Menos mal que de vez en cuando tengo destellos de lucidez, que si no...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: 10 años de foro. Retrospecter.
Yo una vez estuve tentado de escribir en el Retrospecter este, pero como tengo mucho sentido del ridículo, me dije: "Anda macho, pero si no llevas ni cuatro meses posteando... ¿Qué coño vas a poner? Si va a parecer la autobiografía de El Juli o la de Iker Casillas...".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Yo una vez estuve tentado de escribir en el Retrospecter este, pero como tengo mucho sentido del ridículo, me dije: "Anda macho, pero si no llevas ni cuatro meses posteando... ¿Qué coño vas a poner? Si va a parecer la autobiografía de El Juli o la de Iker Casillas...".
Llevas 666 mensajes. Es hora de invocar al demonio antes del 667.
a mí me habría gustado ganar el premio a florero del año para poder retirarme este año, a los 10000, en lo más alto
peeero...
peeero...

Shn_Metal escribió:Llevas 666 mensajes. Es hora de invocar al demonio antes del 667.
Porque no he caído, que si no iba a haber desperdiciado semejante numeraco en postear una gilipollez de las mías
Meneillos, si me prometes que no te vas a retirar tienes mi voto para el florero del año que viene
CesarAguilar escribió:Meneillos, si me prometes que no te vas a retirar tienes mi voto para el florero del año que viene
la campaña prematura está empezando a dar frutos
Meneillos 1 - Jolocho 0. Y casi todo un año por delante.
la ventaja es rotunda (infinitas veces), así que creo que se puede ir cerrando esta categoría
meneillos es como CR7, está hecho a si mismo, se lo curra día a día, tratando de mejorar en todo, tirando del carro, no tiene prensa feladora como Messi .... pero a nada que haga Messi-Jolocho vuelve a copar todas las portadas con mucha humildat.
Es tremendamente injusto, pero así va el business
Pee-Wee escribió:meneillos es como CR7, está hecho a si mismo, se lo curra día a día, tratando de mejorar en todo, tirando del carro, no tiene prensa feladora como Messi .... pero a nada que haga Messi-Jolocho vuelve a copar todas las portadas con mucha humildat.
Alberto, tú hablando bien de Ronaldo.... el mundo ha empezado a girar al revés, vamos a palmar
joder, ese símil con CR ha dolido 

hola, muy buenas, vengo a dejar mi mensaje 10.000 en el restrospecter, para la posteridad 

Khaoz escribió:Vaya ritmo llevas últimamente jaja ¿Piensas alcanzar a Dryuss?
jeje, sí, últimamente estoy en fase de foreo pseudo-compulsivo, porque mis horarios me lo permiten, pero no, creo que me planto en los 10000 y...