Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v7.0

por maceto » Mar Feb 05, 2013 12:29 pm

torso escribió:
SH-Cellsius escribió:Poned los títulos de las pelis, no solo las carátulas, que luego pasa lo que pasaaaaaaa

Lo dices por mi? Hombre, yo los pongo si no se ve en la caratula...pero ahora si que se ve...o no?

jajaja

no, pone que el webmaster esta plagiando
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Feb 05, 2013 12:38 pm

maceto escribió:
torso escribió:
SH-Cellsius escribió:Poned los títulos de las pelis, no solo las carátulas, que luego pasa lo que pasaaaaaaa

Lo dices por mi? Hombre, yo los pongo si no se ve en la caratula...pero ahora si que se ve...o no?

jajaja

no, pone que el webmaster esta plagiando

:lol: :lol: :lol: Plagiador!!! a la cárcel junto a Bárcenas.

No, en serio, poner los títulos aunque pongáis las carátulas, porque estas desaparecen o algo y ya no tenemos ni idea de qué habláis.
No existe nada más creativo que la maldad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 2:49 pm

Imagen
Inside Job
Muy buen documental sobre los causantes de la crisis global del 2008. Muy entretenido y pedagógico, pese a la cantidad de datos se puede seguir y entender bien, y cabrearse mucho con los malditos hijos de.. que han provocado la crisis económica global. Se centra en Wall Street pero se puede extrapolar a todo el mundo. La avaricia rompe el saco...
DONT BELIEVE THE HYPE

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 05, 2013 3:30 pm

yo creo que la principal utilidad de Inside job es que la gente visualizara que "los mercados" son a fin de cuentas 4 hijos de puta con nombres y apellidos que oprimen y exprimen el mundo a su puto antojo

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Feb 05, 2013 4:17 pm

meneillos escribió:yo creo que la principal utilidad de Inside job es que la gente visualizara que "los mercados" son a fin de cuentas 4 hijos de puta con nombres y apellidos que oprimen y exprimen el mundo a su puto antojo

Me han entrado ganas de verla, a ver si me la descargo.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mar Feb 05, 2013 5:15 pm

Imagen
Who's afraid of Virginia Woolf

Peliculón. Clasicazo. De 10. Me ha dejado huella.

Ahora lo difícil va a ser cómo comprarla porque parece ser que no está editada en ningún lado...La compraría por Amazon pero desconozco el tema de los dvd por zonas o países.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mar Feb 05, 2013 5:25 pm

torso escribió:
meneillos escribió:yo creo que la principal utilidad de Inside job es que la gente visualizara que "los mercados" son a fin de cuentas 4 hijos de puta con nombres y apellidos que oprimen y exprimen el mundo a su puto antojo

Me han entrado ganas de verla, a ver si me la descargo.

En Argentina está disponible con subtítulos en español.
DONT BELIEVE THE HYPE

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 06, 2013 12:01 pm

Imagen

THE COLLECTOR
El otro día me bajé su segunda parte, The Collection, y de esta ya ni me acordaba con lo que me tocó un revisionado obligatorio ya que la otra empieza donde acaba esta. Tiene muchas patilladas, pero está entretenida.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Corey8 escribió:Imagen

THE COLLECTOR
El otro día me bajé su segunda parte, The Collection, y de esta ya ni me acordaba con lo que me tocó un revisionado obligatorio ya que la otra empieza donde acaba esta. Tiene muchas patilladas, pero está entretenida.

A mi no me gustó mucho, una película tiene que tener un mínimo de argumento...En esta se lo olvidaron xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 06, 2013 6:17 pm

Yo es que ese año tenía acreditación en sitges y me tragué cada mierda del tamaño de la sagrada família y una así pues me supo a gloria así que imagina el nivel de las demás xDDDD
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Feb 06, 2013 6:30 pm

Pepsirules escribió:Imagen
Who's afraid of Virginia Woolf

Peliculón. Clasicazo. De 10. Me ha dejado huella.

Ahora lo difícil va a ser cómo comprarla porque parece ser que no está editada en ningún lado...La compraría por Amazon pero desconozco el tema de los dvd por zonas o países.

Pintaza, me la apunto.
DONT BELIEVE THE HYPE

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 06, 2013 6:34 pm

Corey8 escribió:Yo es que ese año tenía acreditación en sitges y me tragué cada mierda del tamaño de la sagrada família y una así pues me supo a gloria así que imagina el nivel de las demás xDDDD

Eso de la acreditación me lo tengo que mirar, me tengo que montar un blog de terror o algo y así el año que viene voy gratis jajajaja Ya me explicarás como lo conseguiste :wink:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 06, 2013 6:40 pm

torso escribió:
Corey8 escribió:Yo es que ese año tenía acreditación en sitges y me tragué cada mierda del tamaño de la sagrada família y una así pues me supo a gloria así que imagina el nivel de las demás xDDDD

Eso de la acreditación me lo tengo que mirar, me tengo que montar un blog de terror o algo y así el año que viene voy gratis jajajaja Ya me explicarás como lo conseguiste :wink:

Por enchufe, como consigo el 90% de las cosas gratis xDDDD El hermano de un amigo fué jurado de Brigadoon ese año.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 06, 2013 6:41 pm

Corey8 escribió:
torso escribió:

Por enchufe, como consigo el 90% de las cosas gratis xDDDD El hermano de un amigo fué jurado de Brigadoon ese año.

Yo me tengo que sacar un blog y a ver si escribo que para escribir chorradas también se hacerlo yo...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Feb 07, 2013 1:07 am

Imagen

Ya sabía lo que iba a ver i no me ha sorprendido el que quitando las actuaciones de los actores, sobretodo de la mujer, me parezca un tostón dramático aburrido a matar de cuidado, lo que me ha costado acabar de verla.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente