Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: My bloody valentine - Mbv [su tercer disco tras 22 años]

por meneillos » Lun Feb 04, 2013 12:46 pm

vaya, vaya, así que teníais fiesta aquí, eh? :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 04, 2013 1:02 pm

meneillos escribió:vaya, vaya, así que teníais fiesta aquí, eh? :lol:

Creía que te habías enterado, hombre. Y a ti qué te parece el efecto lavadora? Lava más blanco o qué?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 04, 2013 1:07 pm

siempre he sido de lavar la ropa en el río

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 04, 2013 1:09 pm

meneillos escribió:siempre he sido de lavar la ropa en el río

No, si en el fondo desde que se inventó el enchufe el mundo ha ido cuesta abajo y sin frenos...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 04, 2013 1:20 pm

además, bastante tengo ya con los problemas con la caldera

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Lun Feb 04, 2013 1:21 pm

Polémicas a parte habrá que echarle un ojillo. A mi el Loveless me mola tela, anda que no hay discos más extraños sueltos por el mundo

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 04, 2013 1:24 pm

meneillos escribió:además, bastante tengo ya con los problemas con la caldera

En tu cueva tienes caldera? :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 04, 2013 1:28 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Polémicas a parte habrá que echarle un ojillo. A mi el Loveless me mola tela, anda que no hay discos más extraños sueltos por el mundo

Exacto, discos más extraños que "Loveless" e "Isn't Anything" hay diez mil y tirando por lo bajo (el último aún no lo he escuchado). Y lo de la polémica sobre si es música o no, no la entiendo, la verdad. Y menos cuando a la mayoría de los foreros seguro que nos han colgado el sambenito de zumbados por escuchar música extrema o medio ruidosilla. Bueno, a mí por lo menos :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Feb 04, 2013 1:55 pm

Soy yo, o se escucha flojito? El archivo que he descargado pesaba 134 mb. :?
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Feb 04, 2013 2:28 pm

Bueno joder, que no es para ponerse así, que no pretendo dar lecciones a nadie. Evidentemente estaba generalizando y exagerando, creí que ya eramos mayorcitos para estas cosas. Pero yo creo que no hay nada de malo en separar el arte como tal, abstracto, de la pintura (un cuadro de Goya frente a un brochazo en un lienzo), la escultura (El David frente a una piedra o una taza de vater) o la música (una canción donde se distingan cosas frente a MBV :mrgreen: :mrgreen: )

No lo quería decir de modo despectivo si no que para mí este tipo de cosas son... otra cosa, un experimento o llamalo como quieras. Que pueden gustar o no, eso es otro tema, pero que tienen poco o muy poco de musicales. Que sí, que hay temas que son más convencionales (los tres que nombró clash, por ejemplo), ya lo dije en otro post. Pero la tónica general es la que es.

Y por supuesto, esto va por gustos y por formas de entenderlo. Yo entiendo, vivo y veo (oigo) la música de una forma. Otro lo hará de otra y yo no le pienso quitar ni un ápice de razón.

Lo dicho, voy a darle un tiento al Loveless a ver si encuentro esa obra maestra...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Feb 04, 2013 2:31 pm

Khaoz escribió:Bueno, decir que sólo he escuchado el Loveless (hace poco además) y quitando algún tema como Only Shallow que incluso está bastante bien, el resto se parece bastante a cuando enchufo el cable a la pedalera pero no a la guitarra xD

Yo puedo entender que guste, y que se considere arte, pero música...... Igual es que no me he parado lo suficiente eh, y tengo que poner el oído más atento para descifrar lo que hay debajo del ruido, pero no le pillo la gracia, es como leer un libro con papel cebolla delante.

Y Khanate por ejemplo, no me disgustan. Lo mismo que digo de MBV puedo decir de Lightning Bolt y ese tipo de cosas.

De todas formas, me habéis convencido y le voy a dar otra oportunidad. Ya os contaré mis progresos.

Si no te gustan pues no te gustan, que no pasa nada tío. El rollo es que me extraña el comentario, y más todavía ahora que lo has puntualizado. Vamos, que a mí me gustan Khanate, pero si lo miro desde una perspectiva objetiva me parece más fácil catalogar como música a MBV (que como ya han dicho, al fin y al cabo es pop con rollete disonante y noisero) que a los otros, que en ese caso sí que es en muchas partes ruido puro y duro.

Pd: Khaoz, me da que lo del rollo "despectivo" no iba precisamente por ti, no te ralles.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Feb 04, 2013 2:36 pm

-GeR- escribió:Pd: Khaoz, me da que lo del rollo "despectivo" no iba precisamente por ti, no te ralles.

Qué va! Pero si Khaoz es un amor, jombre! :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Feb 04, 2013 2:40 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:Pd: Khaoz, me da que lo del rollo "despectivo" no iba precisamente por ti, no te ralles.

Qué va! Pero si Khaoz es un amor, jombre! :D

Yeah, si por eso lo decía, para aclarar la situación, porque el pobre se piensa que se estaba haciendo alusión a él y no a otro usuario como ha sido el caso.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Feb 04, 2013 2:49 pm

Khaoz escribió:¿Puedo decir que no me gustan o me van a llover palos? Vamos, es que música lo que es música... no sé si se puede considerar.

A mí no me ha parecido tan para tanto como se lee por ahí y por aquí. Es más bien un poco "bleh".

¿Mejor que "Loveless", y sobretodo que "Isn't anything"? Espera, un segundín que te lo miro, ah, eeeeh, oh.... NO.

P.D: Y diciendo ésto no me cierro a que el disco me pueda parecer la repanocha en un futuro. Pero arrojar tales sentencias TAN PRONTO me parece de flipados, la verdad. No miro a nadie en concreto, señores susceptibles :lol:

P.D. 2: hollow_life, A place to bury strangers ya tienen su rollito propio, y sí, son muy muy buenos. Su último disco tuvo un impacto desértico en este foro, por cierto.

P.D. 3: Sobre el concepto "no música", os pincho lo que ando escuchando right fucking now. ¿Es o no música? Me la trae al pairo, pero lo que sé es que se gana más mi atención que el 90% de grupos nuevos que pruebo. Del género que sean. Últimamente valoro mucho eso, que se GANEN tu atención:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Feb 04, 2013 3:13 pm

La verdad es que no sabía si iba por mí o por el otro. Es que a veces por los foros las cosas se malinterpretan y claro una afirmación así de rotunda... pues tenía que haberla puntualizado algo más jeje.
Imagen
AnteriorSiguiente