Muy buena portada
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
El de Portal filtrado.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:El de Portal filtrado.
Vamos que nos vamos...
DONT BELIEVE THE HYPE
Se comentó levemente este grupo?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
DONT BELIEVE THE HYPE
Wormlust (Atmospheric Black Metal)

ya escucharon que bonito suena este grupo??
http://wrmlst.bandcamp.com/
"A nightmarish realm of spiralling, chaotic black metal of apocalyptic hallucinogenic qualities, interweaved with bleak astral dreamscapes.
Wormlust is an enigmatic, intriguing and intricate proposition to say the least, and we can safely say we have never heard anything like it before. The Feral Wisdom is a journey into the farthest depths of the subconscious, where rules dissolve and surroundings change, cease and occur in an almost dreamlike manner."

ya escucharon que bonito suena este grupo??

http://wrmlst.bandcamp.com/
"A nightmarish realm of spiralling, chaotic black metal of apocalyptic hallucinogenic qualities, interweaved with bleak astral dreamscapes.
Wormlust is an enigmatic, intriguing and intricate proposition to say the least, and we can safely say we have never heard anything like it before. The Feral Wisdom is a journey into the farthest depths of the subconscious, where rules dissolve and surroundings change, cease and occur in an almost dreamlike manner."
Hell's Black Sea: http://hellsblacksea.blogspot.com/
the_berzerker escribió:
Se comentó levemente este grupo?
Me gusta más que el último de The Secret.
Los avifauna van del rollo de los Wolves in the Throne Room?Yo la verdad que del cascadian este o como se llame no entiendo media mierda,un tutorial rápido se agradecería. De cosillas que he visto a traves de este post me han molado mucho el celestial lineage de WITR, el de Defheaven, una barbaridad los Gris y luego de fliparme mucho, pero no he encontrado el disco en descarga The Great Old Ones.¿Algún grupo del estilo de estos últimos?
Iñigo García-Abarzuza escribió:Los avifauna van del rollo de los Wolves in the Throne Room?Yo la verdad que del cascadian este o como se llame no entiendo media mierda,un tutorial rápido se agradecería. De cosillas que he visto a traves de este post me han molado mucho el celestial lineage de WITR, el de Defheaven, una barbaridad los Gris y luego de fliparme mucho, pero no he encontrado el disco en descarga The Great Old Ones.¿Algún grupo del estilo de estos últimos?
A mí toda la escena del Cascadian Black (aunque debe ser una chorrada el nombre, más que otra cosa) me interesa bastante, pero nunca me meto por pereza, por no saber cómo empezar, etc. Así que ese tutorial sí que se agradecería, sí

Pues sencillamente Alda y su :Tahoma:, que me parece de lo mejorcito de este tipo de Black Metal.
También podrías probar con Weakling, que básicamente son el génesis del Cascadian Black Metal.
Por cierto, el grupo que dices al principio es Fauna. Avifauna es el nombre del último disco.
También podrías probar con Weakling, que básicamente son el génesis del Cascadian Black Metal.
Por cierto, el grupo que dices al principio es Fauna. Avifauna es el nombre del último disco.
Tampoco está mal el "Ást" de Skagos: en plan atmosférico está chulo. Aunque para mí como el "Celestial Lineage" ninguno. Sí, sí, ha sonado muy poco trve, lo sé... 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Millinomilesaway escribió:Iñigo García-Abarzuza escribió:Los avifauna van del rollo de los Wolves in the Throne Room?Yo la verdad que del cascadian este o como se llame no entiendo media mierda,un tutorial rápido se agradecería. De cosillas que he visto a traves de este post me han molado mucho el celestial lineage de WITR, el de Defheaven, una barbaridad los Gris y luego de fliparme mucho, pero no he encontrado el disco en descarga The Great Old Ones.¿Algún grupo del estilo de estos últimos?
A mí toda la escena del Cascadian Black (aunque debe ser una chorrada el nombre, más que otra cosa) me interesa bastante, pero nunca me meto por pereza, por no saber cómo empezar, etc. Así que ese tutorial sí que se agradecería, sí
Yo me acabo de enterar de la existencia de la etiqueta, y sí, ridícula a más no poder. Cuando salgan cuatro grupetes heavys en Torrelodones, la escena a nivel internacional se llamará Torrelodonian Power.
Más allá de eso, no sé si has probado con el "Cold of Ages" de Ash Borer, Iñigo. Puede que te interese, tiene ese rollete atmosférico con partes más blackeras, y suenan fitetún aunque el jolochismo diga lo contrario.
Soulkiller escribió:Pues sencillamente Alda y su :Tahoma:, que me parece de lo mejorcito de este tipo de Black Metal.
Millino, esas recomendaciones están bien. Para la mayoría. Yo, sinceramente, te diría que sólo escuchases "The Hunt" de Fauna. A oscuras y con cascos. Es LO ÚNICO que escucho con regularidad de la escena, junto al debut de Ash Borer. Es mucho más que un disco de black metal norteamericano (¿cascadian black metal? ¡miojete black metal, que le den a la etiqueta de los cuyons, caguen tot!). Es de lo mejorcito que he escuchado nunca. Un disco-viaje, y cuando lo escuches del tirón me entenderás. Si accedes, comentamos la jugada y ya hablamos de cosas más concretas. No quiero arruinarte la sorpresa de la primera escucha.
El de Ash Borer te lo recomiendo menos, porque es mucho más drone y doom que lo que se viene haciendo en la escena. Pero es una salvajada. Es como correr con el viento a tu favor.
http://fauna.bandcamp.com/album/the-hunt
Por cierto, han subido Avifauna al bandcamp también.