[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Devin townsend
vaya gira, todos sus discos me encantan menos quiza el ultimo que no le he dado tantas escuchas pero veo demasiada voz de la chica
¡viva el vino!
un concierto entero por youtube, dejo esta del deconstruction que es el disco con mas detalles que se ha hecho
¡viva el vino!
Es uno de mis músicos favoritos, sin embargo de la última etapa como Devin Townsend Project hay discos que no me acaban de convencer. Addicted y Ghost me parecen sublimes, Epicloud y Deconstruction no me acaban de gustar, y Ki lo dejaría en un termino medio.
No soy un profundo conocedor de la obra de este señor, es algo que tengo pendiente por falta del tiempo necesario que necesita este Artista pero de lo que he escuchado me quedo con el terria y los dos discos conjuntos Ghost y Deconstruction
su carrera con strapping young lad esta lleno de obras de arte como esta, de su mejor disco city
¡viva el vino!
hola amigos del pun soy yo vuestro amigo chrisfehn777 queria que supierais que sigo vivito y coleando las cosas van muy bien en el futuro y como me acuerdo de vosotros os dedico una oda bueno alla va
https://soundcloud.com/chrisfehn-del-futuro/chrisfehntheomniscient
edito parece que no funciona parece que las conexiones galacticas no van muy bien hoy tendre que recalibrar los mantras espero que me espereis otro saludo amigos del pun
vuelvo a editar vaya parece que ahora si va tengo los mantras mas fuertes de lo que me esperaba eso es que el futuro va muy bien otro megasaludete superamigos del pun pun
https://soundcloud.com/chrisfehn-del-futuro/chrisfehntheomniscient
edito parece que no funciona parece que las conexiones galacticas no van muy bien hoy tendre que recalibrar los mantras espero que me espereis otro saludo amigos del pun
vuelvo a editar vaya parece que ahora si va tengo los mantras mas fuertes de lo que me esperaba eso es que el futuro va muy bien otro megasaludete superamigos del pun pun
Que hilo tan extraño.
En todo caso, ¿cual es vuestro disco favorito de Townsend? Yo creo que estaría entre Terria, Addicted y Ocean Machine: Biomech. Aunque si incluyésemos SYL también estaría City en el top, desde luego.
En todo caso, ¿cual es vuestro disco favorito de Townsend? Yo creo que estaría entre Terria, Addicted y Ocean Machine: Biomech. Aunque si incluyésemos SYL también estaría City en el top, desde luego.
Ocean Machine sin duda alguna y el acelerated evolution son una pasada sinceramente. Pero creo que si tuviera que elegir como el mas completo y tal... diria que Addicted o Epicloud. Los dos llevan una linea muy guapa. Pero es que Regulator es Regulator... Y life... es como la vida misma... asique...
a mi me gustan a ese nivel physicist, terria, synchestra y ziltoid
¡viva el vino!
Que vuelva Strapping Young Ladd.