[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
My bloody valentine - Mbv [su tercer disco tras 22 años]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: My bloody valentine - Mbv [su tercer disco tras 22 años]
Esto si que es una afirmación rotunda. (risas)
Última edición por C0D160Z3R0 el Lun Feb 04, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total
Jolocho, tío, se han cagado en tu post pero con todas las letras 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Una vez mas me da que tendría que haber puesto un megatocho para explicarme, pero me gusta mas la síntesis, esta es la opinión de un forero, sobre otro disco, en otro post, eso si que me parece despreciativo y sin argumentos. Y no he visto que nadie se quejara.
CesarAguilar escribió:Jolocho, tío, se han cagado en tu post pero con todas las letras
Con todo, yo lo hubiese puesto en spoiler. A mí me da bastantísimo igual, pero quizás a los moderadores no.
Una vez mas me da que tendría que haber puesto un megatocho para explicarme, pero me gusta mas la síntesis, esta es la opinión de un forero, sobre otro disco, en otro post, eso si que me parece despreciativo y sin argumentos. Y no he visto que nadie se quejara.
Hombre, voy a ser sincero. No me ha molado lo del mojonazo este y creo que es censurable en este o en cualquier otro post, viniendo de ti o de cualquier otro. Por otro lado, respeto tu opinión sobre MBV y no creo que hayas sido incorrecto al verterla, un poco brusco, eso sí, pero bueno, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que en los foros, ya se sabe, todo se magnifica y al final acaba todo así, enmarronado.
PD.: Amén a lo del spoiler, Jolocho.
Que no es mi opinión sobre nada, yo no suelo tirar mano de fotos ni vídeos para dar mi opinión, es tan solo un ejemplo de lo que yo considero una "critica" sin valor, quizás tengáis razón en lo del spoiler, pero ya lleva un tiempo en el otro post y nadie, ni foreros, ni moderadores, ha dicho nada al respecto, quizás sea que unos grupos o foreros sean mas intocables que otros.
Música es, mala de cojones, pero música es.
Con lo de que tu opinión era brusca me refería a esto, no al mojón

Perdón si he ofendido a alguien, pero aun considerando que no me parece tan raro como para no llamarlo música, es que me parece malo. Es solo una opinión, no creo que sea como para darle tanta cancha.
C0D160Z3R0 escribió:Perdón si he ofendido a alguien, pero aun considerando que no me parece tan raro como para no llamarlo música, es que me parece malo. Es solo una opinión, no creo que sea como para darle tanta cancha.
Completamente de acuerdo, y por mí no hace falta que te disculpes. Pero lo del marroncillo sobra aquí y en cualquier otro post donde haya sido ubicado. Esa es mi única objeción.
Por cierto, soy al único que le ralla que este post y el de Bullet for my Valentine estén siempre muy cerca en uno del otro en la pantalla general? Bullet for my Bloody Valentine? Esto pide un mash-up a gritos 
Edito: coño! Si existe.... http://bulletformybloodyvalentine.bandcamp.com/

No los conocía!
y peazo grupo. Estoy escuchando el Loveless y está mortal.

CesarAguilar escribió:Por cierto, soy al único que le ralla que este post y el de Bullet for my Valentine estén siempre muy cerca en uno del otro en la pantalla general? Bullet for my Bloody Valentine? Esto pide un mash-up a gritos
Vaya lolazo xDDD
Khaoz escribió:CesarAguilar escribió:Por cierto, soy al único que le ralla que este post y el de Bullet for my Valentine estén siempre muy cerca en uno del otro en la pantalla general? Bullet for my Bloody Valentine? Esto pide un mash-up a gritos
Vaya lolazo xDDD
Yo venía a decir que confundo habitualmente My Bloody Valentine con My Morning Jacket y atribuyo canciones de un grupo al otro (no sé muy bien la razón), pero es una nimiedad al lado de esa magnificencia.
Estoy de acuerdo con Codezero en que no me parecen tan raros como para no considerarlos música, tienen un toque especialillo que los hace distintivos, pero no son ultrararunos. A mí no me apasionan, pero me entretienen.
-GeR- escribió:Yo venía a decir que confundo habitualmente My Bloody Valentine con My Morning Jacket y atribuyo canciones de un grupo al otro (no sé muy bien la razón)
Será por lo del My, que es lo único que comparten. Y musicalmente se parecen como un huevo a una castaña.
CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:Yo venía a decir que confundo habitualmente My Bloody Valentine con My Morning Jacket y atribuyo canciones de un grupo al otro (no sé muy bien la razón)
Será por lo del My, que es lo único que comparten. Y musicalmente se parecen como un huevo a una castaña.
Ya te digo, pero la conexión está instaurada en mi cerebro y es imposible erradicarla. A menos que me den terapia de electroshock, claro.