Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Nuevo festival de metal en Bilbao?

por rearviewmirror » Dom Feb 03, 2013 9:00 pm

descartamos a Down, que por mi podría venir cada mes.

Joder, ya te digo! Bueno, si se hace una buena selección de grupos del Hellfest puede quedar algo muy interesante... Ya veremos.

Por cierto, también en el foro del Azkena decían que Clutch pasarían por aqui en junio en salas...
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Dom Feb 03, 2013 10:06 pm

Yo lo que quiero es que lo que se monte sea el germen de un gran festival al más puro estilo Primavera Sound aunque en el terreno del hardcore/metal, o sea, una referencia a nivel europeo, en la cual grandes nombres lo conozcan e incluyan fecha si o si por aquí. De ahí que piense que lo mejor sería pillar un finde poco ocupado por otros festivales en Europa, aunque no muy distanciado de los grandes, así las agendas se podrían estirar algo.

¿SOAD? Yo creo que actualmente es de lo más gordo y de lo mejor que se podrían traer a un festival, sobre todo si es al aire libre (dios no quiera que sea en sala).

Habrá que estar muy atentos. :D

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 03, 2013 10:12 pm

NiN-TooL escribió:¿SOAD? Yo creo que actualmente es de lo más gordo y de lo mejor que se podrían traer a un festival, sobre todo si es al aire libre (dios no quiera que sea en sala).

Habrá que estar muy atentos. :D

No es oficial, pero según el foro del Azkena es lo del Kristonfest.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Dom Feb 03, 2013 11:10 pm

Que vuelva la buena música a Bilbao!

Fuera moñadas! Buuuuuh!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 04, 2013 11:58 am

De todas formas estamos en Febrero, yo creo que si sería un gran bombazo ya debería estar confirmado. Bueno, que El Costa de fuego se confirmó tarde y estuvo bien.

A ver a ver que este año podría ser una bomba eso
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

Alfredo Rodríguez

Aprendiz

32

17 Abr, 2012

por Alfredo Rodríguez » Lun Feb 04, 2013 12:40 pm

Se dice, se rumorea, se comenta que será un "festival" en la sala Bilborock en mayo...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 04, 2013 8:13 pm

Alfredo Rodríguez escribió:Se dice, se rumorea, se comenta que será un "festival" en la sala Bilborock en mayo...

Rollo Kristonfest entonces, vamos que nos podemos ir olvidando de System.

Ahora, si vuelven a taer a Down... de cabeza que voy otra vez!!!! :twisted:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 04, 2013 9:44 pm

Alfredo Rodríguez escribió:Se dice, se rumorea, se comenta que será un "festival" en la sala Bilborock en mayo...

Entonces va a haber 2 eventos...guay!

En bilborock se han hecho cosas asi:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Que estan guay que se hagan, pero estos o el kristonfest son conciertos multiples..no festivales..festivales son otras cosas y me temo que no va a haber de momento por aqui

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 05, 2013 11:23 am

Si es en Bilborock olvidaros de otro Kristonfest, al menos en cuanto al nivel de bandas. La sala está muy bien, pero el espacio es bastante más pequeño que la Fever.

Edito: Confirmado que será en Bilborock el 18 de mayo. Serán 5 bandas, 3 nacionales, una de fuera y la quinta no conozco. Vamos, que olvidaros de SOAD y demás. Y eso de quitar el hipo que dijeron los Vita...un poco exagerado xD

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Feb 05, 2013 1:56 pm

También es verdad que Noise on Tour está comentando por el foro del azkena que planea montar otro Kristonfest para el 15 de junio.pero no es de lo que hablan los de Vita Imana. Si queréis para no liar con este festivalillo de Bilborock, abrimos otro post para Kristonfest 2013 que esta semana creo que anunciarán algo ya.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Feb 05, 2013 6:33 pm

Veremos a ver qué sale, porque encima estoy de vacatas, así que puedo ir sin duda :P
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 06, 2013 5:18 pm

Por lo que va soltando alguien de la promotora en el foro del Azkena ya hay unas cuántas cosas seguras (del KristonFest). Será en la Santana el 15 de Junio y habrá 4 grupos. Esta semana dicen todo pero suena mucho Clutch.

Lo de Vita Imana yo creo que es un bolo o festi diferente, más que nada porque no pegan nada con los grupos que trajeron y se hablan del Kriston.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 06, 2013 5:22 pm

roots escribió:Por lo que va soltando alguien de la promotora en el foro del Azkena ya hay unas cuántas cosas seguras (del KristonFest). Será en la Santana el 15 de Junio y habrá 4 grupos. Esta semana dicen todo pero suena mucho Clutch.

Lo de Vita Imana yo creo que es un bolo o festi diferente, más que nada porque no pegan nada con los grupos que trajeron y se hablan del Kriston.

Lo de Vita Imana pega totalmente con lo que ha comentado wasted mas arriba de bilborock que siendo en mayo pues pronto daran detalles, supongo

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 06, 2013 5:26 pm

Turu escribió:
roots escribió:Por lo que va soltando alguien de la promotora en el foro del Azkena ya hay unas cuántas cosas seguras (del KristonFest). Será en la Santana el 15 de Junio y habrá 4 grupos. Esta semana dicen todo pero suena mucho Clutch.

Lo de Vita Imana pega totalmente con lo que ha comentado wasted mas arriba de bilborock que siendo en mayo pues pronto daran detalles, supongo

Correcto, lo de Vita Imana es para mayo en el festivalillo de Bilborock con otras bandas que no se si aun se pueden decir, pero vamos, tampoco va a ser nada para tirar cohetes. Y lo que se está comentando en el foro del Azkena es lo del Kristonfest. Por eso decía de abrir un post aparte para separar.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 06, 2013 5:31 pm

Vita Imana anunció un grupo americano que muchos tenemos ganas de ver... asi que no será tipico bolo de grupos de aqui. O nos la han metido doblada, que también puede ser.
Imagen
AnteriorSiguiente