Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Otros deportes

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Otros deportes: Champiñones, champiñones, oe, oe, oe

por fluxor » Lun Ene 28, 2013 1:47 pm

Vaya recital de partido, estaba Dinamarca como si estuviese yo xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 28, 2013 3:01 pm

El partido perfecto, la verdad es que nunca entenderé cómo el fútbol donde el 95% del tiempo no pasa nada es el deporte mayoritario cuando el baloncesto o el balonmano son millones de veces más espectaculares. Me encanta este deporte.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 28, 2013 3:09 pm

Hombre, cuando sólo ves finales pues normal que te parezcan deportes emocionantísimos, pero si vieras la misma cantidad de partidos que de fútbol te parecería igual. Lo de ayer fue una cosa parecida al 4-0 de la Euro. Yo lo disfruté igual.

Además, yo pienso que la grandeza de un partido de fútbol no son sólo los goles. Hay mil detalles en los que fijarse que hacen un deporte entretenido. Lo mismo que en baloncesto (que al final si la cosa no está igualada es un coñazo lo mismo que el fútbol) o en balonmano.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 28, 2013 3:24 pm

hombre, yo sigo el balonmano desde la euro del 96 que palmamos en la final con Rusia por una cagada del "Duque En-Palma-Do"... y aunque es cierto que hay partidos flojos (como en todos los deportes) cuando llega el momento de la verdad la mayoría de los partidos de eliminatoria son espectaculares e intensos al 100%, porque si un equipo que va con ventaja en el marcador se desconecta 5 minutos el equipo rival te funde.

por otro lado, el balonmano es un deporte 50% ataque y 50% defensa, en fútbol hay millones de partidos donde un equipo prácticamente renuncia a atacar, especialmente cuando van con ventaja en el marcador o en la eliminatoria y se convierte en un tedio. los partidos como el Málaga-Barça del otro día son una excepción y salvo 4 o 5 equipos casi nadie practica un fútbol atractivo para el espectador.

ni siquiera la selección española de fútbol (que juega bastante bien) ganó casi todos sus partidos de la Euro y el Mundial por 1-0, partidos emocionantes casi todos por la igualdad en el marcador, pero espectaculares yo diría que muy muy pocos.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 28, 2013 3:45 pm

Es que para mí sólo ver lo que es capaz de hacer Busquets en el borde de su propia área vale más que muchos goles. No es ataque ni espectacularidad. Es como decir que un partido de baloncesto es mejor porque hay muchos mates. Pues no. No sé si me explico xD
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 28, 2013 4:01 pm

entiendo lo que quieres decir, los recursos técnicos y los intangibles están ahí, y si conoces bien ese deporte los valoras mucho, pero los hay en el fútbol al igual que en el balonmano o en el rugby, no creo que sea un punto a favor de nadie.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Ene 28, 2013 5:39 pm

Sí, y por éso creo que todos están en igualdad. Lo que pasa es que para el espectador que no lo conoce pues un deporte así con mucho va y vuelve parece más emocionante. Le pasa parecido al fútbol sala. Que parece súper emocionante con muchos goles (y muchos partidos lo son, ojo) pero si ves partidos al final la mitad del tiempo están perdiendo el balón después de circularlo en defensa (igual que en fútbol xD).
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 28, 2013 8:06 pm

Igual que en el hockey patines ... de vez en cuando te puedes encontrar con cada coñazo de partido ... pero son los menos, afortunadamente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Ene 28, 2013 10:25 pm

El único deporte que nunca es aburrido es el Rugby 7. Partidos de 7 minutos cada parte espectaculares.

Pronto os daré el coñazo con el tema :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Otros deportes: Super Bowl y empieza el VI Naciones

por Sub-pop » Jue Ene 31, 2013 11:43 am

Hablando de rugby, empieza este fin de semana el VI Naciones, y decir que este domingo es la Super Bowl de la NFL.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Dom Feb 03, 2013 11:38 pm

Italia le gana a Francia en el Seis Naciones.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Feb 03, 2013 11:59 pm

Yo me vi ayer el Gales-Irlanda. Muy intensa la segunda parte.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Feb 04, 2013 12:52 am

yo me vi los dos de ayer

Gales fatal en la primera parte, la segunda estuvo muy bien, y Escocia totalmente lamentable

no he visto el partido de hoy, supongo que habrá sido el más emocionante de la jornada
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Feb 04, 2013 1:05 am

Ha estado interesante, la verdad. Yo soy muy anti-Francia pero es que han jugado como señoritos, y al final Italia ha merecido ganar
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Feb 04, 2013 2:25 am

donde dan los partidos del 6 naciones?

Supongo que en Canal + Deportes como siempre no?
AnteriorSiguiente