[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
no tengo ni idea, hace tiempo busqué info de ellos y parece que el tiempo se paró cuando tu dices
No sabía dónde meter esto, pero me la han enseñado y la letra me ha parecido sobrecogedora, sobre todo el final:

qué hijo**** Wirrak, había puesto el vídeo en serio...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
meneillos escribió::cry:
qué hijo**** Wirrak, había puesto el vídeo en serio...
Yo lo he puesto en serio.
Spoiler: Mostrar
La violencia en versión sonora:
UNSANE-BOOD RUN
Lo pongo en mayúsculas porque es de los mejores discos que se han hecho nunca, en realidad, cualquier disco de Unsane. Hardcore, noise, sangre, grasa y heroína, a eso suena.
UNSANE-BOOD RUN
Lo pongo en mayúsculas porque es de los mejores discos que se han hecho nunca, en realidad, cualquier disco de Unsane. Hardcore, noise, sangre, grasa y heroína, a eso suena.
Muy grandes Unsane, no han hecho disco malo. A pesar de todo sigue siendo una banda bastante infravalorada, "padres" de muchas bandas de noise chirriante.
Y a raíz de Unsane me he puesto con el otro grupo de Chris, Celan. Tienen un disco llamado Halo interesante.

Y a raíz de Unsane me he puesto con el otro grupo de Chris, Celan. Tienen un disco llamado Halo interesante.
DONT BELIEVE THE HYPE
Mogwai fear satan-live: rozando el cielo con la punta de los dedos
ver esto en directo deber ser una de las sensaciones más intensas que existan. (todavía no he tenido la fortuna pero ya caerán)
ver esto en directo deber ser una de las sensaciones más intensas que existan. (todavía no he tenido la fortuna pero ya caerán)
dimive escribió:Mogwai fear satan-live: rozando el cielo con la punta de los dedos
Temón de la vida.
Yo los vi en el Primavera hará unos 6-7 años aunque mi situación bastante lejana me impidió disfrutar el concierto como me hubiera gustado.
DONT BELIEVE THE HYPE