3 entradas y le sacan las mismas tarjetas que en todo el partido al Real Madrid... are you kidding me? y podemos pasar por alto el fuera de juego que no era con 0-1 y el corner del gol del Madrid porque son jugadas difíciles.
pero bueno, disfrutad el momento de tener "el mejor partido del mundo", el día que se jubilen algunos de estos jugadores y Cristiano se pire a Ingleterra seguramente Messi acabará tomando el mismo destino, entonces tendremos una liga poco mejor que la portuguesa, le doy 5 años a esta liga. marquen mis palabras.
skullomania escribió:No mezclemos churras con merinas.

Por cierto el video donde supuestamente escupe messi al banquillo no se ve absolutamente nada!! que ascazo de prensa
Qué mal el Depor, no?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Qué mal el Depor, no?
Que se mueran, cojones. 70 minutos jugando contra diez, y ni un puto tiro a puerta. Tenemos lo que nos merecemos.
Sub-pop escribió:Willygan escribió:Qué mal el Depor, no?
Que se mueran, cojones. 70 minutos jugando contra diez, y ni un puto tiro a puerta. Tenemos lo que nos merecemos.
que el árbitro expulsara injustamente a Aguilar no justifica el partido de mierda del Depor, derrota merecidísima.

Este cuenta para el pichichi no?

davemaster escribió:Este cuenta para el pichichi no?![]()
para MARCA ten por seguro que sí.

Vaya partidillo... no creo que el Madrid pueda hacer un gran papel en CL y ganar la Copa del Rey si monta estos dramas cada finde. Entiendo que den la liga por perdida pero cada bochorno en la Liga repercute en el juego del equipo, sea cual sea la competición.
crust_in_me escribió:davemaster escribió:Este cuenta para el pichichi no?![]()
Brutal xDD
Eyeless escribió:crust_in_me escribió:davemaster escribió:Este cuenta para el pichichi no?![]()
Brutal xDD

Sub-pop escribió:Tenemos lo que nos merecemos.
Con ese entrenador... lo siento, pero si.
die234 escribió:skullomania escribió:No mezclemos churras con merinas.
![]()
Por cierto el video donde supuestamente escupe messi al banquillo no se ve absolutamente nada!! que ascazo de prensa
Joder que fallo el mío

PUXI escribió:Vaya partidillo... no creo que el Madrid pueda hacer un gran papel en CL y ganar la Copa del Rey si monta estos dramas cada finde. Entiendo que den la liga por perdida pero cada bochorno en la Liga repercute en el juego del equipo, sea cual sea la competición.
Quiero pensar que estos bochornos son por falta de ganas de algunos jugadores, pero empiezo a dudar ...
Menuda risa la Chusta de Marfil, otra vez a la puta calle
http://www.marca.com/2013/02/03/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1359915093.html
"la mejor generación de futbolistas africanos de la historia", le oí decir en su día a algún que otro megaexperto furgolero.. sí sí...

http://www.marca.com/2013/02/03/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1359915093.html
"la mejor generación de futbolistas africanos de la historia", le oí decir en su día a algún que otro megaexperto furgolero.. sí sí...