[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Ahora a ver si hace algo más parecido a la 2 que a la 1. La verdad es que la historia de Días de Futuro Pasado puede dar mucho de sí.
Última edición por Corey8 el Mié Oct 31, 2012 8:31 pm, editado 1 vez en total
Corey8 escribió:Ahora a ver si hace algo más parecido a la 2 que a la 3. La verdad es que la historia de Días de Futuro Pasado puede dar mucho de sí.
Hombre, él no tuvo nada que ver con la tercera.
Yo espero que con lo de los viajes en el tiempo borren todo lo que pasó en la tercera. En plan que algunos mutantes del futuro viajen al pasado para evitar las muertes de Jean Grey, Cíclope y Xavier en la tercera, evitando de alguna forma que suceda nada de lo que vimos en ella. Así los sucesos de la tercera dieron lugar al futuro apocalíptico con los centis matando mutis y la única forma de arreglarlo todo es evitando que pasase todo lo que pasó en la mierda dirigida por Rattner, y así después pueden seguir con las pelis de los X-Men como si ésta nunca hubiese jodido la franquicia como lo hizo.

Pedazo de rumor brutal para la fase 3 de Marvel.
Aviso de spoilers.
http://blogdesuperheroes.es/cine-el-chi ... -de-marvel
Aviso de spoilers.
http://blogdesuperheroes.es/cine-el-chi ... -de-marvel
Nop, pero es que Superman nunca ha sido santo de mi devoción, por eso este me sorprendió bastante.
En la India venden camisetas del superhéroe más cool de la historia:
Espero que hagan una peli lo antes posible.
Spoiler: Mostrar
Espero que hagan una peli lo antes posible.

Bueno, a pedir consejo voy...
Quiero ponerme con las pelis de animación de Batman y no tengo claro si debo empezar por alguna en concreto o da igual. Me llaman especialmente la atención Año Uno y El regreso del Caballero Oscuro.
¿Es mejor seguir algún orden aunque no estén relacionadas, o da igual? ¿Alguna recomendación aparte de esas dos? Gracias!
Quiero ponerme con las pelis de animación de Batman y no tengo claro si debo empezar por alguna en concreto o da igual. Me llaman especialmente la atención Año Uno y El regreso del Caballero Oscuro.
¿Es mejor seguir algún orden aunque no estén relacionadas, o da igual? ¿Alguna recomendación aparte de esas dos? Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
al igual que corey8, nunca ha sido santo de mi devoción, pero justo hoy he visto en zonafandom un artículo que hablaba de all-star superman (http://www.zonafandom.com/comic-usa/all ... de-krypton) poniéndolo por encima de es un pájaro
estoy abierto a sugerencias para empezar por alguna historia de estas que recomendais, por ejemplo, del que ha puesto corey, straczynski me da bastante confianza, ¿puedes decime un poco cómo va cada historia?
De las pelis de Batman por molar mola hasta la de Batman vs Drácula aunque pueda parecer una gilipollez. De orden no hace falta que sigas ninguno, empieza por las que más te molen pero si pretendes seguir un orden cronológico, la primera que deberías ver sería Año Uno y la última las del Regreso del Caballero Oscuro.
De Superman esta semana leí otro que me gustó mucho, claro que es hacer un poco trampas, porque no es sobre Superman, es sobre Lex Luthor:

Si os gustó Joker os encantará porque está hecho por los mismos, Azzarello siempre garantiza un guión molón y Lee Bermejo unos dibujos reshulones.
De Superman esta semana leí otro que me gustó mucho, claro que es hacer un poco trampas, porque no es sobre Superman, es sobre Lex Luthor:

Si os gustó Joker os encantará porque está hecho por los mismos, Azzarello siempre garantiza un guión molón y Lee Bermejo unos dibujos reshulones.