[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo oficial futbolero: Presentación de Varane
Es el 6º partido consecutivo que la Real juega contra 10.
De los 10 primeros de la liga, esta jornada solamente han ganado Atlético y Real Sociedad.
Yo me veo en europa. sobretodo porque este año irá hasta el 8º clasificado.
De los 10 primeros de la liga, esta jornada solamente han ganado Atlético y Real Sociedad.
Yo me veo en europa. sobretodo porque este año irá hasta el 8º clasificado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: Hilo oficial futbolero: Vuelve el coñazo de los de siempre
Pee-Wee escribió:Al final como siempre, Madrid y Barça primero y segundo (segundo y primero)
Willygan escribió:Por ahora la Falcaodependencia va ganando.
crust_in_me escribió:Al Atleti se le va a hacer muy larga la temporada con las 3 competiciones, yo también veo al Madrid por delante cuando termine la Liga. Lo siento rear! Ojalá me equivoque!
Hola a todos...

rearviewmirror escribió:Willygan escribió:Por ahora la Falcaodependencia va ganando.
Hola a todos...
Jajajajaja. Te los vas guardando?
Yo no estoy equivocado. Aunque haya ganado hoy al Betis, creo que el Atlético depende más de Falcao que Madrid y Barça de Ronaldo y Messi.
Y si no, cómo explicas que el Bilbao os meta 3?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:rearviewmirror escribió:Willygan escribió:Por ahora la Falcaodependencia va ganando.
Hola a todos...
Jajajajaja. Te los vas guardando?
Yo no estoy equivocado. Aunque haya ganado hoy al Betis, creo que el Atlético depende más de Falcao que Madrid y Barça de Ronaldo y Messi.
Y si no, cómo explicas que el Bilbao os meta 3?
Es que me encanta cerrar bocas, lo siento.
Pues mira, hoy Falcao te puedo decir que no ha hecho gran cosa... en cambio ha sido salir Diego Costa y ha cambiado el partido completamente... Asi que tanta Falcaodependencia no habrá, digo yo.
Lo del Bilbao fue un accidente... no se pueden ganar todos los partidos.
Supavillain escribió:Menuda risa la Chusta de Marfil, otra vez a la puta calle![]()
![]()
http://www.marca.com/2013/02/03/futbol/futbol_internacional/copa_de_africa/1359915093.html
"la mejor generación de futbolistas africanos de la historia", le oí decir en su día a algún que otro megaexperto furgolero.. sí sí...
Pues esa frase no la veo como tal (ni de coña), pero no recuerdo una hornada de jugadores mejor en ese país. Siempre llegan a cuartos o semis pero imagino que debe poderles la presión de poder ganar. Igualmente el rival de hoy estaba a su nivel y ha pasado lo que ha pasado.
Yo apuesto por una final Nigeria - Ghana, no sé si Nigeria podrá con Mali (otra gran selección) pero es la que más me está gustando en este torneo.
rearviewmirror escribió:Es que me encanta cerrar bocas, lo siento.
Pues mira, hoy Falcao te puedo decir que no ha hecho gran cosa... en cambio ha sido salir Diego Costa y ha cambiado el partido completamente... Asi que tanta Falcaodependencia no habrá, digo yo.
Lo que si tienen es Simeone/dependencia. Falcao da ese plus que te permite ir segundo de la liga, sin el el Atleti estaria en Champions minimo.
Puta Real, el único equipo del mundo que perdía hasta dopado, LOL. Se ve que es más efectivo comprar a los árbitros como Teixeira, vaya colega ayer...
Primero he oido algo de información de dopaje por la radio y no han dado ningun nombre. Luego en la tele ya he visto a este tipo y todo pierde credibilidad.
Todavia recuerdo las risas que me eche con mis compañeros de piso de la real cuando salió diciendo lo de los chinos y pekin 2012.

PUXI escribió:rearviewmirror escribió:Es que me encanta cerrar bocas, lo siento.
Lo que si tienen es Simeone/dependencia. Falcao da ese plus que te permite ir segundo de la liga, sin el el Atleti estaria en Champions minimo.
Ahi si que te doy la razón. Yo siempre he dicho que si la temporada pasada hubieran echado antes a Manzano y el Cholo hubiera pillado en noviembre al equipo, lo mismo este año estabamos jugando la Champions.... alguno se rió cuando lo dije en mayo/junio y mira... no iba tan desencaminado.
Ahora mismo es más importante que se quede Simeone que Falcao, sinceramente. El día que se vaya, volveremos a las andadas.
Hombre, lo de la Real se ha visto en los papeles del Tito Eufemiano ... ese RSOC es muy sospechoso ... de todas formas a mi me da igual que sea la Real o el Escalerillas, lo que está claro es que en el fútbol también hay dopaje, y a ver si tienen huevos en la Operación Puerto de tirar de la manta con todas las consecuencias. Pero claro, como coño va a haber un mínimo de credibilidad si el propio Tito Eufe dice que tiene la lista con todos sus clientes y la jueza le dice "No, no hace falta"?????
En fin. tenemos nuestra última oportunidad de limpiar nuestro deporte de la sombra del dopaje y la estamos tirando por el retrete.
En fin. tenemos nuestra última oportunidad de limpiar nuestro deporte de la sombra del dopaje y la estamos tirando por el retrete.
Pee-Wee escribió:Hombre, lo de la Real se ha visto en los papeles del Tito Eufemiano ... ese RSOC es muy sospechoso ... de todas formas a mi me da igual que sea la Real o el Escalerillas, lo que está claro es que en el fútbol también hay dopaje, y a ver si tienen huevos en la Operación Puerto de tirar de la manta con todas las consecuencias. Pero claro, como coño va a haber un mínimo de credibilidad si el propio Tito Eufe dice que tiene la lista con todos sus clientes y la jueza le dice "No, no hace falta"?????
No te digo ni que si ni que no, pero si sale otro tio contandolo me lo creo más.
Con "otro" te refieres a uno que no sea el Badiola???? De todas formas el Astiazarán también es bastante siniestro ... de todas formas a ver en qué desemboca todo esto al final .... el Sevilla de Juande también ha estado siempre bajo sospecha, eso de que bajaran de revoluciones justo cuando el "Puertazo" y la marcha de Juande .....